¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Horóscopos del 13 de junio de 2019

¿Qué te depara la suerte este jueves?

Felipe Ángeles / Colaborador MVS Jueves 13 De Junio, 2019 · 06:32 am
Horóscopos del 13 de junio de 2019
¿Qué te depara la suerte este lunes?
Escucha la nota:

Aries

Los influjos del Sol en tu área de los nuevos romances, provocan que te enamores; aunque ese sentimiento sea el último que desees sentir, la buena noticia es que esta vez no tendrás queja alguna. La Luna influyen en tu zona de la pareja, lo cual te ayuda a reconocer tus errores o vicios emocionales, de esa manera podrás trabajar en ellos. Precaución con personas recién contratadas, ya que buscaran destacar a cualquier precio.

Tauro

Por culpa de terceros tendrás que recomenzar ese proyecto que costó bastante trabajo; lo mejor es no enojarse y demostrar que puedes con eso y mucho más. En el plano de las amistades habrá una pareja se separa, lo más sano para todo es no intervenir. Si estas en busca del amor, el cosmos te aconseja que modifiques tu estrategia de conquista, utiliza la calidez y magia de las palabras que posee tu signo.

Géminis

Afortunadamente inicias el día con un sentimiento de poder y fuerza de voluntad impresionante, el cual te durara por varios días, lo que significa que cuentas con el apoyo del cosmos para llevar a cabo lo que quieras; aprovecha estos influjos ya que te colocan en el punto focal perfecto. Si por el momento no tienes pareja, no te preocupes, en los próximos días el cosmos esta por presentarte a un par de personas y en unas de ellas será muy especial para ti.

Cáncer

No permitas que nada opaque tu camino al éxito, estas en el momento perfecto de brillar y de que seas reconocido por tu labor. Llegan nuevos objetivos a tu vida y posees la capacidad de convertirlos en un logro más. Se sugiere conversar con tu pareja y tratar de que comprenda que está perdiendo el tiempo en proyectos falsos, y que la llevaran a perder dinero. En el plano del dinero, tal vez parezca que todo se detuvo, pero solo es un par de días, no te preocupes.

Leo

Marte el planeta de la conquista forma un aspecto que te brinda impulso y fuerza en todos tus proyectos, por lo que en estos días tu vida toma un nuevo rumbo. Recibes buenas noticias en el ámbito del trabajo y nuevos planes. El dinero comienza a fluir mejor. Estas por vivir un ciclo positivo en el plano emocional, el cual te servirá para superar conflictos de pareja o acercarte a la persona indicada para vivir un gran romance.

Virgo

Te espera un excelente día en el ámbito de trabajo o de los proyectos nuevos que han estado llegando a tu vida; ya que aparte de que tienes los influjos de Saturno en esa zona de tu vida. Marte está súper bien aspectado, así que espera lo mejor para este día. En el plano económico viene un despertar, en un par de días lo notaras. Regresan los motivos para conquistar a quien, y lo que quieras, ya que cuentas con un gran apoyo del universo para lograrlo.

Libra

Gracias al cosmos podrás resolver esos asuntos pendientes que te preocupan, pero para que esto suceda existe una pequeña condición, tienes que permitir que todo fluya de la manera que debe. No te preocupes por los pequeños problemas que se presenten en tu relación, ya que serán fáciles de solucionar. Se recomienda aliarte con las personas que consideres importantes para lograr tus objetivos, ya que le experiencia que ellos te proveen es la ideal.

Escorpión

En el ámbito profesional o personal todo toma una nueva perspectiva, ya que los demás entienden tu punto de vista y aceptan que es el más adecuado para obtener resultados. Posiblemente no estás de acuerdo en la manera que tu pareja está manejando algunas cuestiones de la vida, pero permite que aprenda la lección. Si estas en busca del amor, sabes que posees la inteligencia para atraer a la persona correcta.

Sagitario

Plutón el planeta del poder influye en tu zona de la transmutación y cambios, por lo que no te salvarás de transformar por completo tu vida; busca las mejores opciones y no tengas miedo de nada, ya que el universo quiere lo mejor para ti. En el ámbito social recibes más invitaciones de las que imaginas, acepta. En el plano de lo económico por el momento no te excedas en detalles con nadie, ya que debes administrar tus finanzas.

Capricornio

Una de las áreas mejor aspectadas es la de los logros, por lo que se aconseja aprovechar y llevar a cabo algo transcendente y te lleve directo al estrellato; esto puede suceder en cualquier área de tu vida, es hora de recoger la cosecha de lo que has sembrado. Si estas iniciando alguna relación o negocio, cuentas con todo lo necesario para que se consolide. Se recomienda añadir un poco de actividad física a tu vida.

Acuario

Se forma un influjo muy interesante en el plano de los nuevos romances y proyectos, toma en cuenta que todo marchara de la mejor manera para ti. En el ámbito de la economía se vislumbra un camino, ya que te ofrecen una oportunidad de negocio que no debes de rechazar. Sabes las cosas van bien contigo, aunque de repente dudes de la capacidad que posees para romper cualquier tipo de limitación u obstáculo. Tu capacidad de conquista está en su mejor nivel.

Piscis

Si no tienes pareja, hay buenas noticias, ya que este día en algún evento o lugar público, conocerás a alguien que en un futuro inmediato podría convertirse en alguien importante. Debido a la configuración cósmica ese par de asuntos que te preocupan, están por resolverse. En el plano de la pareja se aconseja olvidarte de los caprichos y celos, ya que no tiene caso echar por la borda todo lo bueno que hasta el momento han logrado.