¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 5 julio de 2019

¿Qué energía estará disponible este viernes?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 5 De Julio, 2019 · 06:39 am
Horóscopos del 5 julio de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Inicias el día con un influjo envidiable incluye a Marte planeta de la acción y la conquista, provocando sea un ciclo importante y decisivo en lo referente a proyectos, trabajo, planes de vida y mejorar las relaciones de pareja o de amigos. Lo único negativo y contra lo que tienes que luchar a toda costa, son los deseos de darle una lección a quien no consideras apto para alguna situación, ya sea en lo profesional, familia o emocional.

Tauro

Plutón ilumina tu zona del conocimiento y filosofía de vida, provocando solo dos situaciones, la primera: si has llevado bien tu proceso de crecimiento y madurez, el cosmos te compensara con mejores proyectos o situaciones que garanticen tu proyección profesional. La segunda: si no has crecido, madurado o sigues teniendo miedo al triunfo, el mismo destino te llevara a repetir las lecciones necesarias para que logres destacar y triunfar.

Géminis

Sea como sea tú tienes un buen periodo, ya que Mercurio, Saturno, junto a Marte, forman un buen aspecto a tu signo, lo cual genera opciones, oportunidades y lecciones que te mostraran desde los errores más simples hasta las lecciones más difíciles de entender; déjate llevar y en menos de lo que imaginas tu entorno cambiará a positivo. En el plano de la pareja, no siempre se viven los mejores momentos, pero es parte del aprendizaje de todos los días.

Cáncer

No todo resulta como lo planeaste, aunque es culpa de la prisa e impulsividad con la que se tomaron un par decisiones; pero si utilizas la objetividad, te darás cuenta que no importa comenzar de cero, ya que ahora podrás desde el principio realizar todo correctamente. En el plano del amor, cada día será mejor que el anterior, esto provocado por la madurez con que actúas y convives con él o ella; la relación que siempre visualizaste sucederá.

Leo

La lección del día es alejarte de personas nocivas o que no brinden nada en tu vida. En el plano de profesional, no es mala idea permitir que esa persona con mayor autoridad, intervenga a tu favor o aceptes la propuesta que te realiza, no pierdes nada con probar algo nuevo. Con la pareja deben ponerse de acuerdo para evitar que los compromisos económicos se compliquen. Es un hecho que tu vida sentimental tomara otro rumbo, antes de lo pensado.

Virgo

Plutón el planeta de mayor poder y fuerza influye en tu zona de la trasmutación, regeneración y cambios, lo cual genera inesperadamente que, ese proyecto o situación de la que esperabas más de la cuenta, se termine, no te aferres, ya que es mejor así. Algunas cuestiones del hogar tomaran un nuevo nivel de importancia, debido a que en su momento no les tomaste en cuenta, y ahora será un poco más caro solucionarlo.

Libra

Necesitas ejemplificar tus ideas, soluciones o propuestas para mejorar en el plano profesional, familiar, personal o con la pareja; cuentas con la sabiduría de Neptuno el planeta del pensamiento profundo, el cual ayuda a que observes el conflicto desde una perspectiva objetiva, real y diferente. Habrá que modificar algunos planes personales, por el momento afectarías la estabilidad de tu economía si decides llevarlo a cabo.

Escorpión

La Luna provoca entres en un ciclo meditativo o nostálgico, afortunadamente es un tránsito de un día; este aspecto lograra que tomes la decisión adecuada en esa situación personal, familiar o emocional que te preocupa. Profesionalmente es necesario insistir en tus planes o ideas, te brindarán éxito y estabilidad. Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, si continúas reclamando a las personas que amas, perderás más de lo que imaginas.

Sagitario

Los influjos del Sol en tu zona de los nuevos proyectos, planes o ideas, te acerca a la estabilidad financiera como profesional, por lo que desistas en seguir abarcando áreas laborales. La Luna influye en tu zona de la pareja, lo cual atrae calma y confianza entre ustedes. Ten precaución con el uso de herramientas o utensilios en el plano del hogar o laboral, ya que un descuido puede provocar una situación desagradable.

Capricornio

Vives aspectos que día a día te ayudan a crecer y sentir más seguridad para llevar a cabo los planes que no te atreves; se recomienda, aunque sea intentarlo, obtendrás más de lo que imaginas, aunada a mayor experiencia. En lo que corresponde al plano personal, no te desgastes, no te esfuerces más de lo que no es necesario. A quienes buscan empleo, asiste a las entrevistas donde te han recomendado, contarás con el apoyo de personajes importantes.

Acuario

Comienzas el día con el poder y fuerza de voluntad necesaria para lograr tus peticiones sean escuchadas en el plano profesional, aprovecha este influjo, ya que te coloca en el punto ideal para sobresalir y alcanzar nuevas metas. Si no cuentas con empleo, y recibes la propuesta de estudiar algún curso que te actualice o eleve tus conocimientos, no lo dudes y acepta. En lo que respecta a la familia, si no pones el ejemplo, de nada servirán tus palabras.

Piscis

No hay mejor que escuchar que eres un elemento importante en la vida de los demás, tus buenas acciones traerán resultados o recompensas que posiblemente veías lejanas. En el plano emocional, es importante demostrar seguridad a tu pareja; él o ella necesita sentir o ver tu fortaleza, ya que de esa manera podrá resolver lo que le afecta. En el plano de la vida cotidiana, es importante integrar un poco más el ejercicio a tu vida.