¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 7 de julio de 2019

Para Sagitario hay aspectos felices para ti en este día, así que aprovéchalos al máximo.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Domingo 7 De Julio, 2019 · 08:15 am
Horóscopos del 7 de julio de 2019
Para Escorpión plutón el planeta que te rige, tiene buenos aspectos en este día, así que algo bueno viene para ti - Ilustración
Escucha la nota:

Aries:

Hay muchas cosas que hacer en este día, así que no permitas que te gane la flojera, asiste a donde te invitaron, la pasaras bastante bien. Si conociste a alguien hace poco y te gusta mucho, este día es recomendable le busques y de ser posible salgan a tomar algo. Por otro lado, hay que pensar en nuevos planes económicos, ya que todo va bien y puedes dar un gran paso para estabilizarte. Con la familia, tienes que decir no a algo que te pedirán, no te corresponde.

Tauro:

Venus y Saturno influyen en tu zona correspondiente al trabajo, tendrás muchas más responsabilidades, pero obtendrás buenos resultados.  Si buscas trabajo, este es un buen día para checar opciones y mandar tu currículo, ya que es una buena semana la que viene para ello. Hay algunos asuntos con la familia que ya tienen tiempo, dales el consejo que esperan. Con la pareja, hay mil planes, así que pon lo mejor de ti para poderlos concretar.

Géminis:

Algunas sorpresas en el ámbito de la familia, así que disfrútalas. Hoy es un buen día para realizar o practicar actividades extremas o divertidas, el parque de diversiones o algo que no te atreverías a hacer, este es el momento para romper los miedos. Hay que ser claro en los consejos que des este día, ya que no puedes tener favoritismos. En ti hay buena disposición así que hay que sacarle jugo a la vida, haciendo lo que deseas.

Cáncer

Un día para pasarla descansando, hoy si es válido que no hagas nada, solo cosas que te motiven y levanten el ánimo. Necesitas reír mucho, así que provoca las situaciones agradables en tu entorno. Con la familia, hay buenos momentos. Si estas iniciando una relación, recibes un buen detalle este día, tal vez un poco meloso para tu gusto, pero lo que cuenta es la intención, recíbelo con gusto. Se acerca una semana con mucha intensidad, se recomienda descanses.

 Leo:

La mayoría de los influjos de este día afectan el hemisferio personal, así que hoy es un día para interiorizar, analizar qué es lo que no se está logrando en tu vida y trabajar en las mejores soluciones para ello. En otro plano de la vida, vivirás buenos momentos por parte de niños o adolescentes de la familia. Hay algunos miedos que han estado creciendo en ti, no lo permitas, recuerda que las situaciones negativas crecen a la medida que nosotros les damos el valor.

Virgo:

Un buen influjo iluminando tu camino, así que hoy se te ocurren muy buenas ideas, que no debes dudar en ponerlas en marcha. Con la familia hay ligeras discrepancias, ya que por el momento no están hablando el mismo idioma, deja que las cosas se queden así por el momento, ya que la necedad de los otros será más grande. Con la pareja hay más apoyo del que esperas, aunque no esté haciendo las cosas que deseas.

Libra:

La mayoría de los planetas está en tu hemisferio personal, el Sol influye en tu zona del ser interno, así que usa su buena influencia para eliminar todos los resentimientos o malas emociones que puedes estar guardando. Hoy es el tiempo del cambio, a tu signo le cuesta mucho, por eso el universo ha colocado el Sol en esa posición. Si estas iniciando una relación, hay buenas noticias para ti, ya que las cosas marcharán bien.

Escorpión

Plutón el planeta que te rige, tiene buenos aspectos en este día, así que algo bueno viene para ti, estas en un buen mes, ya que después de tu cumpleaños, tienes 52 magníficos días para pedirle al universo todo lo que quieras. Con la familia, hay buenos momentos, que se traen felicidad. Con la pareja, estas esperando que reaccione a lo que le has dicho, pero si tu no pones un poco de esfuerzo, no habrá ese cambio.

Sagitario:

Hay aspectos felices para ti en este día, así que aprovéchalos al máximo, ríete, juega, eliminar la tensión, así que olvídate de las responsabilidades, te vienen buenos aspectos en la semana que está por iniciar. En otro plano de la vida, con la pareja logras la estabilidad que has estado buscando. Si estas iniciando una relación, haz algo alocado, dale una buena sorpresa para que se enamore más de ti. Hay suerte.

Capricornio:

Este día es para que la pases bien, tu signo por naturaleza siempre está cargando con muchas presiones, así que desde hoy tienes que aprender a delegar, a soltar y a no preocuparte tanto por las cosas ya que todo tiene solución en la vida. También tienes que aprender a ser flexible y ver que, aunque los demás piensen diferente a ti, no significa que tenga que tus ideas no son buenas, lo mejor será combinarlas.

Acuario:

La buena noticia de hoy, es que Urano el planeta que estaba haciendo jugarretas en tu área del dinero, ya se movió de ese lugar, así que la economía estará fluyendo. Con la familia, tu eres independiente y te gusta tener tu espacio, pero al menos este día cédeles un poco de tu tiempo, lo disfrutaras. En tu vida laboral viene una buena etapa, ya que los planetas más importantes te darán tu apoyo en esta semana.

Piscis:

El Sol y Marte, influye en tu zona de lo oculto, transmutación, regeneración y cambio. Así que hoy se te ocurrirán nuevas maneras de vivir la vida, veras que no tienes por qué opacarte si alguien no se lleva bien contigo. Este aspecto tiene la ventaja de que aumenta tu seguridad personal. Por otro lado, también sacas esa parte oculta de ti, lo que nadie sabe, tendrás la suficiente confianza para poder contarlo y quitarlo de tu vida.