diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Horóscopos del 29 de marzo de 2019

No dejes de consultar tu horóscopo para este viernes.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS
Horóscopos del 29 de marzo de 2019
Mira lo que te deparan los astros para este viernes

Aries

La presencia del Sol en tu signo te motiva a proponer planes o proyectos a tu pareja, familia o amigos, aparte de que serán analizadas con la intención de llevarlas a cabo, tendrás a los aliados perfectos. Revisa minuciosamente los acuerdos, minutas, memorándums o cualquier instrucción relacionada con tu actividad económica. Vives un ciclo significativo en el plano personal, te sientes con el poder y determinación de verte mejor que nunca, no desistas del plan.

Tauro

Presiones y problemas ligeros en el ámbito del trabajo o familia, se recomienda seguir la línea que tomen los involucrados, ya que es la mejor manera para resolverles. Antes de que finalice el mes, se sugiere recapacitar en tus acciones, ya que, por orgullo o situaciones sin importancia, estas juzgando a personas que estimas, ponte en sus zapatos. Debes priorizar tus pagos, necesitas estabilizar la situación. Hay buenas noticias en el plano romántico.

Géminis

Se ha armado un lio por algo que dijiste, acepta las consecuencias de tus actos y aprende la lección, antes de afirmar alguna situación trata de averiguar todas las versiones existentes. En el plano de la economía familiar, necesitan idear un plan y entre todos encontrar la mejor solución a lo que les aqueja. Se recomienda que le presentes a ese nuevo amigo o amiga a tu pareja, ya que podrían presentarse mal entendidos.

Cáncer

Por fin percibes el lado positivo de la situación que estás viviendo, lo cual te ayuda a resolver ese conflicto de una manera objetiva y definitiva. Confía en lo que te dice tu pareja, él o ella hará lo que este a su alcance para apoyarte, pero no le exijas más de lo que puede brindar. Aunque deseas de corazón que las circunstancias fueran diferentes para ese familiar que la está pasando mal, no te corresponde resolverlo es una lección que debe aprender.

Leo

Plutón el planeta con mayor fuerza te ayuda a establecerte con bases firmes en las situaciones de trabajo o de lo cotidiano, las cuales brindarán una nueva percepción del mundo, también por el hecho de influir en tu signo te obliga a percibir la realidad de las cosas y te impedirá andar por el camino equivocado. Tu vida por el momento es estable y seguirá así por un buen tiempo, olvídate de las preocupaciones; pero eso no significa que pierdas el ritmo que llevas.

Virgo

Es posible que tengas una propuesta para asociarte en algún proyecto o de trabajar en equipo, cualquiera de las dos opciones es positiva. Existen algunas situaciones en el plano del trabajo con las que no estás de acuerdo, comprende que no puedes cambiar los procesos, tan solo seguir los pasos adecuados y actuar bajo el protocolo es lo que dará resultado. Viene una temporada en la que el amor llegará directo y sin preguntas, pero, ¿Estas lista o listo para una nueva relación?

Libra

Hay buenas noticias en el plano de las finanzas, ya que te ofrecen una nueva posición profesional, logras el contrato o venta que tanto buscaste. Necesitas reorganizar tus ideas, ya que de repente pierdes el ánimo o motivación por realizar nuevos planes; el universo te coloca en el camino indicado para que salgas adelante, solamente debes confiar en el. Tus problemas son solo tuyos, así que no te desquites con tu pareja o familia de los resultados.

Escorpión

Algunos planos de vida, están mejorando, como por ejemplo la economía, asuntos de trabajo o los planes personales. En el plano del amor, se recomienda no ignorar lo que siente esa persona que tiene mil detalles contigo, ya que por no hablar con la verdad y decir que no tienes interés, le puedes lastimar más de la cuenta. Busca a tu mejor amigo o amiga, ya que necesita que le escuches o le llames la atención, aunque no parezca siempre te hará caso.

Sagitario

Serás testigo de un conflicto que te ayuda a reflexionar en las actitudes que debes modificar, ya que ocasionalmente actúas peor que la acción que presenciaste. En el plano familiar es un hecho que va a modificarse la relación entre algunos integrantes; por esta vez es mejor respetar la decisión que tomen cada uno de los involucrados. Esa persona a quien le haces notar tu interés romántico, desafortunadamente no es para ti, no tires por la borda una buena amistad.

Capricornio

Los dimes y diretes de la actual época te alejaran de alguien que defiende ideales diferentes a los tuyos; no luches contra ello y permite el tiempo de separación, será sano para ambos al final de todo; aplica lo mismo en el plano laboral. En lo que respecta a la familia, prepárate para un par de noticias semi amargas, aunque no tienen nada que ver contigo, si te es posible apoya a ese integrante, recuerda lo que dice el refrán “hoy por ti, mañana por mí”.

Acuario

Por culpa de Urano el planeta de lo imprevisto, sentirás molestia al recibir órdenes, ya que en este día consideras que tienes la razón en todo; la experiencia que la vida te ha brindado, sin duda te permitirá finalizar la jordana laboral sin conflictos. Si no estás creando opciones o planes para el futuro a largo plazo, es el momento de hacerlo, ya que el destino te ofrecerá mucho más de lo que te imaginas, para que en unos años vivas sin preocupaciones.

Piscis

Dicen que todo sucede en su momento y eso lo comprobaras hoy, ya que las situaciones en el aspecto profesional por fin mejoran. En el plano de la vida cotidiana, existe la posibilidad de ganar un apoyo, beca o ingreso extra, pero tendrás que esforzarte para que se note que eres tú quien merece ese aporte. En lo referente amor, en ocasiones no le das la importancia que se debe a los asuntos de la pareja y eso puede traer uno que otro conflicto.