¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Julio Ríos, el maestro que se hizo youtuber

A través de su canal de Youtube, Julioprofe comparte clases que van desde las matemáticas simples hasta problemas complejos de física y química. 

Redacción MVS Noticias Lunes 15 De Mayo, 2017 · 13:11 pm
Julio Ríos, el maestro que se hizo youtuber
Foto: Julio Ríos Gallego, profesor youtuber

Julio Ríos Gallego es ingeniero y profesor de matemática y física en Colombia, donde también imparte clases en secundaria y universidades desde 2009. 

En ese mimo año, gallegos abrió su canal de YouTube como Julioprofe en el que comparte clases de matemáticas básicas hasta problemas complejos de física y química, las cuales se han viralizado. 

Los chicos de hoy “son visuales, es difícil que se interesen por lecturas, es una cultura que tristemente se ha ido perdiendo, entonces hay que llegarles por el medio audiovisual”, comentó el profesor. 

Apuntó que el “internet es el futuro de la docencia” por lo que dijo que los maestros serán creadores de contenido para llegar a sus alumnos. 

Actualmente, sus clases en la red de videos van desde aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, geometría analítica, cálculo de una variable, física y matemáticas superiores.

Ahora ya sabes, si tienes algún examen o requieres aprender algo de estas materias puedes consultar el canal de Julioprofe. 

Con información de Puente Libre