¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Horóscopos: ¿qué indican los astros este 10 de noviembre?

Consulta qué te depara la suerte este martes.

EFE Martes 10 De Noviembre, 2020 · 07:18 am
Horóscopos: ¿qué indican los astros este 10 de noviembre?
¿Qué dice tu horóscopo este jueves?

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Se te presenta un día de agobio. La familia te abrumará con sus problemas, pero tú ya tienes los tuyos propios, así que tendrás que establecer un orden de prioridades. Con un poco de buena voluntad, todo se arreglará.

TAURO (21 abril – 20 mayo).  

Procura no discutir con tus jefes o superiores en el trabajo, aunque  pienses que tienes toda la razón, procura nadar y guardar la ropa en los momentos de tensión. En cuanto a la salud, vigila los alimentos que te pueden traer una  intoxicación.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 

Hoy te mostrarás atraído por cuestiones espirituales, filosóficas y religiosas. Te interesará saber algo más de la vida tras la muerte, aunque al final no querrás ahondar mucho en el tema por si acaso descubres algo que no te gusta.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Hoy harás balance de las cuentas de la temporada pasada y te llevarás una grata sorpresa; no gastas tanto como pensabas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte un buen viaje y de disfrutar de lo que has ahorrado.

LEO (23 julio-22 agosto).

La falta de espíritu crítico y de autoridad te traerá problemas en el trabajo. En algún momento alguien que no te desea el bien puede darse cuenta de tus puntos débiles y presionarte para que sean más evidentes

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Gracias a tu optimismo vas a encontrar un motivo por el que sonreír cuando todo el mundo a tu alrededor tiene problemas. Tienes mucha suerte con las personas del sexo contrario, pero todo se queda en amistades,…y tú estás buscando algo más. No te precipites, no te queda tanto como piensas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Cambiarás tu estrategia de conquista y el éxito llegará en un plazo de tiempo razonable. Los sentimientos quedan aparcados por unos días y te centras en ser práctico, en conseguir los objetivos con los métodos más efectivos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Podrían darse cambios de hábitos relacionados con tus relaciones sociales que tendrás que analizar en términos de salud. Algunas de estas prácticas puede que no te beneficien en  absoluto, aunque en principio disfrutes mucho de ellas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Tendrás que mantener estos días muy alto tu estado de ánimo, pues hay personas muy cercanas que necesitarán tu apoyo moral, puede que incluso económico. En el trabajo no admitas bromas que te hagan perder el tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Los acontecimientos de tu vida familiar pueden haberte marcado para un tiempo; al menos hoy te costará centrarte en los temas profesionales y no podrás asumir tareas que necesiten de gran concentración.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Los errores del pasado te pasarán factura en un asunto relacionado con la familia; trata de no obsesionarte porque sabrás resolver la situación. En el trabajo te verás desbordado por las tareas pendientes. Buen momento para iniciar cambios en tu aspecto físico.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Dentro de ti hoy hace un día soleado y sin nubes. Una brisa suave te refresca los nervios y te relaja mucho. Vas a tener que tomar una decisión importante en poco tiempo, pero este estado anímico te ayudará a pensar con rapidez. No te arrepentirás de lo que has decidido.