Link Copiado
Actualidad

Horóscopos del 2 de febrero de 2019

Horóscopos del 2 de febrero de 2019
Aprovecha la energía disponible para este martes

Aprovecha la energía disponible para este sábado.

Aries

La Luna causa un par de aspectos inestables, los cuales te ayudan a analizar qué es lo que estás haciendo mal o bien en el aspecto del amor, cuáles son las decisiones que debes tomar y el rumbo a seguir, esto no significa que sea malo, sino que simplemente pondrá tus emociones en acción. Por otro lado, es tiempo de actuar y de tomar decisiones más rápidas en la mayoría de los aspectos de la vida, el tiempo es oro recuérdalo

Tauro

Hoy debe de ser un día importante para ti, ya que Mercurio y Saturno afectan positivamente a tu signo, lo cual significa que hay cambios en tu ámbito de vida y por lo cual se te abre el camino pleno de la abundancia, es un aspecto magnifico y debes aprovecharlo al máximo. También las cuestiones del amor son importantes en este día, debes de darle un poco más de prioridad a estos asuntos y hacer que funcionen bien

Géminis

Buenos influjos afectando tu zona del dinero y eso que apenas está empezando lo bueno, se marca una revolución para ti, este es el disparo que estabas esperando, el paso de estos astros en tu área de vida, te produce querer crear mil y un planes y si lo podrás lograr pero lo más importante es que la renovación la harás por dentro, dejaras miedos, fobias, fracasos y todo eso que te preocupa y que no has podido dejar, este será el tiempo ideal.

Cáncer

Este día hay oposición de Saturno a tu signo, lo cual significa que debes de tener cuidado con lo que dices, porque lo dirás tan directo y sin medir las consecuencias podrías herir una que otra susceptibilidad, así que fíjate muy bien que dices antes de hablar. Hay suerte con los amigos. Por el lado de las emociones, este tránsito activa tus ganas de cambiar la rutina de la pareja, así que invita a tu pareja a vivir esta nueva etapa

Leo

La verdad es que sigues de buena racha, ya que los buenos aspectos en el universo no te abandonan, así que aprovecha este ciclo para avanzar lo más que puedas en las cuestiones de trabajo o negocios, no es porque después no te vaya a ir bien, pero este es un buen momento para crecer más allá de lo que tú te imaginas, no tengas miedo de emprender cosas nuevas, créeme que te ira muy bien.

Virgo

La oposición que forma Saturno el gran maestro a tu signo este día, indica un par de lecciones simples de la vida, que te mostraran el cómo hacer lo que tú quieres de una manera más sencilla, es natural de tu signo el exagerar un poco las cosas, pero con este tránsito veras que no es necesario. Por el lado del amor, prepárate para una buena semana, con los detalles que tu pareja tendrá para ti, si no hay pareja, esta semana alguien te llega

Libra

Buenos augurios en el plano del amor, utiliza la fuerza que te brinda el cosmos para poder construir nuevas bases en tus relaciones. En otro aspecto, vibras con más carisma en este ciclo por lo que no te será difícil integrarte a nuevos ambientes o nuevos grupos de amistades. Para la noche no hay nada que se presente negativo, podrás hacer todo lo que desees, nada te saldrá mal, de hecho, puedes hasta hacer una que otra locura en este día.

Escorpión

Este día tiene una energía espacial para ti, la cual debes de aprovechar para poner las cosas a tu favor, el universo te regala certeza, para que puedas poner el juego a tu favor, ya sea con la pareja o familia, lo único que tienes que hacer es tomar decisiones creativas y actuar. Tu pasión estará un poco desbordada este día, así que propón algún plan romántico a tu pareja y si no tienes, la química la sentirás con personas de virgo o capricornio.

Sagitario

Tendrás más trabajo del que podrás realizar, tienes que decir que no o posponer algunas de las ofertas que recibas, ya que corres el riesgo de no poder con todo y quedar mal, lo cual si podría traerte consecuencias a la hora de las ganancias. En ti esta toda la disposición de hacer las cosas bien con la pareja, pero a él o ella hay que brindarle más tranquilidad, practica la tolerancia. Hay buenas noticias para los solteros.

Capricornio

Vives una etapa llena de plenitud y abundancia, así que cuentas con un ciclo donde la economía se estabiliza y lo siguiente que debes de hacer es liquidar deudas, para que el dinero que recibas en los próximos días, sea para que lo disfrutes y formes con él un futuro. En ocasiones dicen que todo por servir se acaba y eso es lo que pasara con algunos proyectos ya existentes, pero vienen cosas mejores, por lo cual no retengas nada de lo que se tenga que terminar.

Acuario

Este fin de semana los astros indican días personales, es decir, todo lo que tienes que hacer será referente a ti y a tus proyectos, serán días para tomar decisiones acerca de cuál será el mejor camino que debes de llevar en varios campos de tu vida, como el trabajo, la familia, el amor, estos son días para que veas todo lo que vales y en ocasiones te olvidas un poco de ello, tendrás una nueva fuerza de voluntad y con ello una nueva perspectiva del mundo que vives.

Piscis

Un aspecto positivo para este día le da movimiento a algunas situaciones que están detenidas, se toman resoluciones rápidas y concisas. En el plano del amor, puede que no estés recibiendo lo que deseas, pero esto se debe a un bloqueo energético en el universo, que está influyendo a tu signo.  No te preocupes es pasajero. Hay insatisfacción en la las situaciones que estás viviendo, pero debes de aprender que hay cosas o personas que por más que las desees, no son para ti.