Link Copiado
Actualidad

Horóscopos del 31 de enero de 2019

Horóscopos del 31 de enero de 2019
Aprovecha la energía disponible para este martes

Mira lo que te depara la suerte para este jueves.

Aries

Los demás no piensan ni resuelven de la misma manera que tú, hoy necesitas tener paciencia y tolerancia, ya que habrá algunos atrasos en lo que esperas de los demás. En el plano de la familia, tendrás que lidiar con algún problema causado por terceros, debes poner un alto a esto, ya que no es la primera vez que sucede.  Todo lo que tenga que ver con comienzos, ya sea de relaciones, amores, proyectos de trabajo o el plan que desees cuenta con un buen augurio.

Tauro

El universo te pide que estar alerta, ya que habrá algunas situaciones complicadas a tú alrededor, que son lecciones que necesitas entender y aprender.  Mientras que, en el plano de los nuevos romances, hay buenas noticias con esa persona que acabas de conocer. Tienes que recuperar la relación con ese amigo o familiar del cual te has alejado. No tengas miedo a los cambios radicales que se presentan en estos días, el cosmos es sabio y solo te envía las oportunidades correctas

Géminis

El universo está dándote un buen impulso para que te sientas bien y estés a gusto con lo que estás haciendo, ya que muy pronto vivirás una temporada de éxito. Los asuntos del amor este día están en su mejor momento. Si no tienes trabajo o estás en busca de una nueva oportunidad, estos días son los indicados para lograr que te contraten donde deseas. Hay que decir las cosas como las deseas vivir, esto aplica para el ámbito de la pareja y de los amigos también.

Cáncer

Hay que ser muy claro en lo que quieres, ya que tendrás que mantenerte firme en lo que decidas, habrá gente que lo intentará cambiar a su conveniencia. Por otro lado, debes enfocarte más en lo que tú vives, que en la vida de los que te rodean ya que para estar bien con los demás debes de estar bien contigo mismo primero. En el amor, hay algunas sorpresas que prepara tu pareja en estos días. El dinero fluye de manera estable y te alcanza.

Leo

Los astros indican que este día en específico, pongas especial atención a los asuntos inconclusos en el trabajo u hogar, ya que de no resolverse pronto pueden convertirse en un lastre o podrían provocar pérdidas importantes. También debes tomar en cuenta el pensar en un plan para el futuro, ya que alguien cercano a ti te propone algo interesante en el tema de las inversiones. Es un buen momento para ceder ante alguna tentación como un viaje o algún pequeño capricho.

Virgo

Hay buenas noticias en los aspectos de familia u hogar, ya que reciben esa respuesta positiva a la situación que están viviendo. Es de vital importancia no poner atención en los avances o triunfos de los demás, concéntrate en lo que tú tienes que hacer para vivir de una mejor manera. En el plano del amor, es un periodo frío, por lo cual debes de llevar las cosas con calma. Si buscas pareja es importante que tu autoestima y seguridad estén al máximo.

Libra

Las noticias del día en el tema del amor son inestables, ya que hay algunos influjos que provocan seas la sensación del momento, y el ego se subirá hasta el cielo, se recomienda no enamorarte, ya que son situaciones pasajeras. La buena noticia es que todo este ciclo, cuentas con las herramientas necesarias para triunfar y lograr lo que deseas. En el tema del dinero, la situación se estabiliza. Días con suerte desde hoy y todo el fin de semana, úsalos a tu favor.

Escorpión

Se forman para tu signo influjos que te obligan a ver la realidad de las cosas, por lo que tendrás que tomar decisiones drásticas para aprovechar los influjos del cosmos a tu signo, aprovecha para de una vez por todas cambiar tu vida. En el plano del trabajo, los proyectos pintan favorables, pero si estás viviendo ciertos conflictos tanto laborales, familiares o hasta legales, se resuelven a tu favor. Con el amor, tengas o no pareja, hay momentos de unión y pasión. Dinero estable.

Sagitario

En el ámbito del trabajo, familia o pareja, podrían vivirse algunos conflictos, pero no te dejes dominar por el impulso ni el miedo, actúa de una manera objetiva y audacia, esa es la clave para resolver tus malentendidos. En el plano de la conquista, tendrás opciones para empezar a salir con alguien. Si tienes pareja, las cosas están candentes, así que utiliza tu sensualidad para seducirle. El aspecto del dinero un poco lento, pero no te desesperes, ya viene un tiempo mejor.

Capricornio

Los planes o situaciones que estén por iniciar tienen buenos augurios, ahora si las cosas salen bien. En el plano del amor, los influjos son buenos, solo es necesario aprender a comunicarte mejor. Júpiter el benefactor influye en tu zona del pasado, aprovecha para hacer las paces o nuevos planes. Si buscas el amor, hay dos prospectos que aparecen en tu vida en estos días, solo toma la decisión correcta. Los asuntos de dinero, pueden atrasarse un poco, solo es un detalle.

Acuario

Lo bueno es que los asuntos de trabajo, estudios, negocio son estables y en crecimiento, por lo que es una buena temporada para propuestas, cambio de trabajo o buscar uno nuevo. En el aspecto del dinero, tienes que aprender una pequeña lección, ya que no te has medido en los gastos, por lo cual el universo tomara cartas en el asunto. En el amor, vives una pequeña crisis, ten calma y fuerza, ya que para sobrevivir a este influjo se debe ser paciente.

Piscis

Los asuntos de trabajo, negocio o de la casa este día estarán un poco tensos, te recomiendo que te relajes y afrentes las cosas con tranquilidad, inteligencia y calma. No faltará quien no hace nada con su vida y querrá que seas tú quien le resuelva sus asuntos, se firme desde el principio y di no a lo que te pidan. Con algunas situaciones te volviste fría o frio, esto debido a todo lo que has pasado, vienen cambios porque ya aprendiste de las lecciones pasadas.