¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 24 de mayo de 2019

Esto es lo que te deparan los astros este fin de semana.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 24 De Mayo, 2019 · 06:22 am
Horóscopos del 24 de mayo de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Te sientes de maravilla, con energía y bríos para lograr lo que desees; estas en un momento donde todo fluirá adecuadamente, siempre y cuando te pongas en primer lugar. Tú siempre quieres ser él o el número uno, es ahora cuando tendrás la oportunidad de demostrarlo y permanecer en esa posición; decide la mejor manera para llevarlo a cabo, ya que el universo te guía hacia el camino fácil para poder alcanzar las metas que tienes en mente, no dudes de ti.

Tauro

Complicaciones en el plano de la familia o amigos, las cuales están relacionadas con la necedad de terceros, recuerda que no puedes hacer nada por modificarles. En lo relacionado con la economía, aprende a planear futuro, no todo es deudas; se recomienda liquidar compromisos antes de adquirir más. No te sientes integrado al mundo donde estas, pero no es porque no pertenezcas a ese ambiente, simplemente no estás de acuerdo con algunas determinaciones.

Géminis

Marte el planeta de la acción y la batalla junto con Mercurio iluminan de manera positiva el área relacionada con el trabajo, por lo que es un buen momento para expresar lo que no te parece y de esa manara poder llegar a buenos acuerdos con figuras de autoridad. Es un hecho que el amor apareció inesperadamente, disfrútalo, es una situación que ya mereces vivir. Nuevos amigos llegan a tu vida, escucha los consejos que te compartirán.

Cáncer

La buena noticia es que el Sol, el mejor astro, influye en tu zona del dinero, lo cual casi asegura que nada te faltara y obtendrás más de lo que esperas. Lo malo es que, en otras áreas de tu vida, sentirás un vació importante, porque, aunque estés en la cumbre del éxito, te estás olvidando de las personas que te apoyaron para llegar a donde estas. En el plano del amor es conveniente escuchar las peticiones de tu pareja, de algún modo te convienen.

Leo

Diferencias con tu pareja por uno de los dos tiene que modificar los planes que programaron con anterioridad; la mejor opción es llegar a un acuerdo y comprender que la responsabilidad es primero. Querrás tener la razón en todo lo que haces, pero al menos este día, tendrás una valiosa enseñanza, comprende la lección que el cosmos te brindará. En el plano de los noviazgos es probable que estés siendo inflexible y eso no te beneficiara.

Virgo

Tus áreas de dinero, suerte y resultados se conectan este día gracias a un buen aspecto que te brinda beneficios importantes tanto en el trabajo como en la vida cotidiana. No todo está claro con las amistades, ya que alguien dirá una mentira en tu contra, responde y defiéndete, pon las cosas en su lugar. Hoy no le pidas a tu pareja que apoye todo lo que haces, ya que necesitas tomar las decisiones por ti mismo. Acepta lo que venga en el plano de las finanzas.

Libra

Vives la fortuna de que el Sol y Saturno, acción y asuntos concretos influyen tu área del dinero, así que hay más soluciones que problemas. Hay buenas noticias para aquellos que están desilusionados en el amor, ya que las cosas cambian y ahora si viene alguien feliz a ti. Por el lado de las amistades, tal vez tengas que modificar ser el centro de atención, permite que los demás se expresen y comenten lo bueno que hasta el momento les ha sucedido.

Escorpión

Aspectos interesantes acompañan a tu economía en este ciclo de casi cierre de mes, así que esta es la oportunidad para estabilizarte y salir de deudas; el universo te regala esta opción para vencer las limitaciones, acéptala. Con la pareja hay que actuar con tranquilidad, ya que hay aspectos no muy estables en esta área, así que lleva la rutina normal, no es momento para iniciar algún conflicto. Es un buen momento para despertar tu vida social.

Sagitario

Hay que rectificar ciertas actitudes, ya que estas emitiendo un mensaje equivocado a los que te importan. Con la pareja, estas exigiendo de más, por el momento no es posible lo que le pides; toma en cuenta que él o ella se esfuerza para que te sientas bien y no lo aprecias. Si estas iniciando una relación, lo mejor que puedes hacer hoy es pedir que no se vean y salgas a platicar con los amigos, necesitas escuchar otros puntos de vista.

Capricornio

Algunos aspectos que afectan tu sendero del éxito, los cuales te ayudan a notar la importancia de trabajar en equipo y confiar en los talentos de quienes te rodean. Es posible que un par de amistades no deseen reunirse contigo por el momento; el motivo es que se te hace fácil opinar en su vida y no estás siendo congruente con ellos; la recomendación es que analices en tu ser interior y modifiques esas actitudes antes de perderlos.

Acuario

Cuentas con buenos influjos en tu zona del dinero, así que cualquier negocio, venta, acuerdo o inversión, está súper bien aspectado para este día. Se recomienda recapacitar en un poco en la manera que estas llevando tu relación, ya que le estas dando entender a él o ella que no te interesa sus actividades o vida. Algunos amigos serán directos y sinceros contigo, pero no lo tomes como una agresión, realmente te están haciendo un favor, escúchalos.

Piscis

Los buenos influjos en tu área del dinero te ayudan a saldar deudas y estabilizar tu economía. Pronto recibirás la notificación de un posible aumento, un ascenso o la posibilidad de ello. Se vive una etapa de nostalgia en tu relación, pero si permites que crezca, crearas una gran barrera entre ustedes. Júpiter influye en la casa de la suerte y muy bien aspectado, así que podrías tener suerte en juegos de azar. Es tiempo de llevar a cabo esas actividades que no te atreves.