¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 16 de marzo de 2019

Por la tarde noche es justo recompensarte con algún postre o platillo que de verdad disfrutes.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Sábado 16 De Marzo, 2019 · 10:15 am
Horóscopos del 16 de marzo de 2019

Aries

Todos tenemos una personalidad oculta, ese lado b que en ocasiones es necesario utilizar en el día a día, como el cosmos ilumina la zona de los secretos, no habrá más remedio más que usar a tu favor ese plano de tu vida; te sentirás en tal confianza que podrás contar a gente que no conoces muy bien situaciones que nadie debe saber, así que hoy no reveles nada que pueda comprometerte. Con tu pareja, se transparente, ya que cualquier cosa le hace dudar.

Tauro

Urano el planeta de los cambios imprevistos influye en tu área de la personalidad, provocando te sientas con ganas de realizar muchos planes, por lo que la recomendación basarse en la objetividad y llevar a cabo lo que mejor te convenga. La solución que estas esperando por fin llega. El amor te quiere sorprender, pero tú no se lo permites, que te cuesta conocer a esa persona que te quieren presentar, lo más que puede pasar es que le digas no gracias.

Géminis

Fin de semana con mucho movimiento, ya que Venus el planeta del dinero influye en tu área del triunfo, eso significaría que todo será simple y fácil para ti, pero desafortunadamente no es así, ya que hay aspectos pesados que comenzaran por darte un par de lecciones, sobre todo si las cosas no están bien hechas, ya que todos los errores resaltaran y tendrás la doble tarea de resolverlos y comenzar desde cero para obtener el resultado que deseas.

Cáncer

Recibirás un par de propuestas ya sea en el plano profesional o de la vida cotidiana, las cuales se recomienda analizar a fondo, ya que no te va a ir mal. En el aspecto de la familia, hay algunos pendientes financieros que es necesario poner atención, haz el esfuerzo por resolver esta situación ¿Quieres crear un nuevo entorno y te quejas de cómo está todo? empieza por revisar tu manera de pensar, para que seas el ejemplo a seguir y de ya hecho te vaya mejor.

Leo

El cosmos influyendo en tu sendero del triunfo, este es un buen ciclo para realizar tratos o iniciar proyectos tanto a nivel profesional, así como en la vida personal. Estas en un excelente momento, así que, por favor, haz los planes del futuro, cambia tu entorno, tu manera de pensar, en fin, haz lo que sea con tal de vivir ya la vida que tanto has deseado. En el plano del amor, hoy tienes mucho pegue, así que no lo desperdicies y sal a divertirte.

Virgo

Los influjos de este día de La luna a tu signo, uniendo fuerza con Júpiter el planeta de la expansión y el futuro en tu zona de la personalidad, manera de pensar y actuar, así que brillaras como realmente mereces. Tendrás ganas de verte y lucir mejor, así que por favor no te límites y llévalo a cabo. En el ámbito profesional las cosas van saliendo bien. En el ámbito de la familia hay cosas que no se pueden modificar, la recomendación es la aceptación y tolerancia

Libra

Hay un aspecto interesante este día el cual te ayuda a entender el motivo de las situaciones que has estado experimentando, el por qué no has llegado a la posición que tu deseas, ya por fin comprendes que tú misma o mismo te estabas poniendo el pie, actúa, lleva a cabo el plan de que es lo que necesitas para dejar atrás a ese ser que tenía miedos  y dar la bienvenida a un ser triunfante en todos los sentidos de la vida

Escorpión

En el plano de la vida cotidiana tendrás que ser el paño de lágrimas de alguien cercano o cercana, dale el mejor consejo y explícale que necesita ver la vida con más objetividad y que no todo está perdido, que siempre hay una solución. En otro aspecto, tienes que poner orden en algunos asuntos del hogar, ya que están realizando gastos que por el momento no son necesarios. Con la pareja, invítale a tomar algo o al menos hazle sentir que le extrañas.

Sagitario

Hoy tu palabra vale por mil en las cuestiones de amigos, pareja o familia, así que dale orden a la vida, ya que lo que digas será la mejor solución que pueden vivir ¿Te has dado cuenta hace cuanto no estas disfrutando la vida por completo? ¿Hace cuánto todo es una rutina? Pues ya basta de esa situación, el universo te está preparando algunos buenos momentos, acepta los cambios que lleguen a ti. Te proponen un romance a escondidas, di que no.

Capricornio

Buenos influjos en tu zona del éxito, provocando una fuerte tendencia a consolidar algún proyecto en el plano del trabajo o financiero. Tu signo es muy reacio a cambiar, pero que te parece si planeando y aceptando poco a poco, dicen por ahí que renovarse o morir, la evolución siempre será positiva. Pides demasiado y no das lo mismo, recuerda que en esta vida hay que ser reciproco. Con la pareja, no le pidas en que lleve a asista ese lugar que no desea.

Acuario

Si estás pensando en regresar a algunas estrategias que llevabas a cabo en el pasado y te daban resultado, este es el momento adecuado, tienes buenos aspectos que te ayudan a lograrlo. En otro aspecto, es probable que te molestes con el resultado de alguna situación, pero debes reconocer que te equivocaste. Le gustas a alguien de tu trabajo o escuela y a ti también te gusta, pero no es lo más recomendable, ya que las complicaciones se podrían vivir en el día a día.

Piscis

Tendrás que escuchar los mismos comentarios que realizan las personas cercanas a ti, así que, para cambiar la dinámica, habla acerca de las virtudes que cada una de las personas que te importan, veras que, hazles ver que, en vez de estar criticando, podrían trabajar más en ellos mismos. Hay alguien enfermo que tiene una recaída, pero no es nada malo. Por la tarde noche es justo recompensarte con algún postre o platillo que de verdad disfrutes.