¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Horóscopos del 7 de febrero de 2019

¿Qué te deparan los astros para este jueves?

Horóscopos del 7 de febrero de 2019
Consulta las condiciones energéticas para este miércoles

Aries

Ciclo con excelentes influjos de Luna para tu signo junto con un buen aspecto con Júpiter, así que es un ciclo excelente para arreglar asuntos de finanzas. También esta combinación exalta tu poder de decisión, así que es el momento de actuar y darle vida a los planes que pueden mejorar por completo todas las áreas cotidianas. Un buen ciclo para renovar tu relación, conversar acerca de lo que se quiere lograr y afianzar el camino a seguir.

 

Tauro

Este día puedes vivir situaciones inesperadas, ya que el Sol forma un aspecto con Urano el planeta de los cambios imprevistos, así que los cambios de rumbo y giros inesperados dales la bienvenida. Vivirás cambios significativos en lo que respecta a tu ser interior, descubrirás soluciones que no tenías claras y gracias a eso te equilibras. La recomendación de estos días es tomarte el tiempo que sea necesario para dar una respuesta, ya que todo se acomoda para que tu vida avance.

 

Géminis

Mercurio el planeta de la comunicación junto con Venus el amor y dinero, apoya todo lo que esté relacionado con reuniones o juntas de trabajo. Es un ciclo para que expreses todo lo que consideres necesario decir, para que no te quedes con ninguna duda guardada, tu arma será la comunicación. Tendrás mucha energía en estos días, ya que hay un aspecto con Marte, el planeta de la acción, así que aprovecha para los grandes inicios.

 

Cáncer

En tu ámbito de trabajo o negocio serás tú quien lleve el liderazgo en las ideas o en la productividad, operaciones y ejecución de proyectos. Es un hecho que cuentas con un par de excelentes amigos, pero es necesario que expandas tu círculo social, no cierres el camino a nuevas amistades. Es tiempo de renovación, el universo te indicara la manera y lo único que tienes que hacer es seguir sus instrucciones, confía es en tu beneficio.

 

Leo

Este es un buen día para que la vida te sorprenda, ya que de la manera menos esperada algo que te preocupa se solucionara y a tu favor. En el plano de la vida cotidiana nada te cuesta poner un poco más de tu parte para que los resultados fluyan de buena manera, en vez quejarte, busca opciones para salir adelante. En el amor, es un hecho que estas muy cerca de conocer a alguien que te puede robar más que la respiración y es algo con posibilidades.

 

Virgo

Una de las virtudes que debes aprender a vivir en estos días, es la libertad, el vivir tal y como quieras y no atarte a situaciones que no quieres. Tu economía se está equilibrando poco a poco, no te faltara nada, pero se recomienda dar un vistazo a tu manera de gastar el dinero. El amor está bien aspectado para ti en estos días, hay armonía en la pareja. Si no hay pareja, conocerás a alguien muy interesante, atrévete a vivir la emoción de una nueva relación.

 

Libra

Este es un ciclo adecuado para ser más hábil que los demás, tal vez haya alguien con quien no te lleves muy bien en el trabajo o vida cotidiana pero se recomienda limar asperezas, ya que muy pronto ambos van a necesitar el conocimiento del otro y es algo que te conviene. Debes tomar decisiones concretas en el plano sentimental, no es justo para nadie permanecer en una relación solo por lastima o miedo, es sano que cada quien busque a quien le corresponde.

 

Escorpión

Eres de los signos que cuando se propone algo no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión, pero esa perseverancia es importante la apliques en todos los planos de tu vida, sobre todo en el ámbito de la alimentación y salud. En el plano del trabajo, si ya detectaste mentiras, promesas que no se van a cumplir o proyectos fantasiosos, lo mejor será dar media vuelta y dar vida a tus propias ideas o añadirte a planes reales y concretos.

 

Sagitario

Este día debes confrontar las situaciones que te están molestando, esto en todos los planos de tu vida, ya que los astros se acomodan para que llegue a tu vida plenitud y resultados, pero para que todo avance como se tiene programado es necesario marcar límites.  En lo referente a la familia, hay alguien que siempre está pasándola mal, pero es necesario se dé cuenta que su conducta, actitudes y manera de pensar son los culpables de su situación, coméntaselo.

 

Capricornio

Ciclo positivo para los asuntos del corazón, ya que tendrás la fuerza necesaria para modificar tus actitudes, pero también para decir ya no quiero seguir, analizarás todo objetivamente y afortunadamente entenderás que la manera de cada persona es individual y única. En lo referente al trabajo, hay situaciones que por el momento deben seguir procesos, no intentes apresurarlas. Bríndate tiempo para divertirte, ya que estas viviendo una etapa de rutina.

 

Acuario

Uno de los mejores meses del año para ti, ya que el Sol está en tu signo trayendo nuevas situaciones en tu ámbito de trabajo, las cuales pueden revolucionar los procesos en que realizas tu productividad. Por el momento ya no intentes averiguar lo que piensan los demás de ti y aumentar tu autoestima al máximo, descubre a ese ser que puede obtener el triunfo que ve dentro de ti. El universo te favorece en muchos sentidos, es tiempo de olvidarte de los rencores.

 

Piscis

En el plano del amor, pensarás que estás viviendo una tormenta, pero no es así, es un hecho que la situación se pondrá un poco tensa, pero al final renace lo que tiene futuro y se libera lo que ya no te corresponde vivir. En el plano del dinero, si estás haciendo acuerdos, tratos, ventas o firma de contratos, este es un buen día ya que todo fluye bien en ese aspecto. En el plano de la familia, a veces no son los mejores consejeros, no les cuentes tus problemas sentimentales.