¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 22 de mayo de 2019

¿Cuál es tu horóscopo del día?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Miércoles 22 De Mayo, 2019 · 06:32 am
Horóscopos del 22 de mayo de 2019
Mira qué energía estará disponible este miércoles
Escucha la nota:

Aries

Venus aspecta de manera positiva a tu signo, esto es algo muy bueno, ya que tanto la economía como el amor se activan increíblemente, aprovecha este regalo del cosmos. Es un hecho que tu poder de conquista es envidiable, por lo que, si no tienes pareja, antes de fin de mes Cupido te sorprenderá. Si tienes pareja, ahora tienes todos los elementos necesarios para poder solucionar cualquier problema de una buena vez. Hay suerte en todo lo que hagas.

Tauro

Este día será un poco loco para ti, ya que Urano el planeta de los sucesos sorpresivos, está en tu signo, por lo cual habrá muchas situaciones que no podrás controlar; la recomendación es que tomes cualquier cambio con filosofía, no tiene caso que luches contra lo inevitable, es mejor disfrutar de cualquier resultado, no es nada grave. En el plano de los amigos, hay una invitación para salir de tu localidad, acepta, no te pierdas este viaje.

Géminis

Estos días son muy buenos para ti, ya que se forma un par de influjos de planetas importantes en tu zona del éxito y reconocimiento, así que no te duermas en tus laureles, aprovecha y lleva a cabo esa iniciativa que deseas, inicia proyectos, ideas, renuévate, acciona, haz lo que tengas que hacer para que provoques excelentes resultados. En lo que respecta a las finanzas, esta área se equilibra y crece, por lo que es una buena temporada para terminar con adeudos.

Cáncer

Cuentas con la fuerza del Sol, que es el que ilumina el camino, para poder lograr todo lo que deseas, por favor, en vez de quejarte de que las cosas no van bien, mejor ocúpate de cómo resolverlas, ya que este ciclo es positivo en varios aspectos, toma en cuenta que hay metas que tienes que conquistar. En el plano de la familia, se recomienda que olvides los malos momentos y pongas de tu parte para arreglar el pasado.

Leo

Un día un poco tenso, ya que vives ciertos influjos inestables tanto en tu área de trabajo como la del amor, así que no será sencillo el transcurso del día, pero ya tienes el aviso, lo que se recomienda para este día es la calma, prudencia y tolerancia; el lado positivo de todo esto, es que los problemas que vivas este día, te darán la solución definitiva a lo que no está funcionando bien en tu vida. En el plano del amor, mejor mantén la distancia en este día.

Virgo

En lo cotidiano se viven buenos momentos durante el transcurso del día, esta situación te ayuda a hacer las paces con alguien que tienes problemas. Este tiempo es para vivir con intensidad el plano espiritual, déjate llevar por la buena vibra de los demás. En el aspecto del dinero, hay un poco más de estabilidad. En el plano del amor, no es un buen día para la conquista, ya que puedes vivir ciertas decepciones que no tiene caso vivir.

Libra

Altibajos y algunos retrasos marcan el día, ya que vives algunos aspectos inestables en tu zona del trabajo, pero se pasa rápido el mal momento. Necesitas poner atención y orden en tu ambiente de familia y amigos, ya que hay situaciones que necesitan de tu experiencia. Es posible que estés sufriendo de más en el plano emocional, ya que estas creyendo lo que imaginas y toma en cuenta que la frase “piensa mal y acertarás” no es siempre aplica.

Escorpión

Si estas por iniciar algún plan o proyecto, mejor espera un poco, ya que los aspectos de este día no son los mejores para llevarlo a cabo. En el aspecto del amor, si no tienes pareja sentirás mucha atracción por alguien que acabas de conocer, pero date el tiempo de que se conozcan un poco más y darse cuenta si son compatibles. La economía será un poco complicada por un par de días, ya que habrá algunos desajustes, así que aprende rápido a administrarte.

Sagitario

Venus el planeta del amor y el dinero indica que una buena racha en tu vida está por iniciar, ya que se une al Sol, Urano y este día a la Luna en tu signo, provocando que tu vida comience a dar ese giro necesario para triunfar, olvídate de tristezas y quejas ya que en automático los conflictos que vives comenzaran a solucionarse. Si tienes pareja la comunicación será la mejor en mucho tiempo. Si no hay pareja, este es un buen ciclo para decir sí.

Capricornio

Este día Mercurio el planeta de la comunicación, entra en tu signo brindándote la comunicación adecuada para obtener lo que desees, este es el mejor momento para proponer o pedir mejoras en lo laboral, vida cotidiana o el amor. Vives una etapa de crecimiento importante en la que puedes caer en un poco de arrogancia, se recomienda analices tus actitudes ante los demás, ya que podrías perder el apoyo de personas importantes en lo profesional.

Acuario

Tendrás que aprender algunas lecciones en el plano económico, ya que el influjo de Júpiter en tu signo, ayuda a que tomes en cuenta tus gastos innecesarios o que no necesitas realizar en este momento de la vida. También se recomienda que en esta etapa evites solicitar préstamos, ya que te será pesado o complicado pagarlos. Es necesario platicar con la pareja y llegar a un nuevo plan de administración y ahorro.

Piscis

Cuentas con un par de aspectos positivos en este momento de tu vida, ya que Marte el planeta de la acción y conquista influye en tu zona del dinero, lo cual indica crecimiento, pero se consciente, ya que es posible que sientas tanta seguridad que creas que puedes comprar el almacén entero y no es así. Venus el planeta del amor y dinero beneficia el área relacionada con lo profesional, por lo que tienes todo para poder triunfar, impactar y avanzar en lo que desees.