¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Justicia colombiana libera a ladrones que hicieron muecas en fotografías policiales

El caso dio un giro inesperado cuando el juez decidió procesar a los policías involucrados y no a los detenidos.

Redacción MVS Noticias Viernes 11 De Diciembre, 2020 · 19:58 pm
Justicia colombiana libera a ladrones que hicieron muecas en fotografías policiales
Usuarios criticaron la forma en la que la Fiscalía llevó a cabo la investigación /Policía de Colombia
Escucha la nota:

Un grupo de delincuentes que fueron interceptados por la policía metropolitana en Colombia causaron revuelo en redes sociales por supuestamente burlarse de los oficiales al momento en el que se les tomaron las fotografías oficiales correspondientes al proceso de detención.

En dichas fotografías, los tres hombres que fueron procesados por intento de robo y posesión de armas de fuego y municiones, aparecen realizando muecas como muestra de total indiferencia ante su detención. Usuarios aseguraron que esta acción se debe a la seguridad con la que contaban los ladrones, pues estaban tranquilos de saber que la autoridades locales los dejarían libres.

Información relacionada: Mujer demanda a su novio por no pedirle matrimonio tras 8 años de relación

La captura de los delincuentes sucedió el pasado 4 de diciembre en el barrio de Normandía, Bogotá, donde la Policía Metropolitana de Bogotá informó que los detenidos poseían todo tipo de indumentaria para ingresar a la casa que planeaban robar, así como también objetos para someter y secuestrar.

 

armas
Entre algunos de los objetos que les fueron decomisados se encuentran armas de fuego, silenciadores y armas punzocortantes /Policía de Colombia

 

La indignación de miles surgió luego de que se diera a conocer el veredicto final de los detenidos; el juez señaló que investigadores confirmaron que las intenciones de los detenidos no pueden ser confirmadas y que no cuentan con pruebas suficientes para imputarlos por los delitos calificados.

De los tres hombres que posaron para las fotografías, solamente quien aparece con el pulgar hacia arriba como en señal de aprobación fue imputado, pues contaba con cargos anteriores que según el juez “sí ameritaban prisión”.

Por otro lado, los policías involucrados en la detención fueron procesados por haber filtrado las fotografías que le pertenecen a la Fiscalía y que muchos afirman, revelaron porque no tomaron con seriedad la situación.