¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Intentan instalar aire acondicionado sin medidas y todo sale mal

Los dos hombres improvisaron un método para la instalación y terminaron sufriendo una aparatosa caída.

Redacción MVS Noticias Martes 29 De Diciembre, 2020 · 19:44 pm
Intentan instalar aire acondicionado sin medidas y todo sale mal
El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 150 mil reacciones en TikTok /Captura
Escucha la nota:

No cabe duda que lo barato sale caro, tal y como lo afirma Javier Martínez, un usuario de TikTok en un video que ya ha dado la vuelta en diferentes redes sociales en donde se muestra a dos hombres que intentan instalar un aire acondicionado en el segundo piso de una casa, pero todo termina mal.

Información relacionada: Mujer genera polémica al acusar a joven afroamericano por robo

El video de la cuenta @elpupi3 que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la plataforma se volvió viral por la divertida, pero dolorosa, coincidencia que muestra. Mientras escuchamos a un hombre describir el por qué cobra lo que cobra para realizar su trabajo, podemos ver a dos hombres sobre un andamio improvisado mientras uno de ellos sujeta una escalera y el otro sostiene al aparato sobre sus hombros.

Lo divertido ocurre cuando inesperadamente, el andamio comienza a tambalear, los hombres pierden el equilibrio y terminan cayendo de forma aparatosa con todo y escalera y aire acondicionado.

 

 

@elpupi3##tecnicos en refrigeracion##caida##lo baratosalecaro

♬ sonido original – Miguel Bautista

Lo curioso también es que la estrepitosa caída de ambos técnicos sucede justo segundos después de que Javier Martínez menciona que “lo barato sale caro”. Sin duda alguna, cuando estos hombres vuelvan a intentar instalar el aparato, lo harán con las medidas de seguridad correspondientes.