¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 19 de junio de 2019

¿Qué te deparan los astros este miércoles?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Miércoles 19 De Junio, 2019 · 06:32 am
Horóscopos del 19 de junio de 2019
¿Qué energía estará disponible este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Júpiter el planeta de expansión, futuro y desarrollo, generan éxitos inesperados en cualquier área de tu vida. Venus y la Luna influyen en tu casa del éxito provocando que recibas una propuesta de trabajo que no podrás resistir. No te límites y no tengas miedo, ya que las cosas buenas comenzarán a sucederte porque las mereces. Con tu pareja hay una etapa de reconciliación, aprovéchala. Nuevos amores llegan, no rechaces la oportunidad.

Tauro

Recibes buenas noticias relacionadas con los planes que tienes, esta vez las cosas no tienen por qué salirte mal. En el plano de la familia reconoce los errores que has cometido y explica que harás el esfuerzo necesario para mantener el equilibrio familiar. No hay situaciones adversas en tu ámbito laboral. Con los amigos tienes que cambiar la dinámica, ya que están cansados de escuchar los resultados de tus malas decisiones sentimentales.

Géminis

Las posibilidades de que obtengas un ascenso importante en el ámbito profesional son altas, pero para lograrlo necesitas probar que puedes vencer cualquier obstáculo que surja, así que al menos en los próximos diez días dedícate por completo al trabajo para que puedas ganarte esa promoción. Si estas en busca del amor, encontraras a alguien que te atrapara con su misterio, puede ser buena relación, pero date el tiempo de que te conozca bien.

Cáncer

Recibes más dinero del que esperas y eso es bueno, ya que el universo te está demostrando que si te lo propones puedes lograr lo que desees. Se forma un aspecto negativo que afecta el área relacionada con la personalidad, lo cual provoca que no te sientas del mejor humor y discutas sin razón con figuras de autoridad, precaución. Estas casi a nada de obtener la estabilidad económica o de alcanzar esos sueños que tanto has perseguido.

Leo

Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo, está muy bien aspectado en la zona relacionada con la fortuna y el éxito, provocando despegues u obtengas lo que tanto has perseguido. En otro plano de la vida la Luna influye en tu signo este día, formando un aspecto que te brinda la seguridad, coraje y valor para superar los limitantes que te has auto impuesto. Buenas noticias relacionadas con el plano de la pareja, ya que por fin obtiene la respuesta positiva que esperaba.

Virgo

El Sol influye en el área relacionada con la pareja, sociedades y compromisos, así que esto provoca que te comprometas más con tus planes y retos en todas las áreas de tu vida, lo cual te asegura éxito y triunfos inesperados. Es necesario terminar con las diferencias en el plano de la pareja, no tiene caso echar a perder todo lo que sea han logrado juntos. Tendrás contratiempos con documentos o tramites. Buen ciclo para nuevos negocios.

Libra

Plutón el planeta del poder y fuerza influye de manera positiva en tu zona de la personalidad, por lo que tendrás un impresionante don de convencimiento para llevar a cabo las propuestas que quieras. Gracia a los aspectos que se han formado para tu signo vivirás un resurgimiento en el plano económico. Se recomienda poner más atención a lo físico, ya que te has descuidado. Recuperas un objeto que pensabas no regresaría a ti.

Escorpión

La Luna y Venus forman un par de aspectos inestables a tu signo, así que los asuntos del amor no están para nada bien, por lo que se aconseja no discutir, no intentar resolver conflictos o defender a terceros, al menos no por este día. En el ámbito de la vida cotidiana, te enteras de que algunos amigos te excluyen de algunas actividades, no tiene caso reclamarles, les has cancelado en otras ocasiones. Si recibes la invitación a realizar un viaje, acepta, la pasarás de lo mejor.

Sagitario

Habrá un par de complicaciones en el ámbito del trabajo, pero se resuelven de manera sencilla. Te será un poco difícil mantener la concentración durante el día, así que revisa lo que lleves a cabo varias veces, para evitar errores. Con la pareja o amigos, todo normal, de hecho, si necesitas apoyo en algo pídeselos, con gusto te ayudarán. Estas en el momento perfecto para conocer a esa persona ideal para ti, solo tienes que cambiar un poco el concepto del amor.

Capricornio

Saturno el gran maestro influye en la zona relacionada con lo profesional, por lo que vivirás cambios en planes que ya estaban establecidos, pero es por el bien del proyecto. Una de las virtudes de este planeta tiene la misión de hacernos entender y cambiar la vida, así que no te resistas a los cambios que se presenten. Con el dinero hay que administrarse bien, no es que te falte, pero al menos estos días tendrás que hacer algunos ajustes a tus pagos.

Acuario

Nuevos proyectos llegan a tu vida, ya sea en el área del trabajo, económica, emocional o de pareja, así que algo bueno tiene que sucederte en estos días.  Es necesario agregar algunas actividades que eleven tu espiritualidad y que aprendas a vivir más relajado, con más confianza en la vida. Es un ciclo en el que debes escuchar a tu ser interno, ya que es la única manera en que podrás encontrar el equilibrio que necesitas.

Piscis

La Luna ilumina tu signo creando aspectos positivos en el área relacionada con la personalidad y manera de pensar, lo cual provoca te enfoques en tus proyectos. Vives momentos alegres con los amigos. Se forma un aspecto pesado entre Saturno el gran maestro y Urano el de las sorpresas, así que los planes no salen como se tienen pensados, pero no por eso saldrán mal. Vives un ciclo de unión con la pareja o amigos, procúralos más.