¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 23 de mayo de 2019

Mira qué energía estará disponible para este jueves.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Jueves 23 De Mayo, 2019 · 07:01 am
Horóscopos del 23 de mayo de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Algo importante sucederá este día, ya que Marte influye en el área relacionada con los logros, así que sea lo que sea, tu vida profesional tiene un nuevo aspecto. Surgen dudas en la relación de pareja, pero en una situación pasajera, no te preocupes tanto por ello. Tu salud está bien, pero para mejorarla inicia un plan de ejercicios o modifica tus hábitos alimenticios. No te involucres en chismes. Escucha lo que te dicen las personas que amas, lo que te dicen lo hacen por tu bien.

Tauro

Tendrás que resolver un conflicto en el ámbito profesional, así que no te queda más que aceptar las cosas como son, sabes que también tienes parte de la culpa. En el plano del amor, se vive una pequeña competencia con la pareja ¿No sabes por qué? Analiza tus actitudes, no tires la piedra y escondas la mano. Estas son las lecciones que debes de vivir en este ciclo, toma en cuenta que en ti está el que las aceptes y trabajes en ellas o simplemente sigas con la misma rutina.

Géminis

Un influjo lunar ayuda a equilibrar tus emociones, logra que comprendas que existen situaciones que hay que dejar ir, esto con la finalidad de sentirte en equilibrio y aceptar lo nuevo que está por llegar. Te esfuerzas por quedar bien con otros y al final esto no vale la pena. Este día se aconseja no caer en discusiones inútiles, ya que solo perderás el tiempo. Ahora es tiempo de analizar qué es lo que en realidad deseas en todos los campos de tu vida

Cáncer

Gracias a los aspectos positivos en tu zona del dinero, recibes oportunidades en el área de trabajo por lo que se recomienda aceptar las propuestas que te hagan, es casi un hecho que marcaran tu camino; depende de ti hasta donde quieras llegar, no es el mejor momento para dejar las cosas a medías o dejar que alguien más se lleve tus triunfos. Por el lado del amor, todo está marchando bien y debes de brindar apoyo a tu pareja en sus proyectos.

Leo

La Luna y el Sol forman un aspecto inestable provocando que la indecisión sea tu peor enemiga este día, el consejo es que no te precipites, piensa las cosas y toma tu tiempo para decidir. Urano, el planeta de los imprevistos está mal aspectado, así que puede haber incidentes con objetos mecánicos, ten precaución. Sientes nostalgia por personas del pasado, lo bueno es que recibirás noticas de ellos. Con la pareja, toma en cuenta todos sus detalles y apóyale.

Virgo

Un día raro en el ámbito de trabajo o del hogar, ya que sientes agobio por realizar la misma rutina de siempre; no desesperes ya que al final del día recibes una noticia que te eleva el ánimo. En el ámbito del dinero obtendrás las ganancias planeadas, solo es cuestión de paciencia y veras como te rinde. En las cuestiones del amor es mejor dejarse llevar por el momento, ya que, si quieres controlar todo, se arruinarán los detalles y momentos

Libra

Aspectos importantes están iluminando con fuerza tu zona del dinero, lo cual te ayuda a salir de los malos momentos económicos recientes y podrás comenzar de nuevo; esta oportunidad sucede pocas veces durante el año, así que considérala. En el amor lo más recomendable es que dejes a un lado el orgullo y aceptes que no siempre tienes la razón, reconoce que tu pareja trata de que salgas adelante y que sus consejos son porque de verdad quiere que alcances tus metas.

Escorpión

El cosmos te guía por el camino correcto, un poco obtuso pero el adecuado, no tengas miedo, la vida siempre sabe lo que hace y aunque este sendero parezca difícil, es el mejor para ti. En el plano del amor, descubres que en realidad amas a tu pareja más de lo que pensabas y que es el momento de replantear los planes y marcar una nueva trayectoria juntos. Una buena noticia es que en un par de días recibirás una gran sorpresa.

Sagitario

Llegan nuevas opciones en tu vida ¿Estás buscando trabajo? Entonces no dejes pasar esta oportunidad que recibirás. En el plano de lo sentimental posiblemente estés pasando por una etapa de cambios, tranquilo, ya que cualquier modificación a la rutina es benéfica para los dos. Hay buenas opciones si deseas estudiar algo más, acrecentar tu espiritualidad o buscar la manera de poder estar en armonía contigo mismo o misma.

Capricornio

Asuntos laborales que no tenían importancia, la tendrán ahora, ya que estas dejando pasar las opciones para solucionarles por considerar que vendrá algo mejor. En el ámbito económico se aconseja ampliar tu campo de acción, de esa manera mejorarás tus ingresos. usa nuevas ideas u obtendrás más resultados. Un poco de tiempo para ti es bueno, la soledad no tiene nada de malo, a menos que no soportes ni siquiera estar contigo, eso debe tratarse.

Acuario

El reencuentro con algunas personas del pasado te da grandes momentos. Tu pareja tiene buenas noticias que compartir, ya que los planes de crecimiento han resultado, también surge la idea de un negocio en conjunto, un viaje o una compra, acepta, son buenas opciones. En el plano de la vida cotidiana, desafortunadamente no todo puede tal y como lo planteas, no tomas en cuenta detalles que otros si, tienes que ser más flexible y aprender a escuchar.

Piscis

Habrá presión en el ámbito de trabajo, por lo que se aconseja no ir en contra de la corriente, lo que no puedas resolver este día debe esperar, no lo fuerces. Descubres un secreto de tu pareja, pero no es nada malo, de hecho, le puedes arruinar ese plan que tiene. Es una buena noche para salir con los amigos y conocer gente nueva, el amor te sorprende. Libérate de barreras y aprender a ser más flexible en todos los ámbitos de tu vida, no es necesario aferrarse a nada.