¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Impresionante playa en Tailandia permanecerá cerrada dos años más (VIDEO)

Maya Bay, una de las playas más populares y bellas de Tailandia, permanecerá cerrada hasta el 2021 para evitar destrucción ecológica.

Redacción MVS Noticias Lunes 13 De Mayo, 2019 · 11:10 am
Impresionante playa en Tailandia permanecerá cerrada dos años más (VIDEO)
Maya Bay, Tailandia.
Escucha la nota:

Maya Bay, es una playa impresionante en la isla de Phi Phi Leh en Tailandia y lleva cerrada desde el año pasado debido a los daños que los turistas han causado a lo largo de los años.

Esta paradisíaca playa es una de las más populares de Tailandia, que se hizo famosa por “La playa”, película del año 2000, protagonizada por Leonardo Di Caprio.

Los medios locales, citando al Departamento de Parques Nacionales del país, informaron que la playa seguirá cerrada por dos años más para evitar la destrucción ecológica adicional de la zona turística y así poder dar tiempo al coral para que se repare.

El servicio de parques nacionales de Tailandia dijo que aún después de ser reinaugurada gestionará los viajes al área y limitará que los turistas pisen las orillas.

Maya Bay es una bahía que era de las mejores playas de Tailandia, antes del cierre, contando con bellas aguas cristalinas y rodeada de imponentes acantilados de piedra caliza.