¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 2 de junio de 2019

Piscis es un excelente día para conocer gente nueva, ya sea para convertirse en amigos, clientes o hasta un posible romance.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Domingo 2 De Junio, 2019 · 08:48 am
Horóscopos del 2 de junio de 2019
Capricornio existe la posibilidad que dentro de poco conozcas a alguien que te hará perder un poco el piso - Ilustrativa
Escucha la nota:

Aries

Marte el planeta de la acción y la conquista se posiciona en tu área relacionada con las emociones, provocando que vivas un día un poco pesado o un par de conflictos, pero no tienes nada de qué preocuparte, ya que al final de la situación pondrás a tu favor la situación. En el tema de lo cotidiano se recomienda poner mucha atención a lo que te soliciten, ya que andarás de muy buen humor y podrías aceptar situaciones que en realidad no te convienen.

Tauro

Este día se aconseja no perder el tiempo en nada, ya que tendrás la energía suficiente para realizar esas mejoras a tu hogar que están pendientes. Es un hecho que un par de amigos que no están haciendo nada por su vida, pero por más que intentes convencerlos de cambiar, desafortunadamente no lo harán, dedícate mejor a ti. Con tu pareja es mejor que retomes un poco el romanticismo, ya que siente que estás dejando de quererle.

Géminis

La Luna que está de visita en tu zona de los estudios cortos y relación familiar, pero hará de las suyas, así que pon máxima atención a los detalles. Por otro lado, es un buen día, ya que se forman aspectos que te motivan a vivir con más libertad, con dominio de tu vida y con la mirada fija en los objetivos; así que si estas en busca de tu amorcito, hoy tienes que poner a funcionar todas tus habilidades para que esa persona ya caiga en tus redes.

Cáncer

Te dará gusto saber que el universo forma excelentes aspectos en el área relacionada con el dinero, trayendo a tu vida la solución a los compromisos atrasados. En el plano de la vida cotidiana vivirás más alegrías que enojos; toma en cuenta que esta es una etapa productiva en tu vida en general, así que aprovéchala por favor. El amor te da sorpresas, no sabrás ni cómo ni cuándo, pero Cupido te visitara en estos días y ahora si es algo serio.

Leo

Plutón el planeta que da más fuerza y poder influye la zona de la personalidad, lo cual te ayuda a impactar a quien te mire y atraerás a personas que mejoren tu vida. Este aspecto también te ayuda a integrar nuevas amistades o contactos a tu vida. Con la pareja necesitas estar en armonía para poder crear nuevos planes juntos. En el plano de la vida cotidiana serás el centro de atención de cualquier reunión; tu presencia será magnética para muchos y te la pasaras muy bien

Virgo

Habrá alguien que intentara persuadirte de tus planes, no permitas que lo logre, ya que, si consideras que ese plan es lo mejor para ti, llévalo a cabo. En el ámbito del amor las parejas que llevan poco tiempo, viven esa rara etapa en la que consideran que no están bien, pero solo es el miedo a seguir adelante, piénsalo bien.  Se aconseja a las parejas que ya llevan tiempo modifique la rutina y de paso mostrarle tu interés en cambiar lo que te solicita.

Libra

El universo influye en tu zona del ser interno e inconsciente, lo cual provoca que te enfoques en lograr las metas que están pendientes; también te brinda la capacidad de llevar a cabo lo que quieras. Este aspecto también te ayuda a eliminar las emociones negativas que guardas en tu corazón. Un día más psíquico que otros, así que puedes programar tu mente para vivir en plenitud y con abundancia; da por hecho en tu mente todo lo que deseas vivir.

Escorpión

La Luna ilumina tu zona de la personalidad y la manera como te perciben los demás, lo cual provoca que te sientas de maravilla contigo mismo o misma. Este aspecto te ayuda a romper las limitantes que te has auto impuesto, vencer cualquier obstáculo y lograr que las cosas en el amor marchen bien. Toma nota que si buscas el amor estas en el mejor momento para encontrar a esa persona especial que te motivara a enamorarte de nuevo.

Sagitario

No está por demás que tengas ciertas precauciones en el transcurso del día, ya que una persona cercana tratará de obstaculizarte el camino y no debes permitírselo; el consejo es que no comentes nada de tus planes o avances que has logrado hasta el momento. ¿Trabajas de manera independiente? Vives un gran ciclo en el que podrás lograr la estabilidad que buscas en tu negocio o profesión, tendrás nuevos clientes y por lo tanto las ganancias aumentan.

Capricornio

Este día te encuentras con algunas restricciones o negativas en el transcurso del día, pero no te preocupes ya que las podrás solucionar. Existe la posibilidad que dentro de poco conozcas a alguien que te hará perder un poco el piso, antes de enamorarte bríndate el tiempo de conocerle más. En el plano de lo cotidiano, se presentan oportunidades de cambio; esto es provocado a los buenos aspectos en que zona de la creatividad.

Acuario

Contratiempos en tu ámbito cotidiano, no te preocupes ya que están causados por la configuración planetaria, solo déjalos pasar, para mañana todo mejora. Por otro lado, se forman aspectos que provocan reacciones encares la verdadera situación que vives; así que acepta la verdad y trabaja en cambiar lo negativo. Mercurio la comunicación y Urano las sorpresas influyen en tu zona de los romances, así que vivirás un ciclo intenso.

Piscis

Excelente día para conocer gente nueva, ya sea para convertirse en amigos, clientes o hasta un posible romance, ya que el universo te apoya en ese aspecto, no lo dudes. No confías en que tus planes se concretan y eso es lo que provoca que no suceda, no te queda más que esforzarte y acepta cualquier tipo de ayuda para realizarlos. La Luna de paso en tu área de la pareja, logra que se resuelva cualquier conflicto y formen un nuevo plan de acción.