diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Horóscopos del 28 de marzo de 2019

Aprovecha la energía disponible para este jueves.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS
Horóscopos del 28 de marzo de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?

Aries

 

Tensión en el ámbito profesional debido a la falta de experiencia de alguien a quien promovieron o le asignaron tareas que no podrá cumplir; no te involucres, es mejor que todo caiga por su propio peso. Es necesario cerrar o terminar asuntos que tengan más de tres meses sin solucionarse, no es el momento para ellos. Te encuentras en el ciclo ideal para crear planes constructivos y con bases, ya sea en el plano del amor, laboral o económico.

 

Tauro

 

Recibes buenas noticias en trámites o resultados que esperas. En el plano de la vida personal o emocional, estas acumulando tensiones o molestia, las cuales están por explotar en los próximos días; se recomienda comentarlas con alguien a quien le tengas confianza. Gracias a la conversación con un amigo decides terminar con una relación o situación que ya no mejorará.  No te olvides de tu físico, aún tienes tiempo para lucir tal y como quieres.

 

Géminis

 

Aspectos inestables en el plano de las finanzas, por lo cual se aconseja no realizar inversiones o compras a largo plazo, ya que podrían dificultar el flujo de efectivo en el futuro inmediato. Se recomienda escuchar los consejos que te brinden relacionados con el aspecto del amor, ya que esa persona que has esperado a que regrese, ya no siente lo mismo por ti. Es el ciclo ideal para planear ese viaje que deseas, recuerda que te lo mereces.

 

Cáncer

 

No te sentirás bien con las situaciones que vives este día, todo lo percibirás aburrido o en contra tuya, afortunadamente solo es un tránsito de un par de días, por lo que se aconseja seas amigo de la prudencia y paciencia. En el plano del dinero aún siguen presiones, no te alteres no puedes resolverlas de inmediato, tendrás que esperar. Se recomienda salir a conocer más gente, es la herramienta para que el amor llegue a tu vida.

 

Leo

 

Neptuno te ayuda a hacerte consciente de los momentos que has desaprovechado o has dejado pasar por dar prioridad a las necesidades de terceros, toma en cuenta que es el momento de comenzar a trabajar en tus planes, piensa primero en ti, ya que no necesitas a nadie para alcanzar tus sueños. En lo que respecta a la economía cuida tus gastos, estas provocando una fuga innecesaria. Buenas noticias para quienes están en el proceso de conocer a alguien en el plan romántico.

 

Virgo

 

Fuerza, motivación e impulso, es lo que recibes por parte del cosmos en este día. Planes o sueños que por el momento percibes lejanos están más cerca de lo que imaginas. Piensas que el éxito obtenido por alguien de tu entorno debería ser tuyo; la paciencia y sabiduría de tu signo te ayudara a descubrir que ese plan no es el que te corresponde, ya que eres capaz de lograr algo mejor que el resultado de esa situación.

 

Libra

 

El universo marca una mejora significativa en las finanzas, todo indica que esta etapa cósmica es para salir de conflictos y acrecentar tu economía, así que aprovéchalo. En otro aspecto de la vida, tu plano laboral está resguardado por Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo, por lo que cualquier cambio que experimentes te motivará a crecer y obtener mejores beneficios. Alguien llega a inquietar tu corazón y es algo que debes aprovechar y disfrutar.

 

Escorpión

 

Este ciclo se recomienda analizar decisiones, consejos y acciones necesarias para mejorar la relación de pareja, familia o amigos. En el ámbito del hogar surgen algunas ideas para que la economía de todos los integrantes mejore, pero recuerda que no es tu obligación crear el plan que cada integrante debe realizar. Cuentas con aspectos especiales en el plano del amor, no te será complicado ayudar a cumplir ese anhelo especial que él o ella desea.

 

Sagitario

 

Se resuelven los conflictos en el plano profesional, personal, familiar, pareja o vida cotidiana, todo comenzara a mejorar y solucionar de la mejor manera, esto ayudara a que tu vida regrese a la estabilidad que mereces. Aprovecha los influjos que vives para analizar y crear un nuevo plan de acción, cambia un poco la estrategia para que la renovación, crecimiento, reconocimiento y éxito sean constantes permanentes en el día a día.

 

Capricornio

 

El cosmos está formando influjos positivos en la mayoría de áreas de tu vida, se recomienda iniciar planes, ideas o proyectos, ya que estos cuentan con el respaldo del universo. Hay un solo aspecto negativo el cual te ayuda a darte cuenta de los errores cotidianos, aprovecha para trabajar en ellos. Es un hecho que tuviste éxitos, buenos momentos y anhelos cumplidos, tu misión es provocar que esa época regrese renovada y mejorada.

 

Acuario

 

Se forma un excelente aspecto para tu signo, el cual tiene la misión de crear un avance o una nueva perspectiva de la vida con más madurez y mejores decisiones. Este influjo te ayuda a que consolides los planos del trabajo, hogar y familia, por lo que tus emociones están estables y en equilibrio. Si estas en busca de pareja, este es un buen ciclo, ya que lo único que tienes que hacer es actuar tal y como eres, con eso bastará.

 

Piscis

 

La vitalidad, motivación y entusiasmo te invaden este día, por lo cual no existe la posibilidad de experimentar conflictos u obstáculos en el área del trabajo. Neptuno y Mercurio influyen en positivo en tu zona del triunfo, por lo que experimentaras un suceso fuera de lo común, confía en que sabrás resolverlo. En el plano de las emociones, regresan las ganas de volver a sentir, vivir y amar, no te reprimas y pon atención en las personas que intenten contacto visual contigo.