¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 25 de mayo de 2019

¿Qué te depara la suerte para este sábado?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Sábado 25 De Mayo, 2019 · 09:53 am
Horóscopos del 25 de mayo de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

 

Prepara un fin de semana especial para disfrutar al lado de tu pareja, se aconseja usar esencia de canela o rosas en la habitación, sabanas de color rojo para aumentar la pasión; recuerda tener vino tinto y chocolates, ya que aumentan la libido y sorpréndele, es ideal para reafirmar la relación. Pero si aún no llegas a estos pasos, con una tarjeta y dedicarle una canción es suficiente. Es un buen fin de semana para divertirse, platicar y ponerse al día con los amigos.

 

Tauro

 

Trata de descansar, ya que debido a la configuración planetaria que se presenta para tu signo, te sentirás con la energía baja; se aconseja no intentar resolver nada en este día, ya que podrás perder la paciencia rápidamente. Toma un libro, escribe, pinta, cocina o haz algo que distraiga tu mente y te libera del estrés. Como no tendrás tolerancia, es mejor no convivir con aquellas personas que, aunque las quieres, tienen el toque de estar siempre en tu contra siempre.

 

Géminis

 

Ideas y proyectos nuevos llegan a tu vida este fin de semana, analízalos, ya que en uno de ellos encontrarás buenas opciones para incrementar tu economía. Debes reconocer que en ocasiones abandonas planes a la mitad, que es lo mismo que ciclos inconclusos, los cuales solo roban energía; se sugiere terminar lo que tienes pendiente. Por la noche es justo que te diviertas y pases una velada sensacional, trata de romper las auto limitaciones y expláyate al máximo

 

Cáncer

 

Vives un par de desafíos durante el día, afortunadamente cuentas con las herramientas necesarias para superarlos. Tu economía tendrá un golpe de suerte en este ciclo. Para que tu relación funcione al 100% dale a tu pareja ese detalle que desea; pero si no lo puedes comprar, escríbele una carta, explicándole lo especial que es para ti, te apuesto que hace mucho no lo haces. Para los solteros hoy no es el día para encontrar el amor, pero la pasarán bien.

 

Leo

 

Buenas noticias en lo que respecta a la economía, también se solucionan situaciones pendientes en lo cotidiano y llegas a un buen acuerdo con tu pareja en lo referente a los gastos en común. Recibes comentarios de esa per de alguien a quien le gustas, es algo bueno y deberías dejarte llevar. En otro plano de la vida, habrá algunos malentendidos con la familia, pero nada que no puedas resolver con las palabras adecuadas. Por la noche no te quedes aburrido en casa.

 

Virgo

 

Pasa un día tranquilo, la lectura de los temas que desees profundizar será excelente para el día de hoy. Disfruta tu fin de semana, no permitas que nada te altere, ya que en los próximos días necesitas tener las ideas claras, ya que se presentaran situaciones que resolver objetivamente. Aprovecha la noche para el esparcimiento, salir con esa persona que te gusta o simplemente organizar una cena con los mejores amigos.

 

Libra

 

Los astros alteran tus sentimientos este día, estarás muy sensible y eso es bueno ya que expresarás todo eso que te has guardado por mucho tiempo y que no te ayuda a estar a gusto con las situaciones que actualmente vives. Habla todo lo que tengas que decir y llegaras a un buen arreglo. Con tu pareja contaras con el apoyo necesario. El dinero está estable. Soltero o soltera antes de querer un nuevo amor, analiza si realmente lo deseas.

 

Escorpión

 

Aprovecha este día para descansar, ya que probablemente hayas llegado al cansancio por todo el ajetreo de la semana que termino. Reúnete con la familia, tomate el café con las amistades, sal con tu pareja, pero también date un tiempo para ti. Conéctate con el universo y pídele que te guie en lo que deseas lograr. Está por llegar un cambio en las actividades de trabajo que te beneficiará. Un poco de meditación por la noche te ayuda a descansar.

 

Sagitario

 

Excelente fin de semana para quien se dedica a las ventas o el cobro de dinero. Reconsidera la postura que has tomado con tu pareja, está diciendo la verdad. Si no hay pareja, hoy y mañana son los días indicados para conocer prospectos. Considera modificar tu manera de percibir la vida, ya que aún consideras que tu punto de vista es el único y no tomas en cuenta que perteneces a un clan o grupo.  ¿Ya estás listo para comprometerte más contigo?

 

Capricornio

 

Buenas noticias en todos los aspectos, el universo te brinda buena fortuna. Pasaras un día tranquilo en la mayoría de tus ocupaciones. Conversa con tu pareja o amigos y pide su punto de vista de los pasos a seguir en esos nuevos proyectos que deseas. En el ámbito de la economía, ya son menos las deudas, así que evita el engancharte con alguna compra que tengas que pagar por mucho tiempo. Organiza tus documentos, pronto los necesitaras.

 

Acuario

 

Necesitaran de ti, tanto familia como amigos, bríndales el apoyo que te soliciten, aunque tu responsabilidad solo es guiarlos, ya que ellos deberán resolver su situación; es la lección del cosmos. Piensa en nuevas opciones de negocio. En el plano del amor, estas un poco insatisfecho con algunos resultados de tu pareja, pero no te corresponde juzgarle. Solteros y solteras vivan el increíble influjo de Venus el planeta del amor para conquistar.

 

Piscis

 

Por falta de tiempo te has alejado de tus amigos, pero se propone que te pongas en contacto con ellos y organices salir a comer, tomar un café, asistir al cine o lo que se te ocurra; actividades que ayuden a estar en comunicación con ellos. Está por llegar a tu vida para una semana una etapa con demasiada actividad, por lo que se recomienda descansar. Una charla con alguien que recién conoces, cambiaran tu punto de vista en algo, ya que te confesará algo interesante.