¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ilusionado compra iPhone y le llega Boing de guayaba

El joven adquirió en una tienda mexicana en línea el móvil, pero jamás lo recibió.

Redacción Martes 8 De Septiembre, 2020 · 12:45 pm
Ilusionado compra iPhone y le llega Boing de guayaba
Ilusionado compra iPhone y le llega Boing de guayaba / Twitter
Escucha la nota:

En redes sociales se ha hecho tendencia una publicación de un joven que compró en línea un iPhone SE en una conocida tienda departamental, por motivo del confinamiento que vivimos actualmente por la pandemia de COVID-19.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Como si fuera perro, captan a mujer paseando a tigre en CDMX

Lo sorprendente de este suceso fue que el hombre al recibir su esperado paquete y abrirlo, encontró una enorme caja de cartón que en su interior contenía un jugo de guayaba de la empresa mexicana “Boing”.

El hallazgo le impactó grandemente y a través de su cuenta de Twitter publicó fotografías y posteó su queja mencionando a la tienda y a Profeco, advirtiendo además a futuros consumidores de compras en línea.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, agregó en su mensaje.

Minutos después, la tienda se contactó con él respondiendo en su publicación, “Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”.

Con información de Info7”.