diciembre 01, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Horóscopos del 30 de marzo de 2019

Mira qué te deparan los astros para este sábado.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS
Horóscopos del 30 de marzo de 2019
Aprovecha la energía disponible para este sábado

Aries

Aunque se forma un aspecto inestable en tu signo esté día, a ti te beneficia este ciclo cósmico de cumpleaños que vives, ya que recibes buenas noticias o un poco más de dinero sin que lo esperes. Es importante que realices un análisis en la manera que hasta ahora estás viviendo la vida, ya que solo necesitas organizar mejor tu tiempo para así cambiar la rutina. Es recomendable tener tus documentos al día, ya que recibirás una propuesta interesante y los necesitaras.

Tauro

Algunas situaciones que te costara trabajo entender, eso se debe a que Plutón forma aspectos inestables en tu zona del entendimiento y conocimiento, para trabajar este aspecto se recomienda aplicar toda la experiencia que tenemos en lo que estamos haciendo, tal vez se te compliquen un poco las cosas, pero solo es por un par de días, así que si estas estudiando o desarrollando algo, toma en cuenta que no todo se resolverá a la primera, se sugiere que aceptes consejos.

Géminis

El cosmos le brinda un buen impulso a tu área de los romances, se recomienda que utilices a tu favor esa energía que el universo te está enviando, cambia tu entorno y sonríe. Conflictos con quienes ya tienen una relación, estas quedando mal con algunos planes de pareja y debes analizar el motivo por el cual sientes apatía. Por la noche, tal vez no estés del mejor humor para salir o divertirte, pero haz al menos el intento, un poco de charla con los amigos cambia todo.

Cáncer

Asuntos laborales o personales darán un giro benéfico, ya que algunos de los problemas pendientes se resolverán de la manera más simple y era la que sabias. En el plano del amor, culpas a tu pareja de cosas que no cometió y lo haces para cubrir tus fallas. Se sugiere a que a partir de hoy y durante 7 días, cambies una actitud negativa por una positiva, esto con el fin de provocar una mejor y nueva energía en tu vida.

Leo

Algunas complicaciones en el área de trabajo y esto se debe a que los proyectos están en muchas manos y está faltando la comunicación con todos, objetividad es la clave. El influjo de Venus y Mercurio, a tu zona de la creatividad, te ayuda a revolucionar las ideas que tienes y eso es bueno ya que te coloca en el camino para realizarlas. En el caso de las relaciones nuevas, este es el momento para comentarle a la persona con quine sales, que es lo que esperas de la vida.

Virgo

Nunca es tarde para ofrecer una disculpa, hay aspectos que este día te ayudan a vencer el orgullo y reconocer los errores que cometiste. Con el plano de los amigos, al parecer estas colocando barreras entre ustedes, toma en cuenta que todo llega a un límite. Con la pareja, no esperes que reaccione a lo que tu estas pidiendo, todos tenemos procesos diferentes y está haciendo lo posible para adaptarse a los cambios que tiene que vivir día a día.

Libra

Se forma un aspecto que une la motivación, los planes y la creatividad, lo cual se traduce en un resultado positivo en algo que esperas o que puedes iniciar un buen plan financiero. Vivirás situaciones que te ayudan a notar la madurez que has estado adquiriendo, así que todo lo que vaya pasando en estos días, velo objetivamente. En el amor, se está acercando una pequeña crisis, pero antes de explotar, ve todos los puntos buenos y malos, para cambiarlos.

Escorpión

Mucha presión, mucho trabajo, pero obtendrás excelentes resultados, utiliza tu estrategia e inteligencia y con eso es suficiente. En tu ser interno hay algunas situaciones que te preocupan, estas generando enojo del bueno, ese que te hace despertar y mejorar todo por ti mismo. Si no tienes pareja, es importante tomar en cuenta que conocerás gente que te interesará, pero no se dará nada serio, ya que ese ser que cambiara tu vida esta por llegar.

Sagitario

Hay un buen aspecto del cosmos hacia tu zona del dinero, lo cual te beneficia a contrarrestar los efectos negativos que provoca la mala vibra de algunas personas cercanas a ti, los cuales están buscando molestarte. Hay una luz al final del camino en los problemas del amor, solo necesitas escuchar a tu pareja. Estos tiempos no son para que dejes las cosas al ahí se va, vives un ciclo cósmico intenso, por lo cual tu mejor amiga será la objetividad y realidad.

Capricornio

Se recomienda buscar nuevos amigos, ya que tu círculo de amistades está modificándose y como dice la frase sabia, todo por servir se acaba. Evita que la necedad te acompañe en el transcurso del fin de semana, ya que nada ganarás con eso. Hay mucho por hacer en el plano de la familia o pareja, recuerda que vivir de manera desordenada, genera caos en la vida diaria. La soledad a veces es mal consejera a la hora de encontrar una pareja, fíjate bien a quien estas conociendo.

Acuario

Estas pasando por una etapa de fastidio en lo que se refiere a lo laboral, aunque no es el momento indicado para renunciar; aplica cambios en tu manera de realizar las cosas y eso te ayudará a dar el giro necesario. Tu economía fluye gracias a Venus y Mercurio, así aprovecha para estabilizarte y ahorrar. En el plano del amor, hay que cambiar la forma en que le hablas a tu pareja, hazle ver qué es lo que te molesta, pero también lo que te gusta de él o ella.

Piscis

Un par de situaciones del hogar por fin tienen una solución concreta y terminan bien, aunque el resultado no es el que querías, permite que las cosas tomen el curso que deben. En el plano laboral, cuentas con un par de compañeros que pueden dar ese ese esfuerzo extra para triunfar en equipo. Es día inestable en el amor, ya que hay influjos fuertes en el cosmos, que en lo particular afectan tu manera de vivir las emociones, posible melancolía.