¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Horóscopos del día: ¿qué te deparan los astros?

Consulta tu horóscopo de este 19 de noviembre.

EFE Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 07:28 am
Horóscopos del día: ¿qué te deparan los astros?
¿Qué dice tu horóscopo este jueves?
Escucha la nota:

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Deberás ignorar las provocaciones de algún vecino o compañero de trabajo que, seguramente por envidia, se está ensañando contigo. Concentra tus energías en pasarlo bien con la familia y los amigos.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).   

Tendrás la oportunidad de adquirir un objeto valioso a un precio asequible, pero no te decidirás en el momento. Te encuentras bien de salud, pero unas vitaminas te ayudarían a recuperar fuerzas y tono muscular. El ejercicio puede ser también una buena medicina.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio). 

Tienes la piel demasiado seca y es que no bebes mucha agua. Este problema hace que seas más propicio a tener alteraciones en la piel que las demás personas, así que tómatelo en serio.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Si estás comenzando una relación, intenta  ser un poco más expresivo en tus relaciones íntimas. A toda pareja le gustan los halagos y los buenos detalles, y eso sirve para todos los Aries en un día como hoy, a priori un poco gris.

LEO (23 julio-22 agosto).

Cautela en tus relaciones sentimentales; tu especial sensibilidad capta malas vibraciones que tendrás que confirmar con serenidad y la mente despejada. Vigila tu salud ahora que vas a tener tiempo, y visita a los especialistas adecuados.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

La tortilla se ha dado la vuelta en tus intereses sentimentales, y tendrás  que esforzarte más si quieres   seguir con tu pareja, quien ha decidido aplicarte tu propia medicina de aparente desinterés, y ahora puede que no te guste.

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

No te plantees un futuro en pareja si tu cabeza está llena de dudas. Tu relación es tan conflictiva ahora mismo que no debes dedicar una sola reflexión a hacer predicciones sino más bien, a todo lo contrario, cómo cortarla de una vez por todas.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tus opiniones e iniciativas serán muy valoradas en tu entorno laboral; olvida de una vez por todas las preocupaciones que tanto tiempo te han quitado. Vienen aires muy frescos y surgirán viajes o excursiones muy apetecibles.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Sufrirás un pequeño cambio en el terreno laboral que no te va a hacer mucha gracia. De todas formas en un futuro próximo vas a cambiarte de trabajo, así que no te preocupes demasiado. Hoy se te da bien la costura, así que aprovecha para coser todos esos botones que tienes a medio caer.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

En el trabajo, tendencia a la introspección. Se han precipitado los cambios y no te ves muy favorecido. Es momento de tomarse un tiempo y pensarse bien las cosas antes de actuar. Recibirás el respaldo económico de la familia si lo estás necesitando.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tendrás que luchar contra la pereza, salir de tu ensimismamiento porque de lo contrario acabarás con dolor de cabeza. Por eso, no rechaces ninguna propuesta para salir a tomar aire libre en contacto con la naturaleza.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Las presiones profesionales te tienen indeciso, pero es el momento de reflexionar con tranquilidad, no escuchar consejos interesados o faltos de experiencias y hacer los cambios que consideres necesarios.