Link Copiado
Actualidad

Horóscopos del 4 de febrero de 2019

Horóscopos del 4 de febrero de 2019
Aprovecha la energía disponible para este lunes

Consulta qué te deparan los astros para este lunes.

Aries

Venus el planeta del amor y el dinero ilumina perfecto a tu signo, lo cual indica el inicio de una semana para sobresalir en ambos aspectos. También algunos influjos en el universo, te regalan una nueva etapa de vanidad y te revitaliza de una manera increíble, así que estas en la mejor época para hacer esos cambios físicos y emocionales que deseas hacer. Lo mejor de todo es que el universo te da otra sorpresa en unos días.

Tauro

Ya los astros tienen un rumbo positivo y aunque este no será un día excelente, pero podrás encontrar nuevas ideas para solucionar problemas. En las cuestiones de trabajo o negocio, las cosas te salen bien, solo que no esperes grandes resultados para este día, analiza los detalles. Ya por la noche lo mejor que puedes hacer es planificar la semana, ya que tienes buenos aspectos, que te obligaran a ordenar asuntos de vida.

Géminis

Los proyectos nuevos es la temática de la semana, no con esto significa que lo que estés haciendo no funcione, solo que puedes agregar o expandir más opciones de trabajo a tu vida. En el plano del amor, si estas iniciando una relación, habla todo lo que no que te parezca de una vez, para que no te lleves una carga innecesaria para el futuro. Necesitas más enfoque en tu vida, se mas individualista, es la única forma que tienes para alcanzar el triunfo estos días.

Cáncer

Plutón el planeta del mayor poder y fuerza influye en tu signo, así que algo importante debe de sucederte este día, que te haga concretar planes. Desde el cierre de ciclos, termino de contratos, reinicio de proyectos, cambio en la manera que llevas tu vida o el amor, la verdad es que el camino a seguir lo marca el influjo que este planeta le dará a tu signo, pero no por ello dejará de irte bien, solo que ahora debes de actuar con más firmeza.

Leo

Un buen influjo beneficia a tu signo en esta semana, así que se concretan planes, ideas y proyectos en tu área de trabajo y avanzas rápido. Por el lado de las amistades, ni modo hay ciertas relaciones que se terminaran, el motivo es que tú estás evolucionando y los demás no, pero esto no tiene por qué ser malo, al contrario, estas atrayendo las oportunidades perfectas a la vida, para que te lleguen las personas correctas

Virgo

Un buen día en lo que se respecta a las relaciones de trabajo o clientes, el universo te manda una luz que te hará brillar más que los demás, aprovéchala para proponer ideas nuevas o solicitar lo que necesites en tu ámbito de trabajo, lo más seguro es que la respuesta sea un sí. También tienes algunas ideas para mejorar la relación de pareja, no se lo comentes solo ponlas en marcha y veras como cambia todo.

Libra

Inicias la semana con energía, esto es bueno, ya que podrás hacer más de lo que planeabas en el día. En el plano de la familia debes de olvidar el quien fue o quien hizo y mejor resolver las situaciones que se presenten en toda la semana. Indecisión, es lo que veras con tú pareja o prospecto, hay que presionar un poquito para que ya actué y no se quede a medias. Esta semana es fuerte en las cuestiones de trabajo, hay nuevas oportunidades.

Escorpión

Tendrás mucho trabajo, mentalízate ya que toda esta semana será igual, la recomendación es que tomas alguna actualización en lo que haces profesionalmente o si puedes tomes algún curso o diplomado que te haga un experto o experta en el tema que te produce dinero. Lo malo de este día, es que tu nivel de energía no estará al 100%, así que la recomendación es que no hagas muchos esfuerzos este día, pero no me refiero a lo mental, solo a lo físico.

Sagitario

Esta semana todo lo que tenga que ver con viajes está muy bien aspectado, aunque tengan que ver con trabajo no importa, es crecimiento laboral. Creas una nueva forma de agilizar tus proyectos y en estos días tu palabra será la que se escuche, tienes todo el apoyo del universo para salir adelante en la mayoría de tus planes. La búsqueda del amor a veces no te lleva a dónde quieres, pero se paciente, pronto obtendrás la respuesta y persona que esperas.

Capricornio

Uno que otro detalle saldrá en esta semana en el campo de trabajo, hay algo en lo que no pusiste la atención debida, pero se resuelve sencillamente. Tu ser integral, es ejemplo a seguir para algunas de tus amistades, así que, si te piden consejo, no dudes en brindarlo. Es importante para ti que te regales un tiempo para descansar o hacer algo diferente a lo que haces rutinariamente.

Acuario

La Luna hizo de las suyas en tu signo y esperemos que la sacudida emocional que viviste en el fin de semana funcione para poner en práctica algunas otras actividades que llenen el vacío interior que sientes, ya que es característico de tu signo el no aceptar lo que sienten y no hacer nada por cambiarlo. Toma en cuenta que el momento es hoy y en ti esta la decisión de vivir una vida más dinámica y divertida o dejar que el orgullo continúe obstaculizando tu progreso.

Piscis

La Luna hace fuertes aspectos en tu signo esta semana uniendo sus virtudes con Saturno, el gran maestro, así que será un día donde digas adiós, a las situaciones abrumadoras que te estén sucediendo. Con la pareja no es que haya peleas, pero le pedirás un poco más de acción en todos los planos de la relación. Para los solteros, hay buenas noticias, la Luna tiene buenas noticias toda esta semana, ya que te hace ver más sensible hacia los demás y eso es ligue garantizado.