¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 30 de mayo de 2019

Mira lo que te depara la suerte para este jueves.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Jueves 30 De Mayo, 2019 · 06:24 am
Horóscopos del 30 de mayo de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Te enterarás de secretos de las personas que conforman tu entorno, y aunque podrías tener un par de armas a tu favor, reconoce que no vale la pena, ya que en la vida todo se regresa. Se aconseja dar forma a ese negocio que deseas o aquellas ideas que tienes desde hace tiempo; el universo te dará todo el apoyo para lograrlas. En si viene un buen cierre de mes, lo más importante es no pensar en el pasado o lo negativo, sino todo lo que vivirás en el amor.

Tauro

Puntos de vista complicados en el área de trabajo, pero, si no haces caso e inteligentemente integras tus comentarios, asunto arreglado. También con la familia necesitaras poner un poco de orden, ya que hay adolescentes o adultos que dependen de tus consejos, por lo que esta vez debes asumir tu responsabilidad y no brindar el apoyo a medias; recuerda que ellos confían en ti por completo, así que la honestidad primero

Géminis

Los planes de trabajo se detienen un poco, ya que hay algunos aspectos que se ponen en tu contra, no te desesperes y permite que pasen un par de días. El amor no está de lo mejor aspectado, por lo que se recomienda no iniciar discusiones o diferencias, ya que podrían convertirse en un gran conflicto. No hay necesidad que te desgastes por hacer entender a ese amigo o familiar sus problemas, ya que es algo que tiene que vivir y comprender.

Cáncer

Cuentas con buenos aspectos este día, por lo cual, llevarás la ventaja en asuntos de trabajo o del hogar. También te sientes con más energía que de la de costumbre percibirás los problemas con mayor objetividad, dándoles la solución adecuada. Hay momentos felices durante el día. Sigue las señales que te envía el universo para encontrar el camino de la felicidad y el éxito. Hay que ser estricto con alguno de tus amigos, ya se pasó de la raya.

Leo

Tal vez las cuestiones de trabajo se pongan un poco pesadas, pero, no te podrás quejar en el plano del amor, ya que vives una gran temporada para la conquista. En el cosmos todo se coloca para que te animes a dar ese paso definitivo y obtengas los resultados que deseas. En el ámbito de la economía analiza los problemas tal y como se están presentando, no tiene caso que trates de huir de ellos. Hay buenas noticias en el área de la salud.

Virgo

No dudes de tu capacidad en el ámbito profesional, el universo está en su mejor posición para brindarte ese éxito económico que deseas. En el plano de la vida cotidiana recibes un par de invitaciones a reuniones, aunque generalmente las rechazas, por esta vez se aconseja asistir, sobre todo si estás en busca del amor. Se recomienda realizar un análisis profundo a tu mundo emocional, ya que aún existe un par de heridas abiertas y eso no te permite avanzar.

Libra

Nuevos retos en el ámbito profesional, pero debes analizar si estas realmente capacitado para aceptarlos, ya que de lo contrario el resultado será contraproducente. Es cierto que tus consejos son muy importantes, pero esta vez eres quien tiene que solicitar la ayuda que necesitas; el expresarlo te ayudara a resolverlo más rápido de lo que te imaginas. Sin querer te dan una lección de cierto compartimiento no agradable que repites con los demás.

Escorpión

El universo crea un par de obstáculos en tu área de la vida familiar, pero será más fácil resolverlos, si los analizas objetivamente y con paciencia. Estás perdiendo la fe en proyectos importantes, toma en cuenta que solo falta un poco más para lograr la proyección que deseas. La lección más importante del día es aprender a soltar el pasado, ya que de esa manera podrás vivir lo nuevo que puede llegar a tu vida. Se vislumbran nuevos amores en el camino, permite que lleguen a ti

Sagitario

El ciclo de la vida es sencillo, todo tiene un principio y un fin; toma en cuenta que existen un par de situaciones que están en ese proceso, acéptalo el resultado. Buenas noticias en el plano de la vida personal o familiar, ya que hay mejoras notorias en los asuntos que estaban aletargados o no resueltos. Tu economía está bien, así que podrás avanzar sin problemas. Algunos asuntos de salud pueden complicarse un poco, sigue las indicaciones de los profesionales.

Capricornio

Un aspecto de Plutón a Saturno el gran maestro, a tu zona del ser interno, provoca que se presente una oportunidad que no podrás rechazar o que se cierres un trato que ha costado trabajo. También es un aspecto que expande tu magnetismo y gracias a eso tu atracción hacia los demás serás irresistible. No te quejes si no tienes pareja, el caso es que solo le digas al universo que ya estas lista o listo para vivir el amor de nuevo y llegará.

Acuario

En los procesos de trabajo o negocio recibirás un par de negativas, pero en realidad es algo positivo, ya que no te brindarán los frutos que deseas. Todo debe estar fluyendo den el ámbito de la pareja, mantente así. Si no tienes una pareja podrás conquistar sin problema, pero no te enamores a la primera, date el tiempo de conocer un poco más a la persona que ter gusta. Económicamente no se vislumbran problemas.

Piscis

Júpiter un planeta de expansión, crea un buen aspecto a tu signo, provocando que la carga sea menos pesada y que todas las situaciones sean fáciles de resolver. Este aspecto crea una nueva perspectiva a los conflictos actuales y podrán resolverse de la manera adecuada. Probablemente algunas actividades se han convertido en rutina para ti, por lo que se aconseja le propongas a tú pareja o amigos, organizar un plan diferente al de siempre, lo disfrutarán.