¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La Fundación CMR festejo su 7º aniversario

A lo largo de estos 7 años han logrado recaudar más de 40 millones de pesos, equivalentes a un millón 400 mil comidas, beneficiando así a miles de niños

Miércoles 22 De Febrero, 2012 · 05:03 am
La Fundación CMR festejo su 7º aniversario
La Fundación CMR festejo su 7º aniversario

La Fundación CMR (Corporación Mexicana de Restaurantes) festejo su 7º aniversario; tiempo en el cual, se ha destacado por su arduo trabajo a favor de la sociedad al colaborar con los Comedores Santa María, ofreciéndoles comida sana para nutrir a niños de escasos recursos en un ambiente cálido, en donde puedan vivir con valores y en las mejores condiciones de seguridad e higiene.

La noche de este martes en una emotiva ceremonia realizada en el restaurante El Lago y en compañía de importantes personalidades de la sociedad mexicana, empresarios y amigos que han sido parte de esa gran labor, el presidente de la fundación, Joaquín Vargas, resalto los logros obtenidos, pero dejo en claro que nunca es suficiente, dada la problemática de desnutrición infantil.

Detalló que a lo largo de estos 7 años han logrado recaudar más de 40 millones de pesos, equivalentes a un millón 400 mil comidas, beneficiando así a miles de niños, y para este año, uno de los principales retos es incrementar en un 50% su recaudación con respecto al 2011, lo equivalente a 15 millones de pesos. 

“todos tenemos la responsabilidad de hacer algo por nuestro país, nuestra compañía tiene hambre genuina de ser un pilar importante en la solución de este problema; estamos convencidos de que apoyando a nuestros niños desde el momento de su nacimiento, podemos, desde el mediano plazo, ver un impacto real en el desarrollo no solo de nuestros niños, sino también de nuestro México”, afirmo.

Asimismo, dio a conocer que para alcanzar esos objetivos, una de las estrategias, y sin duda la más importante, es el “Proyecto Padrino” que busca crear un vínculo entre quien desea ayudar y quien lo necesita. Al convertirse en padrino, Fundación CMR les asignara un niño como “ahijado”, quien recibirá una comida diaria con el 100% de la ingesta recomendada.

Galería de fotos.