¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La historia de una pareja para decirle a su hija sobre su divorcio

Las imágenes han conmovido a los usuarios en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Lunes 10 De Febrero, 2020 · 13:00 pm
La historia de una pareja para decirle a su hija sobre su divorcio
La pareja realizó un cuento para contarle a su hija de su divorcio / Foto: Twitter
Escucha la nota:

El final de un matrimonio puede no ser agradable, sobre todo si hay niños en la familia, sin embargo, a veces, un divorcio es inevitable; así ocurrió con una pareja que decidió separarse, pero la forma en cómo se lo anunciaron a su hija ha conmovido las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de la menor de cinco años compartió su experiencia de explicarle a su hija que ya no viviría con su mamá, además, mencionó que, el crear una historia en un pequeño cuaderno fue con ayuda de psicólogos y amigos.

Foto: Twitter

 

Información relacionada: El tierno “manual de usuario” de una niña para el cuidado de su perro

“Me vais a permitir que os comparta algo muy personal en este pequeño hilo. El peor momento de mi divorcio y probablemente de mi vida fue con diferencia el de decírselo a nuestra hija. Tenía 5 años. Buscamos información, preguntamos a psicólogos amigos…”, escribió el usuario.

Foto: Twitter

 

De acuerdo con Huffington Post, la padre de la pequeña indicó que los dos leyeron junto a su niña el libro.

Foto: Twitter

 

“Además de consensuar las formas, el momento y muchas y variadas acciones a tomar, su madre hizo esta maravilla en forma de pequeño cuaderno. Los dos juntos lo leímos con ella (aún no sé cómo pude aguantar las lágrimas para que todo pareciese “normal”)”.

Foto: Twitter

 

En las hojas del cuaderno, la expareja contó a la menor que ella es la persona a la que más querían en el mundo, y que eso no iba a cambiar, pero que ellos dejarían de estar juntos, pero serían buenos amigos. “A veces los mayores se dan cuenta de que son mejores y están más contentos cuando son amigos y dejan de ser novios o casados”.

Foto: Twitter

 

El hilo se hizo viral y los internautas aplaudieron la acción de la expareja.

Foto: Twitter

 

Foto: Twitter

 

Foto: Twitter

 

Foto: Twitter

 

Foto: Twitter