¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Joven encara y golpea a la amante de su novio

“Que te quede bien clarito que con mi novio no te metes” advierte la novia a la supuesta amante, de acuerdo al video compartido. 

Redacción MVS Noticias Martes 16 De Mayo, 2017 · 12:48 pm
Joven encara y golpea a la amante de su novio
Foto: Captura de video

En las instalaciones de un hospital ubicado en una ciudad de Argentina, se suscitó una fuerte agresión entre dos jóvenes que se encontraron en el lugar. 

Una de las jóvenes decidió encarar a la otra mujer a la que acusó de ser la amante de su novio, por lo que se le lanzó a golpes para vengarse de la infidelidad. Un video en redes muestra el momento de la agresión.

“Que te quede bien clarito que con mi novio no te metes” fue la advertencia de la agresora tras propinarle severos golpes a la otra chica.

Momentos después se escucha la voz de un hombre peguntando “¿qué paso” y la pelea termina. 

“A quien ella tiene que caerle encima es al novio que la está engañando, esa muchacha no tiene nada con ella es el el que tiene algo con ella, y ella parece que no tiene mano que se deja dar”, se lee en los comentarios de la publicación realizada en Facebook.

El video fue grabado por un testigo que se encontraba en el lugar, quien en lugar de detener la pelea sólo se encargó de grabarlas. 

Con información de E-Consulta