¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joven gasta más de 20 mil dólares de sus padres en videojuegos

Como castigo, el joven ha tenido que conseguir un trabajo.

Redacción Martes 7 De Julio, 2020 · 16:55 pm
Joven gasta más de 20 mil dólares de sus padres en videojuegos
Joven gasta casi medio millón de pesos en videojuegos / Ilustración
Escucha la nota:

Un joven de 17 años, originario de la India, gastó un total de 1.6 millones de rupias (21,433 dólares), mientras jugaba el videojuego PlayerUnknowns’s Battlegrounds a través de transacciones de las cuentas bancarias de sus padres.

El menor de edad utilizó los recursos de sus padres para comprar municiones, armas y otros elementos descargables que le permitían progresar en el videojuego; sin embargo, sus padres terminaron por darse cuenta de la situación debido a informes otorgados por sus instituciones bancarias.

Información relacionada: Abdullah Almanna ofrece una imprescindible guía de viaje en su nuevo libro

“Estuvo usando el teléfono de su madre durante bastante tiempo, pero ella no estaba muy atenta y no se dio cuenta”, mencionó el padre del menor.

De acuerdo con The Tribune India, el dinero gastado por el joven tenía el objetivo de cubrir necesidades médicas de su padre, apoyar sus propios estudios y, además, eran parte del fondo de previsión de su madre.

“Simplemente no puedo dejar que se quede inactivo en casa y no puedo darle un teléfono móvil incluso para estudiar. Está trabajando en un taller de reparación de scooters para darse cuenta de lo difícil que es ganar dinero. Ahora no tengo esperanza, ya que el dinero se ahorró para el futuro de mi hijo”, mencionó el padre.