¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Indigna en redes grabación de mujer haciendo fumar a su hijo (VIDEO)

Una mujer puso un cigarrillo entre los labios de su hijo de 11 meses y grabó el episodio para después publicarlo en Instagram, el video desató las furiosas reacciones de los usuarios en la red social.

Redacción MVS Noticias Jueves 30 De Mayo, 2019 · 09:41 am
Indigna en redes grabación de mujer haciendo fumar a su hijo (VIDEO)
Todavía se desconoce si las autoridades emprenderán acciones legales al respecto. / Foto: Rtve
Escucha la nota:

Una mujer de España le dio a su hijo de 11 meses un cigarro, dicho momento lo grabo y lo publicó en redes, en las imágenes se deja ver cuando la madre le pone el cigarro encendido en la boca, mientras el menor permanece arrodillado en el suelo, el niño pretende sostenerlo, pero la madre se lo quita para que no se queme, luego lo vuelve a colocar en sus labios y ríe después que el niño dice “gracias”.

Ante las críticas, la mujer publicó un texto donde pide una disculpa por lo sucedido y aseguró sentirse “arrepentida”, informó el perfil de Telemadrid citado por el portal Vox Populi.

Una madre madrileña graba a su bebé fumando y lo sube a Instagram

Las críticas desatadas en las redes sociales han provocado que la mujer retirase el vídeo y se justificase en un mensaje diciendo que "mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco".ver más 📹 http://telemd.es/hd0uk9

Posted by Telemadrid on Tuesday, May 28, 2019

La mujer argumentó que lo hizo porque el niño, cuando su padre fuma, siempre trata de agarrar el cigarrillo como si fuese comida, “Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco (…) como la madre que le echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, agregó la mujer.

Sin embargo, el diario El Español informó, tras ese escándalo, que existe otro video en el que la misma mujer golpea a su hijo en las mejillas en dos ocasiones consecutivas. “Que eres muy malo, es que eres muy malo”, repite la madre mientras graba al bebé en primer plano.