¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ignora cuarentena y dice “no uso cubrebocas, ni porque soy otaku”

El joven decidió grabar un video y compartir cómo se vive la cuarentena en Saltillo, Coahuila.

Redacción MVS Noticias Viernes 24 De Abril, 2020 · 13:26 pm
Ignora cuarentena y dice “no uso cubrebocas, ni porque soy otaku”
El joven grabó un video para mostrar cómo se vive la cuarentena, pero no siguió las medidas sanitarias / Video YouTube
Escucha la nota:

Una de las principales medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19, es el uso del cubrebocas que se ha vuelto obligatorio en muchas partes de México y el mundo, sin embargo, un joven de Saltillo, Coahuila, decidió no hacer caso a la recomendación.

Se trata de Juan Castelo, quien grabó un video que publicó en su canal de YouTube, para mostrar cómo se vive la cuarentena en la capital del estado, pero no siguió las medidas sanitarias.

Información relacionada: Youtuber venezolano ofrece disculpas por romper cuarentena

En la grabación Castelo habla acerca de que las calles están más vacías de lo normal por el aislamiento social, además, menciona que no usa el cubrebocas, porque “nunca he usado esas ma…, ni porque soy otaku”.

Durante su recorrido en patineta, por el centro de Saltillo, explica los cambios tras la cuarentena, y se aprecia que muchos negocios se encuentran cerrados, y las bancas de los parques están acordonadas.

Juan Castelo dijo que algunas personas deben salir de casa por el trabajo, que si el gobierno pide quedarse, “bueno gobierno, sí nos podemos quedar en nuestra casa, pero mantennos”. Finalmente mencionó que podía recibir algunas críticas por sus comentarios.