¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 20 de junio de 2019

Consulta las condiciones astrológicas para este jueves.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Jueves 20 De Junio, 2019 · 07:23 am
Horóscopos del 20 de junio de 2019
¿Que te deparan los astros?
Escucha la nota:

Aries

No estas poniendo atención a las recomendaciones que el cosmos te envía, estás llegan por medio de amigos, familiares o amistades cercanas, escucha lo que te sugieran o recomiendan. En el plano profesional, evita las venganzas o desquitarte con los demás; comprender que también causas parte del conflicto, es la lección que el cosmos desea brindarte. Se consciente que no todos tus planes serán apoyados por tu pareja, evalúa si valen la pena.

Tauro

En el plano de lo laboral analizas y creas lo necesario para mejorar la productividad profesional, sugierelas o coméntalas, son lo que necesitas para obtener la promoción que buscas. Guíate por la intuición, Neptuno influye positivamente en tu psiquis, y te ayudará a lograr resultados inesperados. No te amargues por alguien que no es compatible contigo, y no desea conocerte más, agradece que está siendo honesto u honesta y ahorrándote tiempo.

Géminis

La lección del día es aprender a enfocarte en un objetivo a la vez, ya que este no es un buen momento para divagar. Es un hecho que vivirás cambios en la manera que administras o llevas la vida en tu hogar; analiza los hábitos que ya no están dando el resultado que deseas. Los astros están posicionados de la mejor manera para tu signo, causando un despertar en el plano emocional, social y personal; no te costara trabajo entender los motivos para vivir mejor.

Cáncer

Aspectos en el cosmos iluminan tu zona de la personalidad, tu auto estima se eleva y te obliga a creer que tienes más virtudes que defectos, por lo que es el momento de creer en ellas. Estas a gusto contigo mismo o misma, lo cual es algo positivo, ya que te ayuda a solicitar con seguridad lo que sabes es para ti, o la oportunidad que deseas en cualquier plano de la vida. Económicamente se recomienda no hacer planes con el dinero que aún no recibes.

Leo

La presencia de la Luna en tu signo provoca que tu ser emocional se integre un poco más con los que amas, tu familia, pareja o amigos, de esa manera podrás entender las situaciones emocionales que viven y sabrás brindar el consejo adecuado. Asuntos de dinero bien aspectados, puedes negociar o hacer planes a un futuro inmediato, los influjos del cosmos serán benéficos en ese aspecto. Se recomienda ocasionalmente realizar alguna actividad que te distraiga.

Virgo

Es el momento para agendar reuniones, citas o lo que consideres necesario para obtener el resultado que estas buscando, Júpiter beneficia este plano de tu vida. El hogar, la familia o la pareja, son tópicos de la vida que deben vivir en su propio espacio, no debes combinarlos, ya que cada uno tiene sus propias necesidades y reglas. Bríndate tiempo en el transcurso del día para respirar y estirar las piernas, la actividad física no está de más.

Libra

Este es un buen ciclo para todo lo relacionado con nuevos tratos y negociaciones, se audaz, estratega, directo y honorable, te sorprenderás del resultado. La economía es un tema en el que debes trabajar un poco más, establecer un par de límites y eliminar algunos gastos diarios que puedes sustituir por algo hecho en casa; tus finanzas tomaran un nuevo orden. Regálate el tiempo necesario para planificar, crear, pensar, analizar e idear la manera en traerlos a la realidad.

Escorpión

Debido a los aspectos del cosmos que se formaron en tu signo, podrás sacar ventaja en alguna situación relacionada con lo laboral. La Luna crea las herramientas ideales para que se concreten un par de planes que le darán estabilidad a tu plano familiar o amistades. En las cuestiones del amor, es un ciclo afortunado, ya que tu pareja realiza los cambios acordados. Si no tienes pareja, ya estas a pocos días de encontrar de nuevo el amor

Sagitario

Se forman aspectos benéficos en tu signo, lo cuales aceleran trámites relacionados con la salud o asuntos legales. Evita realizar comentarios al aire sin antes conocer por todos los detalles de la situación, ya que puede mal entenderse y causar complicaciones personales. Nadie es perfecto, así que acepta tus errores y trabaja en ellos, no lo postergues. Alguien del pasado regresa a tu vida, el pretexto es que no te ha olvidado, la realidad es que necesita dinero.

Capricornio

Día favorable para resolver conflictos con figuras de autoridad. En lo referente al dinero, no otorgues todo lo que piden las personas que están a tu lado; los estás acostumbrando a no resolver su vida. Uno de tus amigos o allegados no cumplirá con algo que pactaron; todo sucede por algo; este trato no es equitativo o benéfico para ti. Que no obtengas los resultados que planeaste, no debe causar que pierdas la fe, tal vez necesites cambiar tu perspectiva.

Acuario

El cosmos beneficia tu zona de la suerte y nuevos romances, lo cual generará un ciclo positivo, en el que llegara un par de proyectos extras que brindarán más ingresos. En el plan de los nuevos romances, permite que los demás lleguen a ti de manera fácil y déjate llevar por la vida, mereces una oportunidad real en el amor. Con la familia hay buenas noticias relacionadas con ese par de integrantes que estaban causando conflictos con los demás.

Piscis

Llegan a tu vida nuevos maestros y amigos, los cuales tienen la misión de causar en tu vida cambios, así como una evolución consciente y necesaria; la perspectiva que tienes de ti misma o mismo cambiara por completo; por fin creerás que eres un ser increíble y necesitas conectar con tu fuerza y coraje, ya que la vida tiene sorpresas para ti. Si buscas el amor, es buen ciclo, ya que esta evolución que estás viviendo, te brinda seducción y atracción, aprovéchalo.