¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 14 de julio de 2019

Piscis es un buen día para compartir las cosas buenas que te han sucedido en los meses pasados.

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Domingo 14 De Julio, 2019 · 08:49 am
Horóscopos del 14 de julio de 2019
Libra buenos momentos en el ámbito del hogar, ya que hay una combinación armoniosa del cosmos en esa área de tu vida - Ilustrativa
Escucha la nota:

Aries

Proyectos, romances y suerte, ya que un par de aspectos positivo están trabajando en esta área de tu vida, así que lo único que tienes que hacer es pensar en algo innovador, un cambio de actitudes y manera de ver la vida. Este es un buen momento para alimentar al ser espiritual, ya sea con oración, meditación, ejercicio o lo que te produzca placer. La semana que está por comenzar viene con una carga extra de trabajo, por lo que se recomienda prepararte.

Tauro

Recibes un gran apoyo por parte de Saturno, entiendes y comprendes que has perdido el tiempo en situaciones ilusas, y gracias a este aspecto construyes un nuevo modo de vida dirigido a tu crecimiento en todos los campos. No se recomienda que pienses en situaciones del pasado, solo entiéndelas como algo que tenía que suceder para que entendieras que no tiene caso arrepentirse de nada de lo que vivido hasta este día.

Géminis

Hoy debe suceder algo trascendental en tu ámbito de la pareja, ya que tienes aspectos de cambio y transformación en esa área. No desistas en nada, mantente firme y con eso es más que suficiente. Estos aspectos te dan fortuna, la cual ves reflejada en tu cartera en los próximos días. Enfócate nada más en lo tuyo, date prioridad.  En el plano de la vida cotidiana es muy importante revalorar a las personas que te apoyan, retribúyeles.

Cáncer

Viviste una semana demasiado pesada y estas pasando por un ciclo de exceso de trabajo, por lo que se recomienda descansar y consentirte, solo por este día permite que los demás se encarguen de las obligaciones que te corresponden. Si estas iniciando algún romance, es buen día para divertirse, platicar o simplemente conocer la manera en que se divierte. En el plano de la familia, hay situaciones que no van a cambiar, así que acéptalas como son.

Leo

Una de las misiones que el universo te reta a cumplir en estos días es eliminar de tu vocablo la frase no puedo, ya que sin darte cuenta es lo que te limita, simplemente cámbiala por soy el triunfo. Vives muchos pretextos en el plano del amor, ya que a la hora de conquistar a alguien te preguntas si realmente vale la pena, solo vívelo. En los asuntos del dinero, hay que modificar la estrategia, primero permite que lo tengas y después lo repartes, primero tú antes que nadie.

Virgo

La musa de la inspiración ha decido visitarte este día, así que aprovecha para escribir, para expresar todo lo que tu corazón ha guardado a lo largo de la vida. En aspecto de la economía las cosas mejoran poco a poco, no te desesperes si eres de los que todavía no se estabiliza, la abundancia está por llegar. Para que tu descanso sea completo, practica un poco de meditación, caminar, leer, escuchar música o salir a platicar con amigos, te relajaran.

Libra

Buenos momentos en el ámbito del hogar, ya que hay una combinación armoniosa del cosmos en esa área de tu vida, así que es un buen momento para disfrutar a los que amas Si estas iniciando una relación, buenas noticias, ya que la persona con la que estas, es bastante similar a ti y eso construye. Algunos asuntos de dinero mejoran en los próximos días. Debes poner un poco más de cuidado en la alimentación o malestares que ya padezcas.

Escorpión

Excelentes aspectos en tu signo, por lo que se recomienda planear alguna actividad que te ayude a trascender en el plano espiritual o emocional, y te brinde la armonía necesaria en tu vida. Sientes una pequeña molestia por ciertas actitudes de personas que amas, tal vez no esté en ti el resolverlas, pero puedes hablar con él o ella y preguntar en que puedes apoyarle. Si estas iniciando alguna relación o negocio, pues vas por buen camino, la disfrutaras al máximo.

Sagitario

Un par de diferencias en el ámbito de la familia o pareja, ya que se forman aspectos inestables en esta área, la recomendación es que no hagas nada para tratar de resolverlos, permite que fluyan. El inicio de nuevos planes, buscar trabajo u opciones de crecimiento es lo recomendado para esta semana que está por iniciar, no lo dudes y di que sí. Alimenta a tu ser espiritual, ya que la parte mundana de la vida tiene que entrar en equilibrio y no está peleada con la divinidad.

Capricornio

Te enteras que a un par de amigos que hace tiempo no ves las cosas les han salido bien. En otro aspecto, hay ciertos aspectos que involucran a Urano que están haciendo maldades en tu signo, lo cual provoca que vivas excesos, así que cuídate de gastos no necesarios, comida y pasión. Una recomendación para este día es idear algunos planes para ganar algo más de dinero, es un buen ciclo para ti, donde despiertas y te das cuentas que puedes con más.

Acuario

Es ahora o nunca, ya no tiene caso vivir esperando algún resultado del pasado, no permites que el universo te sorprenda en el presente, elimina lo que te ate. En el plano de las amistades te sientes un poco abandonado por ellos, dales el tiempo, el universo está provocando esta situación para que te valores más. Con la pareja, hay algunas sorpresas creativas y originales, no todo tiene que ser convencional siempre, así que disfrútalas tal y como te las ofrezcan.

Piscis

Este es un buen día para compartir las cosas buenas que te han sucedido en los meses pasados, ya que te ayudan a confirmar que vas bien y que aun puedes hacer más. Por la tarde habrá charlas que, si las escuchas con atención, obtendrás las mejores recomendaciones para vivir en plenitud las emociones. Hay crecimiento estos días. Prepárate y descansa, ya que mañana comienza la carrera demostrar tu talento, no te preocupes el universo coloca en el lugar preciso.