¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 17 de mayo de 2019

Mira qué te depara la suerte este fin de semana.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 17 De Mayo, 2019 · 06:39 am
Horóscopos del 17 de mayo de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Un grupo de influjos positivos le da nueva vida a tu signo, dando como resultado un excelente día para resolver asuntos financieros atrasados. También esta combinación te otorga el poder de decisión, así que es el momento de cimentar los planes a futuro, ya que elegirás el rumbo correcto para ello. Toma en cuenta de que es el momento ideal para renovar tu relación, para hablar de que es lo que se quiere lograr y de afianzar el camino a seguir. En el amor todo fluye como quieres.

Tauro

Este día puedes vivir situaciones inesperadas, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos forma un aspecto importante en tu signo, así que ten precaución con pequeños accidentes. Uno de los cambios significativos será en lo correspondiente a tu ser interno, ya que por fin encuentras la solución a ese par de situaciones tediosas y de esa manera podrás asegurar el triunfo. Se recomienda tomarte el tiempo que sea necesario para consentirte y armonizarte.

Géminis

Influjos positivos de Venus el planeta del amor, dinero y negocios a tu signo, así que lo relacionado con reuniones o juntas está bien aspectado. Es el momento para que hables y propongas a las personas adecuadas esa idea que tienes en mente, tu arma será la objetividad. Tendrás energía de sobra en estos días, ya que se forma un aspecto positivo de Marte el planeta de la acción a tu signo, así que aprovecha para iniciar planes o proyectos.

Cáncer

En el ámbito de trabajo o negocio serás tú quien lleve el liderazgo en las ideas o en la forma de organizar la realización de proyectos. Es un hecho que cuentas con un par de amigos, pero ya es tiempo de que expandas tu círculo social, no te cierres a conocer nuevas amistades. Es un ciclo de renovación, el universo te dirá cómo y lo único que tienes que hacer es seguir sus instrucciones, confía en que obtendrás el triunfo. Tendrás un par de opciones para enamorarte.

Leo

Un poco de presiones son las que vivirás de aquí al fin de semana, pero tendrás la sabiduría necesaria para resolverlas, son situaciones menores. El triunfo y el éxito son elementos que a todos nos gustan, a ti se te darán fácil, pero la recomendación es que no pierdas el piso y seas atento con los demás. Para que en el amor las cosas funcionen como deben de ser, tienes que darle un poco más de tiempo y detalles a tu relación.

Virgo

Las cuestiones de dinero seguirán estables, aunque depende como administres tus recursos, ya que este es un buen momento para pensar en inversiones. Un par de conocidos te buscarán para que les ayudes a resolver su vida; enséñales a pescar, mas no les des el pescado ya cocinado. Un poco de diversión extra en tu vida no estaría mal, ya que si estas soltero o soltera, toma en cuenta que este es el ciclo ideal para encontrar o decir que si al amor.

Libra:

Los aspectos de este día te dan la ventaja en algunas situaciones de trabajo o de negocio, así que aprovéchalas y pon las cosas a tu favor. Un nuevo ciclo es el que te está esperando, ya que las dudas en el amor se irán despejando y lograrás los resultados que deseas. Tu plan económico tiene que ser reestructurado, pero no es porque no tengas lo suficiente, sino todo lo contrario, ahora podrás realizar un par de inversiones a largo plazo.

Escorpión

No te dejes llevar por la mala actitud o comportamiento de un par de compañeros de trabajo o negocio, ya que dentro de poco no pertenecerán a la empresa. Este día ya que se tiene que recuperar el control de las situaciones que te preocupan. Recuerda que en este ciclo brillarás por lo que obtendrás un par de éxitos, pero algunas personas no estarán muy contentas con ello, se recomienda que no les tomes en cuenta, no te afectarán.

Sagitario

Buen día es el que te espera, ya que hay algunos aspectos que están abriendo el camino para tener más trabajo o crecimiento deseado en lo que realizas para ganar dinero. Las cosas en el amor pueden cambiar, por lo que se recomienda ya no vivir en el pasado y aceptar los errores que cometes. La cuestión económica dará un giro para finales de semana, recibirás un poco más dinero del que esperas, por lo que se aconseja utilizarlo en algo de provecho.

Capricornio

Buen día para el resolver esas situaciones laborales o personales que se han detenido por detalles simples. Podrás llevar a cabo nuevos planes con la familia. Es el momento en el que debes poner mayor atención a tu nivel de felicidad; es importante que te concentres más en ti. Económicamente vives un ciclo en el que podrás equilibrar la balanza a tu favor. Déjate llevar por las sorpresas que el amor tiene preparado para ti.

Acuario

Vives un par situaciones en el ámbito de trabajo que lograrán evolucionar y crecer tu productividad, atrévete al cambio. Tienes que restarle importancia a lo que los demás piensan de ti y aumentar tu autoestima al máximo, descubre al triunfador o triunfadora que hay en ti. El universo te favorece en muchos sentidos, por lo que se recomienda olvidarte de los rencores del pasado y permitir las recompensas que están por llegar a varios ámbitos de tu vida.

Piscis

Una de las virtudes que tienes que aprender a utilizar es la plenitud de sentirte con más libertad, el vivir la vida de la forma que quieras y no atarte a situaciones obsoletas. Tu economía se irá equilibrando poco a poco, no te faltará nada, pero debes analizar aquellos gastos que no son necesarios por el momento. El amor está bien aspectado para ti, hay armonía en la relación. Si no hay pareja el universo te guía a conocer a alguien afín a ti, atrévete a vivir un nuevo romance.