Link Copiado
Actualidad

Horóscopos del 3 de febrero de 2019

Horóscopos del 3 de febrero de 2019
Aprovecha la energía disponible para este lunes

Aprovechando que el cosmos forma aspectos positivos este día, genera ideas originales y revolucionarias, así que saca provecho a este tránsito

Aries

La Luna influye en tu signo hoy y mañana formando algunos aspectos inarmónicos con otros signos, por lo que es probable que vivas un par de malentendidos con tu pareja, amigos o familia, al menos la Luna este día te hará sentir que solo tú tienes la razón y eso será lo que cause los conflictos, la recomendación es que si ves algún conato de discusión le des la vuelta y hagas caso omiso de la situación, sea cual sea, debes de ser prudente.

Tauro

Marte influye en tu signo pero al menos ya hay aspectos positivos, este tránsito es fuerte ya que afectara tus emociones y tal vez no estés del mejor humor, pero si logras poner atención y puedes ver más allá de las emociones, podrás darte cuenta que es lo que está necesitando tu ser interior y está pidiendo que se lo brindes, así que observa que emociones de los demás te causan intolerancia y eso es lo que en verdad necesitas.

Géminis

Hay un aspecto de Mercurio que causa algunas situaciones inestables, su efecto provoca algún atraso, lo cual significa que tienes que esforzarte un poco más para encontrar las soluciones adecuadas a las situaciones que te aquejan, ya que las respuestas rápidas podrían traerte más consecuencias que beneficios. Por otro lado, este aspecto te da más actividad mental y te brinda la oportunidad para analizar las cosas desde un punto de vista más objetivo

Cáncer

Aprovechando que el cosmos forma aspectos positivos este día, genera ideas originales y revolucionarias, así que saca provecho a este tránsito. En otro plano de la vida, se presenta la oportunidad de cambiar de ambiente, vencer la rutina y sentirte más feliz y contento o contenta con la vida. Por el lado económico, esta es una buena temporada para ti, así que sin miedos ni preocupaciones el dinero te alcanzara y de hecho te sobrara un poco.

Leo

Lo más seguro es que este día recibas algunas llamadas de atención del universo, es cierto que te va a ir de maravilla, pero el cosmos se encargara en estos días de mostrarte el camino, quieras o no quieras el cambio, ya que no tendrás la oportunidad de rechazar esta etapa de evolución ya que será un mandato del universo, la recomendación es que fluyas con la vida y las situaciones que se presenten, ya que todo es en tu beneficio.

Virgo

Este día puede ser bueno para ti, ya que aparecen nuevas situaciones de trabajo, negocio o lo que hagas para vivir, estas en el momento para comenzar a creer más en ti y redescubrir la capacidad que tienes para llegar conquistar metas, estos días serán el salto para ti. En el amor puede que suceda una que otra pequeñez, pero de ahí en fuera las cosas estarán de lo más normal y tranquilas, intenta reconquistar a tu pareja y reviven cuando y como se conocieron

Libra

Todo debe de marchar bien en el plano del trabajo, ya que hay muy buenos aspectos en esta zona de tu vida. En el plano de la vida personal, es momento de tomar el control de las situaciones que te hacen sentir inestable, ya que, de no tomar cartas en el asunto, es probable que se salgan del alcance del entendimiento. El Sol está bien posicionado en tu zona de los nuevos romances y suerte, por lo que estos días son significativos para sentirte bien.

Escorpión

Tienes que tomar decisiones drásticas en estos días, ya que, si no quieres que tu crecimiento profesional se detenga, tienes que poner los pies en la tierra y ser más hábil para poder lograr tus objetivos. Estos días tienes que escuchar los consejos que te den, ya que la manera en que quieres resolver tus asuntos, al menos por el momento no es la más adecuada, abre tus ideas a la de los demás, encontraras situaciones que no estás viendo.

Sagitario

El universo te pone de frente a la vida, es decir te coloca en el momento, hora y lugar exactos para poder adquirir una oportunidad perfecta para tu crecimiento tanto laboral como personal, hasta el momento las cosas se han ido presentando tal y como lo deseaste, no tiene porque no seguir siendo de esa manera. Estas viendo la vida ya desde una nueva perspectiva, tienes la visión del triunfo en ti, solo es necesario que no desistas de tus planes y que seas muy objetivo u objetiva.

Capricornio

Este será una de esos típicos días que dirás ¿Por qué salí de mi casa? Habrá mucha tensión en el ambiente, así que la recomendación es que no inicies proyectos, ni tengas discusiones, ni hagas nada que pueda alterar el rumbo de tus planes, se recomienda tener paz y tranquilidad. En las cuestiones de pareja, lo mejor será que exista buena comunicación y diversión, ya que por algunos eventos recientes se pueden vivir problemas no necesarios.

Acuario

La mañana empieza con un poco de tensión en el ámbito de familia o amigos, pero se calmará en el transcurso del día, así que la recomendación es que tengas listo un plan b, por si las cosas se salen un poquito de control y crees que no puedes solucionarlas rápido. Por la tarde noche, tendrás muestras del amor de tu pareja, aunque sea pequeño disfruta el detalle, si no hay pareja no esperes más, arréglate y sal por la noche, ya que el amor te está esperando.

Piscis

Este día pasara algo que te ayudara a finalizar o cerrar algunos ciclos pendientes, aprovecha y deja atrás ya todo lo que para ti sea pasado. Hay ciertas situaciones en el ambiente de la familia, que debes poner en orden, ya que se están tomando el rumbo que no es. En el día a día vives un nuevo aprendizaje y el de hoy es la prudencia, debes de pensar más tus actos antes de llevarlo a cabo impulsivamente, sobre todo en el plano de la familia, pareja y amigos.