¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 14 de junio de 2019

Conoce las condiciones astrológicas para este fin de semana.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Viernes 14 De Junio, 2019 · 06:42 am
Horóscopos del 14 de junio de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Para que todo marche en tu vida es necesario olvidarte de los apegos. Los resultados en el ámbito profesional serán positivos. En el ámbito de lo personal, no permitas que los sentimientos te lleven a renunciar a una buena oportunidad. Se aconseja precaución en el plano emocional, ya que la Luna forma para tu signo aspectos inestables, provocando un poco de apatía. En lo que respecta a la familia, querrán opinar y hacerte cambiar de punto de vista.

Tauro

Aspectos positivos que provocan la necesidad de estudiar o simplemente saber más, por lo que tendrás la oportunidad de acrecentar más tu conocimiento. Lo único negativo del día, son unos tránsitos pesados de la Luna a Venus, causando pierdas la paciencia con alguna situación emocional. Es momento de llevar a cabo proyectos nuevos, ya que tienes el apoyo del universo para poderlo lograr. Los planes de viajes largos están bien aspectados y te dan buenos resultados.

Géminis

Gracias a los astros comienzan a dar fruto algunos planes en el ámbito del trabajo; figuras de autoridad notan tu capacidad de liderazgo y gracias a ello obtendrás una oportunidad interesante que puede catapultar tu carrera. En el plano del amor, por fin estas conociendo gente más conectada con lo que te gusta, con tu medio y eso dará como resultado el comienzo de un romance fuera de serie. Nuevos amigos llegan a tu vida.

Cáncer

Gracia a la configuración de los astros obtendrás una nueva perspectiva en la que percibirás la vida de una manera más simple. Alejarte de personas nocivas es la misión que debes entender este día. Ten cuidado en el plano de las amistades ya que permites tomen el control de tu vida, no les sigas el juego. No permitas que la rutina invada tu relación, así que proponle nuevas dinámicas a tu pareja y diviértanse.

Leo

Plutón el planeta de mayor poder y fuerza influye en tu zona de la trasmutación, regeneración y cambios, lo cual genera sin que te esfuerces una oportunidad de mejorar en cualquier área de tu vida, se aconseja que la aceptes, ya que es un regalo del cosmos. En lo que corresponde al tema de la conquista, tendrás varias opciones, solo elige bien para evitar conflictos en el futuro. Las diferencias en el hogar deben resolverse pronto, no permitas que se hagan más grandes.

Virgo

Es importante que digas, expongas y expreses todas tus iniciativas en el plano profesional, ya que serán escuchadas. Tu mente está trabajando al cien por ciento, usa toda tu creatividad en la vida diaria. Necesitas ser el ejemplo y demostrar que todo se puede lograr cuando te lo propones. Una propuesta para realizar un viaje te emociona, lo mejor de todo es que es posible llevarlo a cabo. No desistas en lo que deseas en lo que respecta al amor.

Libra

Plutón el planeta del poder, influye en tu zona de la transmutación y el cambio, así que ahora si no te salvas de transformar por completo tu vida, busca las mejores opciones y no tengas miedo de nada, ya que el universo quiere triunfes a como dé lugar. Con los amigos la pasarás mejor de lo que imaginas. Si estás buscando el amor ten paciencia, ya que mientras más lo persigas, más se aleja. Los asuntos de las finanzas saldrán bien.

Escorpión

Sea como sea tú tienes un gran periodo, ya que Mercurio el que comunica, Saturno el que enseña en complicidad con Marte el que acciona, crean un buen aspecto a tu signo, dando como resultado una etapa de crecimiento, desarrollo y triunfos, se sugiere que te dejes llevar por el momento, te sorprenderás con los resultados. En el plano de la pareja, es importante que él o ella sepa que puede contar contigo, ya que no se siente de lo mejor.

Sagitario

Este cierre de semana es de procesos interesantes, ya que se forma en tu signo un aspecto kármico que indica el fin de una era, de algo que eras, pero no te asustes, ya que estas por vivir una de las mejores etapas de tu vida. Hay un despegue muy fuerte en tu carrera en estos días, felicidades, lo lograste; ahora elimina el miedo de pasar al siguiente nivel. En el plano de los amigos, tendrás que actuar de doctor corazón, ya que tus consejos serán necesarios.

Capricornio

Cierras la semana con un gran influjo que incluye a Marte, el cual es el planeta de la acción y la conquista, así que será un fin de semana intenso en todas las cuestiones de tu vida; es una temporada decisiva en lo referente a proyectos, trabajo, planes de vida y mejorar las relaciones de pareja o amigos. Es posible que sientas el deseo de desquitarte contra alguien que desde tu perspectiva te daño, pero analízalo, ya que en realidad no fue así.

Acuario

Algo bueno debe suceder en estos días, ya que tu zona de proyectos nuevos, romances y suerte recibe excelentes aspectos, así que solo ten paciencia. El influjo de la Luna hacia tu área de trabajo, te hará apasionarte por alguna idea o tema, se inteligente con las palabras para obtenerlo. Si no tienes pareja y recién conociste a alguien, se aconseja que no le busques, te portes un poco distante y veras como cae a tus pies.

Piscis

Tienes un súper aspecto, Plutón ilumina tu zona del conocimiento y filosofía de vida, lo que significa que vivirás un ciclo en el que madurarás y modificarás tu percepción del mundo; lo cual te llevara a obtener éxitos y una notable mejora en tu manera de vivir la vida, claro que para bien. Vives momentos interesantes en el plano de la pasión, ya que, de unos días para acá has despertado pasiones e impactado corazones.