¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 15 de junio de 2019

Existen asuntos en tu vida personal que ya no puedes posponer, el universo te pondrá en el camino muchas opciones para que te decidas a dar ese paso, no importa el resultado que obtengas pero tienes que hacerlo.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Sábado 15 De Junio, 2019 · 10:55 am
Horóscopos del 15 de junio de 2019
Has dejado en el olvido algunas actividades que te unían con familiares o amigos, ellos también lo han resentido, es buen momento para retomarlas.
Escucha la nota:

Aries

Gracias a la configuración de los astros llega la oportunidad de liquidar por completo esos compromisos económicos pendientes. Ciclo ideal para solicitar créditos, iniciar tramites o procesos de larga duración. Cuentas con gente que te apoya y que hará lo posible por que estés bien, así que confía en lo que te aconsejen. Con la familia o amigos, trata de mantener la unión. Es un buen fin de semana para los solteros, ya que Cupido estará contigo.

Tauro

Este es un buen fin semana en el plano de la familia, pareja o amigos, por lo que las actividades que tengas planeadas tendrán un buen resultado. Vives un aspecto del cosmos que te motiva a buscar nuevas oportunidades de empleo, es casi un hecho que lo logres. Para la tarde recibes buenas noticias. Tu salud está bien, pero se sugiere realizar un par de cambios en tu alimentación. Aparece alguien que te emociona al máximo, hay buenos augurios para que se de esa relación.

Géminis

Prisas y más prisas, no alcanzas a realizar todo lo que tienes pensado, pero no es culpa del universo, no te organizaste bien; la recomendación es que no te presiones y permitir que todo fluya de manera natural. Si en tus planes esta crecer la familia o tener tú primer bebe, este fin de semana está muy bien aspectado para lograrlo. Por la noche si no tienes algún a invitación, arma el plan, ya que necesitas divertirte y olvidar las tensiones.

Cáncer

No te sentirás con muchos ánimos en este día, lo más probable es que sientas un poco de tristeza, así que la recomendación es que realices actividades que nutran tu espíritu o incrementen tu nivel de fe. En el plano de la pareja es un ciclo ideal para aumentar la comunicación sea suave y dulce. También es válido que te ilusiones con nuevos planes por más imposibles que parezcan, el universo se encargará de ponerte en el camino adecuado.

Leo

Plutón el planeta de la fuerza y poder, influye en el área que corresponde a la vitalidad y personalidad, provocando tengas ganas de realizar un cambio de look, ya que te sientes con más seguridad y tu auto confianza andará por las nubes. Por otro lado, hay aspectos que te hacen vivir algunas situaciones muy similares a los que ya has vivido en el pasado, esto es con la finalidad de que aprendas la lección y no cometas los mismos errores.

Virgo

Venus el planeta del amor y el dinero influye en tu zona de las nuevas amistades, lo que te anima a vencer tus fobias sociales y decides salir a conocer gente nueva. Económicamente las cosas salen bien, pero cuidado, ya que existen un par de planes que te pueden ilusionar de más y por lo mismo no realizarse; así que todo lo que tenga que ver con finanzas tiene que tratarse con pinzas. Desafortunadamente esa persona que te gusta no te corresponderá.

Libra

La Luna influye en la zona que corresponde a los nuevos romances, formando aspectos inestables que provocan te emociones con varias personas a la vez, pero afortunadamente es un tránsito pasajero, así que para mañana ya tendrás los pies en la tierra de nuevo. No te sientes a gusto en el plano del amor, ya que él o ella no está cumpliendo con lo que te prometió, dale un poco más de tiempo, para que pueda llevar las promesas a cabo.

Escorpión

Existen asuntos en tu vida personal que ya no puedes posponer, el universo te pondrá en el camino muchas opciones para que te decidas a dar ese paso, no importa el resultado que obtengas pero tienes que hacerlo. Si estas iniciando una relación, es probable que hoy te planten, antes de molestarte escucha lo que te tiene que decir, ya que si será verdad. Si estas en busca del amor, tu mejor momento de ligue es por la tarde.

Sagitario

Has dejado en el olvido algunas actividades que te unían con familiares o amigos, ellos también lo han resentido, es buen momento para retomarlas. En el plano de lo laboral se sugiere aprender a ser más flexible, ya que esa es la mejor manera de poner el juego a tu favor. Algunos asuntos de tu pareja se pueden complicar, se recomienda que le brindes el apoyo necesario. recibes reclamos por parte de tus amigos, escúchalos, ya que si has cambiado con ellos.

Capricornio

Mercurio el planeta de la comunicación forma aspectos interesantes en tu signo, provocando que se terminen las diferencias con los que amas. Este es un día con sorpresas ya que alguien del pasado te busca para hacer las paces y retomar la amistad. Debes comenzar un nuevo plan de cuidado físico, ya que lo relacionado con la vanidad está súper bien aspectado. Buenas noticias en el plano del amor, si es que no tienes pareja, déjate seducir por el cosmos.

Acuario

Existen un par de asuntos familiares en los cuales no debes de intervenir, ya que el resultado será contraproducente. Es un buen día para el romance, tienes todo para conquistar a esa persona que te gusta. Por el lado de la economía, surge una buena idea con la familia o amigos, llévala a cabo. Se sugiere integrar más en tus actividades y planes a tu pareja, recuerda que son un equipo y juntos todo puede ser más divertido.

Piscis

El Sol influye en el área de los nuevos amigos, así que únete algún club, gimnasio o grupo que realice alguna actividad que llame tu atención, se aconseja ampliar tu círculo social. Que te parece si le propones a tu pareja ir algún sitio que les guste a los dos, la pasaran bien; aprovecha para platicar y crear nuevos planes. Si estas iniciando una relación, él o ella te confiesa las cosas de su pasado que le has preguntado, pero no presiones por saber más de lo que te quiera contar.