¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 6 de junio de 2019

¿Qué energía estará disponible este sábado?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Sábado 6 De Julio, 2019 · 09:46 am
Horóscopos del 6 de junio de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

La conjunción de Saturno con la Luna, influyendo en tu signo, iluminando tu área de la personalidad te obligan a descubrir los aspectos negativos que viven en ti, la ventaja de este aspecto es que te proporciona la libertad del cambio sin tanto problema ni prejuicios. En otro aspecto es un buen día para charlar con la familia y platicarle tus planes. Si estás buscando el amor, pues no te quedes en la casa, aprovecha la fuerza lunar.

Tauro

Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, influye en tu zona de las finanzas, así que ten cuidado con no emocionarte de más con algún proyecto que te ofrezcan, ya que no saldrá también como lo imaginan. Con la pareja, estas con molestia, pero no puede ser tal y como tú quieres. Si estás buscando el amor, pues hoy es un buen día, ya que tienes buenos aspectos para poder conquistar a alguien muy especial.

Géminis

Este es un día alegre con mil cosas que hacer, la verdad los astros hoy te favorecen, ya que te das cuenta que tienes a mucha gente que te apoya y te quiere. Con la pareja tendrás que invitarle a participar más en lo que es tu vida, para que goce de lo mismo que tú. Si estas iniciando una relación, tómalo con calma, ya que tú tienes la originalidad, pero tu contraparte tiene la estabilidad, así que conjúntalo.

Cáncer

Este fin de semana Mercurio influye en la zona de la pareja, así que la comunicación será perfecta, pueden hablar de los planes futuros y de cómo hacer para tener una mejor vida. Con los amigos son buenos los momentos. En ti esta la capacidad de renovarte y cambiar tu idea del amor, se más libre y así la felicidad llega de inmediato. No hay peor intento que el que no se hace, así que, si no funciona esa relación, hay más peces en el río.

Leo

Ya los astros están más armónicos en tu vida, así que este día habrá buenas noticias y será ligero, así que aprovecha y termina los asuntos que tengas pendientes. Es un día para que te dediques tiempo, ya que siempre estás viendo por los demás y a ti te dejas al final. Hay buenos aspectos en el amor, si no tienes pareja, recibes una propuesta interesante y si ya tienes una pareja de tiempo, te demuestra su apoyo.

Virgo

La conjunción de la Luna con Saturno en tu zona del dinero que se forma en este día, atrae alguna buena oferta o propuesta, así que tómala sin pensarlo mucho. En el aspecto de la familia, hay que mantener la unión, eres tui quien debe ceder un poco. Hay buenas noticias en el ámbito del trabajo o lo que hagas para vivir. Hoy puedes romper los esquemas, lo vivido en estos días debe haberte dejado una gran enseñanza, aplica lo aprendido.

Libra

Este día aprovecha para ordenar esas ideas que están en tu mente, ya que algunas son muy buenas y te darán excelentes resultados. Con el amor, hay que bajar un poco la velocidad en las relaciones nuevas, date el tiempo de conocer bien a esa persona, antes de que le digas la palabra mágica de te quiero. Aprovecha para concretar los planes que tienen tu pareja y tú, hay algunos sueños en común que se van a cumplir,

Escorpión

Tu fuerza interna está más activa que nunca, ya que Marte y Mercurio, están actuando en conjunto para que venzas los obstáculos que estás viviendo en varios planos de la vida, es un ciclo de mucha fuerza, donde todo lo que deseas puede hacerse realidad. Hay nuevos amigos en tu vida ya te hacían falta. Es un buen momento para divertirte, gozar la vida, ya sea que tengas una pareja o no, este es el ciclo para vivir la vida al máximo, aprovéchalo.

Sagitario

El Sol influye en tu área de los nuevos romances, por lo que si estas en busca del amor, pues qué esperas, este día está súper bien aspectado, ya que cuentas con muy buena energía para con los demás, así que sin pretextos sal en su búsqueda. Si estas iniciando una relación, la pasaras muy bien en este día. Las parejas de tiempo, entran en una etapa con más madurez y libertad, esto es bueno así tu pareja te extrañará con más ganas.

Capricornio

Hay un aspecto interesante para hoy, Urano el planeta de lo inesperado, tiene un buen aspecto, así que da por hecho que alguna situación de vida cambia a positivo a partir de este día. En otro aspecto, aprovecha y haz un análisis de las cosas en el trabajo, puedes encontrar una solución más mental que emocional, con eso ganas. Por otra parte, si tu pareja no tiene ganas de hacer tu plan no te enojes, entiéndele y tu haz lo que tengas que hacer.

Acuario

La conjunción de la Luna con Saturno, influyendo en tu zona del entendimiento, te ofrece la oportunidad de comprender que hay situaciones que tienen que suceder y que, aunque no nos gusten es el proceso de la vida, así que hoy no te costara trabajo el dejar ir algunos asuntos que no has podido resolver, ya sea relación de amigos, pareja o trabajo. Por la noche, necesitas salir a divertirte, la verdad te urge.

Piscis

Se forma un aspecto inestable de la Luna y Urano el planeta de lo inesperado, lo cual se traduce en un deseo profundo de hacer cambios en tu vida emocional, se despierta la pasión, los motivos y lo mejor de todo es que lo harás por ti, para sentirte cómo te mereces desde hace tiempo. Hay algunos inconvenientes con los aparatos eléctricos o autos, así que si vas a salir de fin de semana revisa bien tu auto, para evitar disgustos.