¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 7 de junio de 2019

Cambios en el hogar, hay modificaciones o alguien se va o hasta posiblemente puedas mudarte de casa.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 7 De Junio, 2019 · 07:51 am
Horóscopos del 7 de junio de 2019
Escucha la nota:

Aries

Desafortunadamente los demás no actuaran de la manera que te gustaría, por lo que la paciencia será tu mejor amiga este día, ya que experimentarás un par de atrasos en respuestas que esperas. En el ámbito de la familia es necesario resolver una situación de terceros, ya que serás el réferi, así que aprovecha y marca el límite. Toma nota que lo relacionado con inicios, ya sea de relaciones, amores o proyectos de trabajo, el que sea saldrá bien.

Tauro

Finalizas la semana con algunos cambios imprevistos en el área de trabajo, los planes no salen como lo pensado, pero el resultado será optimo, no te preocupes. Cambios en el hogar, hay modificaciones o alguien se va o hasta posiblemente puedas mudarte de casa. En el plano de la vida cotidiana transformas tu forma de ver las cosas, ya que este fin de semana te sentirás más sensible que objetivo y eso es bueno, porque todo lo harás con el corazón.

Géminis

Cuentas con excelentes influjos, ya que Marte y Júpiter han unido su fuerza para beneficiar a tu signo, lo cual genera situaciones en el que el resultado será mejor de lo que esperas. Aspecto atrae un nuevo panorama en asuntos relacionados con el trabajo y dinero. Te sientes más libre de poder realizar todas las tareas que deseas, el universo ya te escucho y te concederá lo que le solicites, siempre y cuando sea real y objetivo.

Cáncer

Las situaciones de trabajo serán normales este día. El cosmos te solicita que te enfoques en ti, ya que existen actividades que abandonaste por falta de tiempo o el pretexto que sea, pero ya es justo que les retomes. Sentirás un poco de coraje por un par planes que has podido traer a la realidad, todo a su tiempo no te desesperes. Los asuntos de dinero están estables, así que por ese tema no tienes que preocuparte. Se complaciente con tu pareja, algo le salió mal, apóyale

Leo

Pensaste en actividades nuevas para darle un poco de sal y pimienta a tu vida, entre ellas están esas experiencias extremas que te dan temor, no lo dudes más y simplemente llévalas a cabo. Venus el planeta del amor y del dinero, tiene aspectos tensos, por lo cual habrá una pequeña crisis con tu pareja, aprovéchala, la reconciliación será muy buena. Si no tienes pareja, este aspecto te acerca personas que tiene gustos similares a los tuyos, date la oportunidad de conocerlos.

Virgo

El universo provoca que te enfoques por completo en ti, ya que te das cuenta que has estado dejando pasar oportunidades interesantes de vida, por esa razón, veras objetivamente, todo lo que te falta por hacer y buscaras la forma de llevarlo a cabo paulatinamente. La paradoja del día es, vivir la vida al máximo y no quedarte con ganas de nada. Hoy déjate llevar por las situaciones que se vayan presentando en el transcurso del día.

Libra

Algunos detalles de los cuales no te percataste, son las situaciones con las que tendrás que lidiar este día, pero nada fuera de lo normal o que no puedas con ello. Tienes deseos vivir nuevas experiencias, recuerda que todo llega a su tiempo, no corras ni presiones al cosmos, dentro de poco tiempo tendrás la oportunidad de realizarlas. Buenas noticias con la familia y los amigos, ya que esa situación negativa por la que atravesaban se soluciona.

Escorpión

Terminas la semana con buenos aspectos, lo cual provoca que los acuerdos económicos están bien aspectados. Es un buen ciclo para realizar trámites, ya que el área relacionada con el tema cuenta con buenos influjos. Varios de tus planes saldrán bien, solo necesitas darte más espacio para ti; dar prioridad a lo que tu interior te pide y verte en primer lugar en todo. Llegan excelentes oportunidades de desarrollo profesional y personal.

Sagitario

Obstáculos en el ámbito del trabajo o del hogar, lo cual te lleva a esforzarte un poco más y con eso lograrás el resultado deseado. Es buen momento para pensar más en ti, ya que por tu naturaleza siempre antepones a alguien que es importante primero, pero ya es el justo que te brindes las recompensas a ti misma o mismo. Aparecerá alguien que buscará enamorarse de ti, pero tal vez te estés aferrándote a una situación del pasado y por ello dejes pasar esta gran oportunidad.

Capricornio

El universo te brinda las herramientas para que te sientas bien y que estés a gusto con lo que desarrollas en el día a día, ya que estas por obtener un gran éxito. Las cosas en el amor al menos este día estarán de lo más normal. Si no tienes pareja, intenta salir a lugares nuevos, posiblemente ahí encuentres un romance interesante. Económicamente es necesario que te enfoques primero en lo que tú necesitas, ya que estas gastando de más en lo que no te corresponde.

Acuario

Los aspectos de este cierre de semana son positivos, por lo cual todo fluirá con naturalidad. En el ámbito del trabajo sabrás quienes son leales contigo, se aconseja aliarte con ellos. La Luna de paso por tu zona de las nuevas amistades, provoca que los demás te perciban más atractiva o atractivo y habrá más de dos que quieran conocerte a fondo, date la oportunidad, ya que son personas, que el universo te envía para enriquecer tu vida.

Piscis

Un cierre de semana en el que tus emociones estarán un poco alteradas, ya que la Luna forma un par de influjos inestables, los cuales producen un poco de apatía con tu entorno; pero como ya sabes que esta situación estará presente, por favor no culpes a nadie de lo que suceda en el transcurso del día. Las buenas noticias en el plano del amor están por llegar, así que no te quedes en casa y sal a divertirte tu lugar preferido.