diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Horóscopos del 31 de marzo de 2019

Piscis, en el ámbito de trabajo, saldrán a la luz los enemigos, pero ni te preocupes, tú no tienes la culpa de hacer las cosas bien.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS
Horóscopos del 31 de marzo de 2019
Mira qué te depara la suerte para este jueves

Aries

El mes termina en positivo y te ha dejado buenas lecciones, pero lo mejor de todo es que la racha positiva continua, solo que para el mes que está por iniciar necesitas trabajar más en tu ser espiritual; recuerda que, si te mantienes en equilibrio tu mundo interior y exterior, las cosas fluirán mejor. Por ahora las cuestiones de dinero estarán un poco lentas, así que te recomiendo que administres bien el dinero que recibes, esto es temporal

Tauro

El mes lo cierras de maravilla ya que tienes buenos influjos en tu zona del dinero y por lo que en verdad no tiene por qué irte mal, solo que, si no crees en ti, ahí es donde está el problema; se recomienda trabajar en la auto confianza. El dinero estará fluyendo en el mes que está por comenzar, por lo que debes motivarte más para iniciar o continuar los proyectos que pueden llevarte a generar mucho más de lo que esperas.

Géminis

El mes que termina, te deja grandes logros, ahora el mes que inicia las cosas estarán un poco más calmadas, pero estarás cosechando lo que sembraste, sobre todo en el ámbito del trabajo. Hay que tener cuidado con personas que tengas poco tiempo de conocer y que tengan que ver con tu entorno laboral, ya que no tienen una buena disposición hacia ti, esto no significa que no convivas con ellos, simplemente toma tus precauciones.

Cáncer

El mes que termina ha sido bueno, ya que has ido superando algunas situaciones complicadas, pero es un buen nuevo mes para ti, aun no es tarde para que pongas en marcha todas las ideas que tengas, para lograr mejorar un par de aspectos de la vida. El dinero que llega a ti está bien aspectado, pero sabes que puedes generar más de lo que hasta el momento ganas, solo es cosa de que quieras y te lo propongas.

Leo

El mes termina y te deja muy buenas experiencias, de las cuales tienes que sacar lo mejor de ellas y lo que no sirve de una vez deshazte de ello. En este mes que está por comenzar tu economía tendrá un buen salto, aunque no es para gastarlo, es un regalo del cosmos para estabilizar las finanzas. Este día transcurrirá con algunos imprevistos, no te preocupes, son situaciones que no tendrán el mayor impacto en tu vida.

Virgo

Este es un buen cierre de mes ya que obtendrás resultados positivos en planes de trabajo y vida cotidiana, la unión constante de Venus y el Sol pone las cosas a tu favor. Estos días sientes la seguridad necesaria para resolver lo que se te ponga enfrente, es un ciclo en el que se recomienda aceptar cualquier propuesta.  Se recomienda no intervenir en asuntos de dinero ajenos. El amor es un elemento que por fin se integrará por completo a tu vida.

Libra

Un buen cierre de mes, ya que en las cuestiones de trabajo hay una nueva oportunidad que te ayuda a crecer y te brinda más ganancias. Estas en el ciclo donde pondrás a funcionar lo mejor de ti, no habrá nada que te impida salir a delante y tendrás muchas opciones de triunfo. Con la pareja las cosas se equilibran y logras que todo marche como debe de ser por un buen tiempo, aunque su carácter aun no lo puedas manejar.

Escorpión

El mes termina sin tropiezos ni situaciones complicadas, por lo que aprovecha para terminar los pendientes que tengas en el trabajo u hogar. Hay una llamada que te inquieta, pero desafortunadamente las cosas no serán como tú piensas, esta vez no tienes la razón, acéptalo y listo. Para que quieres tener opciones en el amor, si realmente no sabes bien lo que deseas, regresar con esa persona que extrañas, pero no es para ti o aventurarte en lo que mereces.

Sagitario

Se forman influjos en el cosmos que provocan analices que es lo que te detiene por lo que no te atreves a triunfar, lo mejor de todo es que encuentras las respuestas. Algunas de las propuestas que recibas en este día podrán cambiar el curso de la manera en que estas llevando o tu vida o relación, acéptalas. Hay ciertos retos que te pondrán figuras de autoridad, las cuales son más trabajo, pero en vez de quejarte, acéptalos, ya que es una pequeña prueba del cosmos.

Capricornio

El mes cierra con buenas lecciones para ti, hay que aprender más de las emociones y no solo negarlas porque no las quieres sentir, la vida está conectada siempre al amor. Los asuntos de dinero salen bien librados en este ciclo, así que podrás hacer algunas compras extras y te alcanzara perfecto toda la quincena. No pienses en lo negativo de los demás, mejor descubre lo que tienen para aprenderles y así poder entender la vida desde otra perspectiva.

Acuario

Este fin de mes procura aceptar las invitaciones que recibas, ya que necesitas despejarte y divertirte. Algunas sorpresas con la pareja, por fin te comenta esa situación que dudaba en compartirte, la verdad no es nada del otro mundo, pero toma en cuenta que para él o ella es importante. La vida es muy corta y solo se vive una vez, por lo que se aconseja que no te duermas en tus laureles y trabajes en alcanzar tus objetivos y sueños.

Piscis

El mes que termina deja una huella de crecimiento y si tomas en serio la lección, veras que puedes llegar más alto de lo que imaginas. En el ámbito de trabajo, saldrán a la luz los enemigos, pero ni te preocupes, tú no tienes la culpa de hacer las cosas bien. Has trabajado para estabilizar tu situación económica, aunque eso no significa que puedes gastar en cosas que sobrepasen la cantidad que destinas para gastos, se recomienda pensar en el ahorro.