¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“La homosexualidad está mal”: dice profesora a estudiantes y la despiden

La docente sostenía una platica con sus alumnos sobre las cosas por las que estaban agradecidos.

Redacción MVS Noticias Martes 3 De Diciembre, 2019 · 09:35 am
“La homosexualidad está mal”: dice profesora a estudiantes y la despiden
La profesora explicó que “dos hombres que viven juntos es un pecado” / Foto: especial
Escucha la nota:

En un colegio de Utah, Estados Unidos, una profesora sustituta fue despedida, luego de haberle dicho a un alumno que “la homosexualidad era un pecado”.

En la Deerfield Elementary School, en Cedar Hills, la docente sostenía una platica con sus alumnos sobre las cosas por las que estaban agradecidos, conmemorando el Día de Acción de Gracias, indica The Salt Lake Tribune.

Foto: especial

 

Información relacionada: Expulsan a alumno de bajos recursos por vender tortas a sus compañeros

Un alumno de 11 años dijo que se sentía agradecido de que finalmente sería adoptado por sus dos papás, a lo que la profesora respondió: “Por qué demonios estarías feliz con eso?”.

Los siguientes 10 minutos, la docente explicó sus puntos de vista acerca de que “la homosexualidad está mal”, “dos hombres que viven juntos es un pecado”, además de mencionarle al estudiante que su adopción no es para estar agradecido.

Tres alumnas intentaron detener a la maestra, al no tener éxito, fueron por la directora, quien decidió retirar a la mujer del edificio.

La escuela preguntó a los estudiantes testigos cómo se dieron los hechos, la directora despidió a la sustituta, por lo que los padres adoptivos la felicitaron.