¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 15 de marzo de 2019

Aprovecha la energía disponible para este viernes.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 15 De Marzo, 2019 · 06:28 am
Horóscopos del 15 de marzo de 2019
Consulta tu horóscopo de este viernes

Aries

El cosmos forma buenos influjos en tu área de la personalidad y ser interno, dando como resultado buen humor, ganas y motivación. En el plano de lo profesional, tendrás buena disposición al cambio, a realizar las actividades de una nueva manera y dejarte llevar por las buenas intenciones de quienes te desean apoyar. En el plano de la vida cotidiana, hay nuevas caras y mejor vibra en tu mundo, están llegando en el momento correcto, así que no pongas barreras.

Tauro

Venus el planeta del amor y dinero forma buenos aspectos a tu signo, por lo que si no cuentas con un empleo fijo o estás pasando una etapa complicada, en este ciclo vivirás las mejoras necesarias y adecuadas  para vivir de una mejor manera, así que no desperdicies estos regalos que el universo te está enviando. En el plano de la economía hay buenas noticias, ya que te ofrecen algo que puede elevar tu economía, acéptalo, ya que nada tienes que perder.

Géminis

En el plano de lo profesional este es el momento adecuado para resolver conflictos o situaciones ásperas, tanto con jefes o compañeros de trabajo, ya que cuentas con un buen aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación. Es recomendable analizar bien que es lo que quieres en el amor, ya que estas confundiendo lo que sientes por alguien del pasado, con amor y realmente solo es cariño, recuerda que lo que no creció como amor en su momento no lo hará después.

Cáncer

Marte el planeta de la conquista y la batalla influye inestablemente a tu signo, por lo que es posible vivir algún conflicto o discusión por cualquier situación por más sencilla que esta parezca, lo mejor es que tengas una buena actitud con todos y no tomes de manera personal lo relacionado con la vida cotidiana o trabajo. En el plano de la pareja, de vez en cuando es bueno un poco de libertad, ya que de esa manera la confianza crece y el amor se vivir mejor.

Leo

Es posible que este día no te sientas del mejor estado de ánimo o que no te sientas a gusto con la situación que estés viviendo, por lo que la recomendación es que utilices al máximo la objetividad y tolerancia, trates de sintonizarte con el momento, ríete, busca el lado positivo de la situación, esto es solo una lección del universo para que te des cuenta que tienes la capacidad de modificar y transformar cualquier situación en algo mejor cuando sea necesario.

Virgo

Este día en el plano del trabajo encuentras soluciones adecuadas para obtener mejores resultados en menor tiempo. En el plano del amor, recuperaste la confianza y te diste cuenta que lo que pensabas de tu pareja simplemente fue un ataque de inseguridad que viviste. En el plano de la economía, hay mejoras, así que no te desesperes ya que para el final de la semana, obtienes los resultados o el dinero que estás buscando.

Libra

El día fluirá de buena manera para ti, se recomienda ser más mental que emocional en este fin de semana, de esa manera podrás tomar mejores decisiones, siempre viendo el beneficio propio. También te sientes en armonía con la mayoría de las personas, pero sentirás que una persona en específico no tiene más química contigo, ya libérate. Propuestas interesantes que si crees en tus virtudes y talentos pueden llevarte a triunfar en varios tópicos de la vida.

Escorpión

Hay un excelente aspecto que une a la Luna, el Sol y Júpiter, lo cual se traduce en un avance, una nueva perspectiva de la vida con más madurez y mejores decisiones. También este aspecto te ayuda a que consolides en los planos del trabajo, hogar y pareja, por lo que tus emociones están estables y fuertes en este ciclo. Si estas en busca de pareja, este es un buen ciclo, lo único que tienes que hacer es simplemente ser tal cual y como eres, con eso bastara.

Sagitario

La vitalidad y ganas de hacer las cosas, te invaden este día, por lo cual no existe la posibilidad de vivir conflictos u obstáculos en el área del trabajo. El Sol y Júpiter influyen en positivo en tu zona del triunfo, por lo que este día algo bueno debe suceder, confía en tus talentos. En el plano de las emociones, te nacen las ganas de volver a sentir, volver a vivir, ya no te reprimas y pon atención en las personas que intenten contacto visual contigo.

Capricornio

Por culpa de Urano el planeta de lo imprevisto, no aceptaras que te digan cómo hacer las cosas, esto porque consideras que ya tienes la manera perfecta para hacerlas, así que no comentes con nadie tus planes y así podrás llevarlos a cabo tal y como quieres. Si no estás creando opciones o planes para el futuro a largo plazo, es el momento de hacerlo, ya que la vida te ofrecerá mucho más de lo que te imaginas, para que en unos años vivas la vida que mereces.

Acuario

Algunas situaciones en el hogar serán más ligeras de vivir, así que no te preocupes por ellas, ya que habrá más calma y tranquilidad. En el plano del trabajo, no hay que aminorar esfuerzos, ya que hasta el momento los planes te resultaran tal y como los deseas. En el aspecto del amor, no siempre se puede ganar en la vida, así que esta vez tendrás que ceder un poco, el chiste es mantener la relación en armonía. Buen fin de semana para quienes están solteros.

Piscis

Este tiene que ser un buen día, ya que Júpiter que es un excelente planeta, influye en tu área de la suerte, así que imagínate que gran día puedes pasar. Este aspecto también provoca que llegue la solución sencilla y simple a situaciones que no encontrabas la mejor manera de resolverlas, te sucederán buenas cosas en el día. Te sientes bien y estas en armonía con los demás. En otro plano de la vida y si estas en busca del amor, conquistas porque conquistas, aprovecha el día