¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Joven propone matrimonio en plaza comercial de BC y lo rechazan

“¿Por qué haces esto en frente de todos? Ni siquiera salimos, para mi eres como un amigo”, le dijo la muchacha al joven, frente a decenas de personas que se encontraban en el centro comercial. La chica ha sido llamada #LadyRechazo en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Viernes 27 De Enero, 2017 · 20:25 pm
Joven propone matrimonio en plaza comercial de BC y lo rechazan
Foto: Video YouTube

Un video que circula en redes sociales, muestra la bochornosa escena que vivió un joven de La Paz, Baja California Sur, quien fue rechazado por su novia tras pedirle matrimonio frente a decenas de personas, en un centro comercial. 

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el joven le declaró su amor a Yazmín, para lo cual le pidió ayuda a un payaso, quien invitó a la muchacha a participar en una dinámica, le vendó los ojos y la sentó en una silla. En ese momento, el joven tomó un micrófono y expresó sus sentimientos por ella. 

Sin embargo, la respuesta no fue la que él esperaba. Por el contrario, se levantó de su lugar visiblemente molesta, tomó el micrófono y le reclamó por su acción.

“¿Por qué haces esto en frente de todos? Ni siquiera salimos, para mi eres como un amigo”, le dijo Yazmín al joven, a quien no le quedó más remedio que abandonar el lugar con la sortija y el oso de peluche que había comprado para ella. 

Con información de Sin Embargo