¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 31 de mayo de 2019

Consulta la energía disponible para este viernes.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 31 De Mayo, 2019 · 06:38 am
Horóscopos del 31 de mayo de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Ha sido buen mes, aunque con algunos problemas, pero se resolvieron de manera positiva y brindándote resultados adecuados; todo en tu vida marcha bien. En el plano de la vida cotidiana y salud, se recomienda cuidarte más, desde la alimentación hasta la actividad física; se sugiere que en este mes que comienza tomes algunos días para descansar, no olvides no planearlos. El mes tendrá triunfos inesperados, tan solo no quites el dedo del renglón en nada.

Tauro

El mes cierra con más beneficios y logros que perdidas, de hecho, lo más seguro es que estés por iniciar un nuevo ciclo y una nueva etapa en el plano profesional o de la vida cotidiana; también notaras una mejora en el plano de las relaciones personales, laborales o emocionales. En el ámbito espiritual recuerda que es importante dar las gracias por todo lo recibido durante el ciclo que hoy termina. Inicia el mes visualizando cómo quieres vivirlo

Géminis

El cierre de mes te trae noticias que te motivaran a llevar a cabo planes y proyectos que estas dejando en el tintero, recuerda que la vida solo es una. En el ámbito de la vida personal, analiza el motivo por el cual tus aspiraciones románticas están quedando fuera de tus planes; aunque esta situación realmente es porque crees que el amor que deseas no te va a llegar, pero estas en un gran error, porque la vida te sorprenderá en este nuevo ciclo.

Cáncer

El mes cierra con un nivel de aprendizaje maravilloso, analiza hasta dónde has avanzado y cuáles son los logros de lo que te sientes con orgullo. En el ámbito de la vida personal analiza quienes de tu entorno realmente están contigo, ya que es el momento ideal para alejarte de las malas influencias. Una de las lecciones que la espiritualidad te brinda es la siguiente: agradece cada día por todos los detalles que vives, así lograrás estar en equilibrio.

Leo

El mes cierra y al parecer hasta el momento te ha ido mejor de lo que esperabas, por lo que se aconseja reconocerte y recompensarte. En lo que corresponde a lo emocional, toma en cuenta que no siempre hay que ser frio en el tema del amor, se propone recuperas tener pequeños detalles con la pareja. Si hasta el momento no tienes una relación, el mes que esta por iniciar será el indicado para ello, siempre y cuando te dejes llevar por el momento.

Virgo

El mes cierra y es la oportunidad ideal para dar gracias al cosmos por todo lo que estás viviendo, por lo que te ha ayudado a resolver y porque está impulsándote y guiándote para mejorar tu situación financiera. Entras en un mes en el que te convertirás en tu objetivo principal, en el que sanaras las heridas del pasado y en el que afortunadamente percibirás la vida con una nueva perspectiva; cumplir las metas será más sencillo de lo que imaginas.

Libra

El cosmos forma aspectos interesantes para que te diviertas y digas adiós a las tensiones del mes. Es un ciclo en el que debes expresar lo que sientes en el tema del amor. Toma en cuenta que este es un mes de cambios, ya que existen situaciones o relaciones que terminan definitivamente, acepta y quédate con lo nuevo que llegue. En el ámbito de la pareja, es mejor que vivir con confianza y comunicación al máximo. Temporada ideal para conseguir empleo.

Escorpión

Este cierre de mes es bueno para ti, ya que gracias al movimiento de los astros terminarás obligadamente con situaciones negativas del pasado; reflexiona acerca de todo lo que la vida te ha brindado hasta el momento y de las nuevas oportunidades que te ofrecieron. Este mes, toma lo nuevo en las cuestiones de dinero, ya que todo está saliendo bien, vives una etapa de estabilidad y crecimiento, aprovéchala al máximo. Suerte en el azar.

Sagitario

Nada mejor que saber que los planes que deseaste por fin son una realidad; recuerda que el tiempo es sabio y es por ello que todo llega en el momento adecuado. En otro plano de la vida, este cierre de mes recibes un par noticias alegres y positivas en la cuestión de amigos, amor o familia. Evita los enojos ya que, habrá actitudes intolerantes de los demás para contigo, así que ignóralos y no le des mucha importancia.

Capricornio

Este cierre de mes deja atrás los malos momentos, ya que recibes una noticia que cambiara tu panorama. Con la familia necesitas recuperar la confianza en ese miembro que se ha equivocado. En el plano cotidiano cosas buenas suceden a tu alrededor, pero te preguntarás ¿Por qué no me suceden a mí? La respuesta es simple, necesitas aumentar la confianza y creer que mereces todo lo que deseas, visualizar que te pertenece.

Acuario

Aunque cierras el mes con aspectos positivos, se forman un par de influjos inestables en tu zona del ser interno; el resultado es una introspección profunda, analizar todos los escenarios de las situaciones que vives para de esa manera encontrar la mejor opción para aligerar el camino. Cierra el mes enfocándote en el presente, pensar bien hasta donde quieres llegar y la estrategia para conseguir lo que deseas en este nuevo mes.

Piscis

El universo está conspirando a tu favor, ya que te hace cerrar el mes con buenas propuestas y nuevas ilusiones; recuerda que para que estás situaciones lleguen a la realidad debes utilizar más la objetividad que la emoción. En lo nuevo que llegue a tu vida tanto en el amor como en el trabajo, se recomienda ir con calma, ya que es la mejor manera para obtener los resultados correctos. Las relaciones familiares con tensiones o falta de comunicación.