¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Imparte Ferran Adrià Master Class para clientes de Movistar México

Ferran Adrià, catalogado como el mejor chef del mundo, destacó que compañías como la telefónica española han promovido la innovación que “ha estado durante miles de años en la cocina”

Citlali Sáenz Miércoles 26 De Junio, 2019 · 11:37 am
Imparte Ferran Adrià Master Class para clientes de Movistar México
El chef Ferra Adrià detalló la influencia japonesa que lo inspira a la hora de diseñar sus recetas
Escucha la nota:

Movistar invitó a Ferran Adrià, catalogado como el mejor chef del mundo por la revista Time en 2004, a compartir un Master Class para sus clientes, en la que compartió sus experiencias, influencias y motivaciones de sus creaciones culinarias.

El chef reconocido por su innovación y creatividad en la cocina y autor de más de 30 libros, mostró ingredientes, hizo degustaciones y habló sobre su trayectoria en el restaurante El Bulli.

Información relacionada: WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos

Durante la conferencia “Innovación Creativa”, realizada anoche en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México, Ferran Adrià, uno de los personajes más influyentes, no sólo en la cocina sino en el mundo empresarial, destacó que compañías como la telefónica española han promovido la innovación que “ha estado durante miles de años en la cocina”, afirmó el reconocido chef.

Además, el artista culinario español, detalló la influencia e importancia tanto de la alta cocina japonesa como de la alta cocina occidental, más allá de los ingredientes, pues asegura que engloba todo un estilo de vida en el que están presentes factores como la tecnología e innovación.

Ferra Adrià detalló ante otros colegas y público en general que llenó el auditorio, la influencia japonesa que lo inspira a la hora de diseñar sus recetas; explicó que en occidente se han difundido diferentes ideas sobre la cocina japonesa que, en muchos casos, no son tan precisas.

En la velada, Ferran Adrià dejó sus experiencias y la idea de que en Japón, la comida y la cocina están cargadas de reflexiones sobre la vida.