¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joven “héroe” rescata a perro a punto de morir (VIDEO)

El can estuvo cerca de perder la vida atrapado en un elevador.

Redacción MVS Noticias Jueves 12 De Diciembre, 2019 · 11:14 am
Joven “héroe” rescata a perro a punto de morir (VIDEO)
La mujer entró a un elevador, pero su perro quedó afuera / Foto: Video Twitter
Escucha la nota:

El joven, Johnny Mathis, originario de Texas, Estados Unidos, quedó como héroe luego de salvar a un perrito que estuvo a punto de morir en un elevador.

El hecho ocurrió cuando una mujer que llevaba con correa a su mascota, entró a un elevador, pero se cerraron las puertas, por lo que el can quedó fuera del ascensor.

Información relacionada: Tras ser abandonado, perro persigue el auto de dueñas (VIDEO)

En el video que fue captado por una cámara de seguridad, se observa que Mathis de 27 años, al ver que el perro quedó afuera intenta quitarle la correa para evitar un accidente.

“¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no entró en el ascensor con la dueña antes de que se cerrara la puerta! ¡Simplemente me di vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a subir; quité la correa a tiempo!“, escribió Mathis en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con RT, el joven explicó que la dueña del can comenzó a gritar y estaba llorando cuando salió del elevador, porque pensó que su mascota había fallecido, sin embargo, Johnny no culpó a la mujer, ya que era nueva en el edificio.