Link Copiado
Actualidad

Horóscopos del 13 de marzo de 2019

Horóscopos del 13 de marzo de 2019
Consulta qué te deparan los astros para este miércoles

Aprovecha la energía disponible para este miércoles.

Aries

Hay un gran aspecto de la Luna y Marte, el cual te da la fuerza física necesaria para llevar a cabo mucho más actividades de las que tienes pensadas, también debes ser audaz a la hora de hacer negociaciones, ya que tienes un buen aspecto que te ayuda a obtener la mejor parte a tu favor, no te olvides que lo bueno de la vida,  no solo se basa en lo que nos da la pareja, familia o amigos, sino también en lo que tú te das a ti mismo o misma, es muy importante.

 

Tauro

La comunicación verbal es muy importante este día, sobre todo en el plano del dinero, ya que Mercurio el mensajero del cosmos influye en tu zona del dinero, también este aspecto te ayuda a resolver conflictos con la pareja, amigos o familiares. Hay una nueva perspectiva en el plano del amor, tómala. Es un día donde podrás desfogarte de todas las tensiones, es tiempo de que comiences a vivir nuevamente, olvídate de todo y solo toma lo mejor

 

Géminis

Este es un día tranquilo, sin mucho que hacer, así que aprovéchalo para estar en comunión con los que amas, para hacer equipo y de esa manera entre todos pueden construir un mejor mañana, hoy por hoy no se recomienda aferrarse a nada, ya que los tiempos que vivirás son para crecer y llegar más allá de lo que has pensado. En el plano de la pareja, la buena charla y el disfrutarse es la tendencia del día, se tu quien provoque los buenos momentos del día.

 

Cáncer

Hay buenos influjos que iluminan tu zona de las finanzas, por lo cual, si sabes utilizar bien sus virtudes, podrás dar un gran paso en muchas áreas de tu vida, así que déjate llevar, de verdad hay muchos triunfos que están esperando, solo tienes que dejarte llevar por ello. En el plano de la pareja, él o ella comienza una etapa de crecimiento, dale todo tu apoyo. Si no tienes una relación, este es un buen fin de semana para conocer a nuevas personas.

 

Leo

Un día bueno para la charla, para el acercamiento con la familia, amigos, gente cercana a ti, que necesita saber que te sientes bien y estas en equilibrio con la vida, este es el momento para comunicarles todo lo que sientes y piensas. En el plano de lo personal, hay buenos planetas que te ayudan a dar un paso grande que modifica en positivo tu vida, pensarás que todo es más fácil y así resuelves lo que sea, mucho más rápido de lo que te imaginas.

 

Virgo

Sabes hay un aspecto muy bueno para ti, Júpiter el planeta de la expansión y el desarrollo, influye en tu zona del hogar, pero también es la del principio y fin de los ciclos de la vida, y eso es excelente, ya que te ayuda a modificar la perspectiva y visión de la resolución de los problemas vividos y cómo puedes hacer para mejorar tu entorno, ahora si todo se presenta en tu vida de manera sencilla, sin tanto conflicto, ahora todo será directo y con triunfos para ti.

 

Libra

En estos días especiales vives el reencuentro con algunas personas que extrañabas, gracias al cual experimentas grandes momentos con familiares y amigos, lo mejor de todo es que hay planes de crecimiento, es decir surge la idea de un negocio en conjunto, de un viaje o de lo que sea, acéptalos son buenas opciones y dan un muy buen resultado. En el plano de la pareja, desafortunadamente te cierras a vivir nuevas experiencias, analízalo.

 

Escorpión

Sientes nuevas emociones y motivos, estas en un momento donde todo puede fluir de maravilla, siempre y cuando tengas claro lo que consideras te mereces. Tú siempre quieres ser el o la número uno, bueno pues ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo y permanecer en esa posición, es un hecho que en ti esta la manera en desarrollarlo, pero lo que el universo te brinda es el camino fácil para poder alcanzar las metas que tienes en mente, no dudes de ti.

 

Sagitario

Hay algunos asuntos del área sentimental que pasaran por revisión por parte del cosmos, hay ciertas cosas que no estás haciendo bien y gracias a eso, no estas desarrollando el plan económico recomendado, así que acepta los cambios que se presenten en estos días. En el plano del trabajo, la verdad no tiene caso que te pongas en contra de nadie, ya que las cosas caerán por su propio peso. En la vida cotidiana agrega más diversión.

 

Capricornio

Aunque aparezcan algunas trabas en el camino, por favor tú sabes que puedes con eso y con mucho más, así que con calma y audacia lo resuelves. Por el plano de la familia, tu eres el centro de algunas situaciones, pero es el momento de que delegues esas responsabilidades, confía ellos crecerán. Tú tienes mucho que hacer por ti mismo, así que dedícate a ello, el caso es que tú estés bien, para que tu entorno este bien, no pienses en negatividad.

 

Acuario

Un día para conciliar, para analizar el resultado de las situaciones que han estado sucediendo en tu vida, hay algunos hechos que te invitan al cambio y se recomienda que solo tomes las soluciones y buscar la manera de minimizar los conflictos. En el plano del amor, hoy es día para estar en paz, no veas lo malo de nada. Si estas iniciando una relación, tienes que hacer que él o ella entre en la dinámica de ganar confianza, ya que aún hay miedos en su vida.

 

Piscis

Se aproximan movimientos importantes en el área del trabajo, así que pronto se modifica la manera en que vas a trabajar en nuevos proyectos o en los que ya tienes. En el plano del dinero, la situación va mejorando, los consejos que te han dado para administrarte son los adecuados, pero no llegues a la exageración. Con la familia, se recomienda trabajar en los problemas que hay con ese integrante en específico. Este día por lo que representa es para practicar el perdón.