¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Actualidad

Horóscopos del 6 de febrero de 2019

Aprovecha la energía disponible para este miércoles.

Horóscopos del 6 de febrero de 2019
Consulta las condiciones energéticas para este miércoles

Aries

 

Marte tu regente influye en tu signo, lo cual te ayuda en el plano del dinero, así que aprovecha este influjo para cambiar el plan financiero. En el plano del amor lo volviste a hacer, cambiaste la versión o exageraste en algo, analiza lo que estás haciendo, ya que puedes perder lo más por lo menos. Tu orgullo muchas veces te ha sacado de muchos problemas o situaciones adversas, pero de aquí al fin de semana puede causarte todo lo contrario, la recomendación es ser empático.

 

Tauro

 

Un aspecto inestable afecta el plano de la pareja, provocando complicaciones en este día, la recomendación y solución es llevar la fiesta en paz, ya que de verdad cualquier detallito puede convertirse en una batalla campal, utiliza la estrategia y psicología inversa. Pero no todo es malo, ya que comienzas a disfrutar los resultados de los buenos aspectos en tu área del dinero. Llegan nuevos amigos a tu vida, no te cierres a conocerlos, traen buenas cosas a tu vida.

Géminis

 

Siente los beneficios de tener buenos aspectos en tu signo que equilibran tanto tu comunicación, así como tus emociones, por lo cual esta es un buen ciclo para solucionar conflictos añejos.  En el plano del trabajo, hay ciertos obstáculos que se resuelven a tu favor. Vivirás cambios en tu manera de ver la vida, lo cual demostrara un crecimiento en tu ser interno y madurez, La vida tiene buenas noticias de aquí a termine el mes, por lo que hay situaciones que te sorprenderán

 

Cáncer

 

Cuentas con una buena combinación de astros en tu signo, uno de los planos beneficiados es el amor, así que por fin veras consumarse tu deseo de encontrar a esa persona que realmente te entienda, comprenda y acepte al igual que tú a él o ella, bueno si es que realmente quieres enamorarte. En el plano del trabajo, todo va a cambiar radicalmente, debes demostrar que mereces estar en el nivel que deseas. Hay muchas buenas noticias en todos los aspectos.

 

Leo

 

Continua la buena racha para ti, utiliza el don de la palabra que te brinda Mercurio para conseguir los objetivos que deseas, pero también con las palabras y sonrisa conquistas a quien quieras. Utiliza el misterio para atraer a ese alguien que te gusta. Si tienes pareja, tu imaginación estará al máximo a la hora del amor, proponle esa fantasía. La economía fluye, procura darte una recompensa. Estos días son para organizar una reunión o hacer algún plan divertido.

 

Virgo

 

Influjos positivos en tu zona del éxito y provocan buenos resultados. Tus emociones estarán exacerbadas, la ventaja es que vivirás buenos momentos en todos los aspectos. Lo malo es que puedes dramatizar por cualquier detalle, te recomiendo analizar las situaciones antes de emitir un juicio con la finalidad de evitar malos entendidos. En el plano laboral, la presión crece un poco, pero lo podrás controlar y si buscas trabajo este es el momento adecuado.

 

Libra

 

En este día la Luna influye de manera positiva en los siguientes planos de tu vida, el personal y afortunadamente en el del dinero. En estos días hay buenas y malas noticias en el aspecto de la pareja ya que un par de astros estarán iluminando esta zona de tu vida, pero hay algunos que los confrontan con la verdad y la realidad, hablen con objetividad. No dudes en aceptar la propuesta de viaje que recibirás en estos días.

 

Escorpión

 

Algunos aspectos interesantes del cosmos hacen contacto con Venus, así que cuidado porque puedes enamorarte u obsesionarte con alguien que no te va a corresponder. En otro plano de la vida, vives una etapa egoísta que dura un par de días, ya que tienes que enfocarte en ti, hasta alcanzar las metas que tienes pensadas. Con el dinero no hay que desesperarse, ya que estas creciendo poco a poco. Las emociones están desequilibradas, platica con amigos.

 

Sagitario

 

No es un día sencillo, ya que hay algunos influjos inestables que tendrás que vivir, estos aspectos pueden provocar tensión en el hogar y el trabajo, así que la recomendación es que evites cualquier confrontación por un par de días. Aunque también hay buenas noticias, ya que en estos días hay nuevos proyectos para ti y de paso armonía en el amor. El cosmos con aspectos interesantes en el plano del amor, ya que te da suerte si no tienes una pareja.

 

Capricornio

 

Un ciclo para entender algunos procesos en asuntos de dinero, ya que te das cuenta de los errores cometidos en el pasado y eso te ayuda a equilibrarte. En el amor, hay estabilidad durante la semana, pero se recomienda que la comunicación sea la base de todo, ya que hay algunos influjos que podrían provocar mal entendidos. Si estas en busca del amor, los mejores días para ello, es el jueves y viernes, procura salir con esa persona que te gusta.

 

Acuario

 

Este día inicia con algunos aspectos inestables, pero en el transcurso del día todo irá mejorando. En el aspecto de las finanzas esta es muy buena etapa, ya que hay buenas propuestas de negocios o de trabajo. En el plano de los noviazgos, hay algunas propuestas para formalizar tu relación. Con la pareja es buena semana. Tendrás la oportunidad de buscar alguien del pasado y si todo sale bien hay una posibilidad de retomar esa relación.

 

Piscis

 

Saturno el gran maestro influye en tu área del dinero, tienes que vivir una lección importante que, en este aspecto, por lo que pueden suceder dos cosas, todo depende de cómo lo tomes, una de ellas es que el dinero no te alcance y la segunda, es que tengas la oportunidad de saldar deudas y así aprendas a organizar más los gastos que tienes en el día a día. Con la pareja, hay algunos días pesados así que evita los comentarios fuertes, mejor que sean agradables.