¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

La épica ‘pelea’ de Mamá Lucha y un niño en el supermercado

La botarga de “Mamá lucha” y un pequeño protagonizan el popular video de TikTok.

Redacción MVS Noticias Jueves 7 De Enero, 2021 · 19:05 pm
La épica ‘pelea’ de Mamá Lucha y un niño en el supermercado
El divertido enfrentamiento ha generado más de 250 mil reproducciones en TikTok /Captura
Escucha la nota:

En TikTok es común encontrar todo tipo de videos: desde tutoriales para realizar casi cualquier cosa hasta entretenidos bailes que rápidamente se vuelven virales. También es común encontrar videos graciosos sobre situaciones que ocurren rara vez como el divertido enfrentamiento capturado recientemente en un supermercado.

Se trata de una botarga del personaje de “Mamá Lucha”, que es la imagen de la cadena de supermercados Bodega Aurrera, contra un niño que tomó la pelea como un momento muy divertido. Para suerte de todos, el momento fue compartido en TikTok por el usuario @nonowolf_array.

Información relacionada: Sacerdote arremete contra jóvenes que le pidieron uso de cubrebocas

 

 

@nonowolf_arraymamá lucha contra niño con musica de linkin park ##parati ##mamalucha ##videosdehumor♬ In The End – Linkin Park

 

 

En el video se puede ver al niño lanzando golpes a “Mamá Lucha” lo cual lo hace perder una sandalia. Después levanta una caja de cartón para golpearla, pero justo un instante antes, la botarga estira su brazo con el puño cerrado en señal de tregua a lo cual el pequeño responde con una gran sonrisa.

Hasta el momento el TikTok acumula más de 250 mil reproducciones además de 51 mil reacciones en la red social. Aunque últimamente se han visto muchas peleas dentro de supermercados, sin duda esta ha sido una de las mejores, y más inocentes, entre las demás.