diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Horóscopos del 2 de abril de 2019

Aprovecha la energía disponible para este martes.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS
Horóscopos del 2 de abril de 2019
Consulta qué te deparan los astros para este martes
Escucha la nota:

Aries

 

En el área laboral o negocio continúan un par de situaciones tensas, no te preocupes, tan solo es el final del capítulo. Los que te aman solicitaran que colabores en un proyecto familiar, ya que confían en tu inteligencia y manera de resolver las cosas. En lo que respecta al plano financiero, se vive un ciclo en calma y estable. Acepta cualquier oportunidad de lograr nuevos retos personales, los cuales pueden ser desde estudiar hasta poner tu propio negocio.

 

Tauro

 

La configuración planetaria influye directamente en el tema de las finanzas, lo cual provoca que puedas encontrar un punto de equilibrio para organizar mejor tu economía y de esa manera lograr la estabilidad deseada para el futuro inmediato. En el amor podrás iniciar un nuevo plan de vida con él o ella, ya que ambos entendieron una valiosa lección. No dudes en comenzar cualquier proyecto que tenga la consigna de mejorar tu entorno.

 

Géminis

 

Hay nuevas propuestas en el plano laboral o negocio; también en lo relacionado con cursos o diplomados en los que puedes inscribirte; lleva a cabo todo lo que te sea posible para estar más preparado que los demás. Recibes una propuesta para realizar un viaje, acéptala, ya que los resultados serán positivos. Cupido anda cerca, así que déjate llevar un poco por lo sentimental y encontraras a esa persona que se conecte con tus emociones.

 

Cáncer

 

Lo que esté relacionado con la posibilidad de realizar una compra importante, cuenta con el apoyo del cosmos, afortunadamente podrás cumplir con los pagos en tiempo y forma. Una etapa en la que te sientes orgulloso u orgullosa de tus logros, pero sobre todo de la manera en que estas llevando tu vida. Disfruta más tiempo con tu pareja, o atrévete a salir a conquistar de vez en cuando; ya que si quieres enamorarte este es el ciclo adecuado.

 

Leo

 

Gracias a la configuración planetaria se presentan panoramas o las soluciones indicadas, los cuales te ayudarán a plantear una mejor estrategia de crecimiento en todos los planos de la vida. Sientes que tus ideas no son tomadas en cuenta por las figuras de autoridad, esto no es así, solo necesitas modificar algunos conceptos o puntos de tu propuesta para que en definitiva le llame la atención a la persona indicada.

 

Virgo

 

Se recomienda realizar un recuento de las situaciones que estás viviendo actualmente, los resultados obtenidos y las metas que podrían realizarse sin tanto conflicto, necesitas enfocarte en mejores soluciones o ideas para llegar al punto que deseas. Un poco de problemas en lo que respecta al amor, con comunicación y confianza todo se resuelve. Es importante dedicar más de tiempo al plano espiritual de la vida, ya que debes sentirte en equilibrio y armonía.

 

Libra

 

Nuevos amigos llegan a tu vida, acepta la ayuda que te brinden, ya que son los consejos o palabras que necesitas para resolver los conflictos que hasta el momento estés viviendo. Conserva la calma, ya que habrá un par de noticias en el plano de la pareja, familia o amigos que podrían parecer complicadas; solo es una llamada de atención por parte del universo. El ciclo económico comenzara a mejorar antes de lo que imaginas.

 

Escorpión

 

Ten precaución con las palabras, ya que podrías cometer una indiscreción que se convertirá en un conflicto mayor, ya que consideras que la información es algo simple, pero para quien te la compartió es algo penoso o complicado. En lo que respecta a la economía, no desesperes si algunos planes se estancan un poco, todo fluirá en un par de días. Permite que esa persona que recién conoces pueda saber más de ti.

 

Sagitario

 

Es posible que te sientas abrumando o abrumada por situaciones que puedes resolver de manera inmediata, siempre y cuando optes por la solución más raída, ya que esa es la forma ideal para poder obtener beneficios. En el plano de la vida cotidiana o emocional, se recomienda comenzar actividades recreativas o físicas. En lo que respecta al tema de la pareja, es importante no entrometerse en el tema que vivirá con su familia.

 

Capricornio

 

De la manera menos esperada alguien con una posición superior a la tuya, te compartirá la estrategia a seguir en el plano laboral, y es probable que recibas una nueva propuesta para laborar en otra área o puesto. Cualquiera de las dos opciones mejora tu economía; solo pon en la balanza lo que te ofrecen y toma la mejor decisión. Estas en un ciclo en el que tienes que priorizar tus necesidades antes que de las de terceros.

 

Acuario

 

Se presentan cambios en el proyecto o labor que realizas profesionalmente, son correcciones o temas adicionales, no dudes en integrarlos sin chistar. En lo que respecta al plano social es recomendable modificar la imagen fría que muestras a los demás, ya que en este ciclo podrás conocer a las personas indicadas que apoyaran tu crecimiento tanto personal como económico. Pronto la vida te brindara recompensas que deseas.

 

Piscis

 

Toma ventaja en las cuestiones negativas en tu área laboral, ya que tu capacidad de análisis y objetividad, podrás encontrar una solución adecuada y sorprender a las figuras de autoridad.  En lo que respecta a la economía, no permitas que la negatividad nuble tu visión a futuro; los obstáculos o baches que vives son situaciones pasajeras. No es el mejor momento para discutir con tu pareja, ya que ambos se sienten vulnerables.